Hallazgo curioso:CWcheats

Pues nada estaba hoy jugando en mi psp con el emulador de advance GPsp el fire emblem y estando en ello presione el select involuntariamente,como es logico se activo el CWcheats y curioseando con el mismo me di cuenta que reconocia el juego con su codigo de identificacion,continué probando y creé un codigo de infinite money y lo activé a ver que pasaba y bueno resumiendo el codigo cargó perfecto y tengo ahora 999999 de fondos,la pregunta es la siguiente.
Es esto normal y ya lo habian notado y de ser asi como es posible si se supone que es solo para juegos de PSP y PSX?
Creo que de ser algo completamente nuevo podria servir para crear nuevos cheat devices pero para nuestros emuladores :)
El cheat se almacena en el Cheat.db del plugin y se activa como si fuera uno de PSP aqui subo mi Cheat.db para que lo probeis el Fire Emblem es el fuuin no tsurugi de GBA
Si algun experto en el tema lo prueba que por favor postee sus opiniones y me explique el porqué gracias de antemano

Adjuntos

Para el emulador de SuperNintendo a mi no me funcionó, incluso con el database consegui k saliera el del emulador, pero los codigos son mucho inferiores y no me los admitia por el cwcheat.

Curiosamente estaba probando eso mismo ayer, porque queria meterle Cheats al Dragon Ball RPG. (Que por cierto ni con el menu de cheat del emulador, consegui meterle ni uno...)

Si funciona para el de gba estara curioso, probare en cuanto pueda ;)
1 respuesta