AxelStone escribió:skeewiff escribió:¿La araña también va incluida en el precio?
Iba a preguntar lo mismo
. Ahora por aportar un poco el punto crítico (como de costumbre
) simplemente pregunto, ¿qué valor real puede tener una consola así? Me refiero, no deja de ser la enésima clon del pong (creo que hay más de 200) que realmente no aporta nada a nivel tecnológico, es
el típico refrito de versiones de pong. Qué se yo, lo veo muy diferente a que se descubriera por ejemplo un Amiga CD64 con 3 demos de juegos inacabados, que entonces si sería un hardware no publicado.
Hace bien en conservarla, dejaría a la araña sin hogar
Esta consola es anterior al "boom" de los clones de Pong, es decir, anterior al 77 cuando aparecieron miles de miles de Pongs, prácticamente todas con el chip AY-3-3500, que traía el Pong en memoria. En cambio, la Teletenis Multijuegos, la Interton Video 2000, Videomaster TV Game, Overkal,... No se basaban en ese chip y no tenían las características de los Pongs que le siguieron. En cuanto salieron las clónicas, estas consolas desaparecieron.
Debido a las pocas unidades que se conocen en existencia, son prácticamente casi imposibles de encontrar, por lo cual, no puedo dar precio de cuánto podría costar una consola de este estilo, y si es un prototipo, menos todavía.