HALLOWEEN - Lugares más aterradores del mundo

ConnorAllan está baneado por "Spam"
Hola chicos, ¿para vosotros cual es el lugar más terrorífico que habéis visitado en Halloween? Hace años visite Belchite y es estremecedor ver las ruinas del pueblo y que haya ocurrido cosas tan horrorosas. Tengo ganas de ir tambien a las cuevas de zugarramundi, ¿que opinais? He localizado un listado muy interesante delugares para visitar en halloween, totalmente recomendable para leer si te gustan los subidones de adrenalina. [hallow]
(mensaje borrado)
A mí las cuevas de Zugarramurdi, personalmente no me gustan y las historietas que la acompañan pues.. bueno, bien, pero ni miedo y ni mucho menos aterrador. Es una galería que se ve en poco tiempo y ya está.
De vd? Pero, como fuiste con visita guiada o por tu cuenta. Es que he visto que hacen varios tours y no se si valdrá la pena
@Killer D3vil Como lo sabes xD
Ahora en serio. El marido de una prima de mi mujer trabajó hace años de policía en la antigua Dirección General de Seguridad, que estaba en la puerta del Sol, y cuando tenían que acudir al baño bajaban de dos en dos porque según este hombre: sufrías unos escalofríos terroríficos cuando ibas a los wc que estaban pasados las celdas. Por lo visto daba un mal rollo de los importantes. Allí debieron de dar palizas y matar a más de un preso, así que lo mismo estaba lleno de energía negativa.
Y os aseguro que esta persona es un tío de los echaos pa'lante que no se achanta con nada y cuando lo contó estaba lívido.
Que sea verdad o mentira, ya no sé. Pero que la cara que puso no se puede simular, también es cierto.
Tu casa... cuando llama el cartero con un certificado con acuse de recibo y el remitente es Hacienda [mad] [burla3] [enfa] [reves] [decaio] [agggtt] [reojillo] [boma] [looco]
ConnorAllan escribió:De vd? Pero, como fuiste con visita guiada o por tu cuenta. Es que he visto que hacen varios tours y no se si valdrá la pena

Ni guiada ni por tu cuenta. Es un sitio bonito de ver incluso. Si esperas vivir una experiencia extrasensorial de machos cabríos, akelarres y danzantes alrededor del fuego, olvídate.

De hecho toda la historia que se han montado allí está basada en botánicas incomprendidas, envidias vecinales y la ambición desmesurada de un obispo por hacer carrera dentro de la Inquisición.
En su día el Hospital del Tórax...
@neofonta
Estuve hace años en el antiguo sanatorio para tuberculosos que había en Trillo, provincia de Guadalajara, y no noté nada extraño. Cierto que tampoco entré mucho, pues no tenía ganas de que alguna baldosa cayera sobre mi cabeza.
Nero13 escribió:La casa de mi suegra [reojillo]

En la cena de Navidad... [mad] [mad] [mad] [mad]
Campo de concentración y exterminio de Auschwitz.
Visité el campo de exterminio y es para verlo de verdad.
Yo estuve en el correccional donde rodaron "Cadena perpetua" (está en Mansfield, Ohio). Aparte de la película, es famoso por tener muchas historias de fantasmas, apariciones y cosas así. De hecho en Halloween organizan un evento de visitas guiadas por la noche. Hay testimonios de vigilantes y visitantes contando mil historias: desde ver figuras oscuras en distintas partes de la prisión a sentir frío repentino o agresiones (golpes, mordiscos, en teoría con msrcas físicas en la piel), vamos, lo típico de esos lugares. A mi lo único que me dio cosa fue la zona de las celdas de aislamiento por pensar lo que debía suponer para los que encerraban allí.
El "Cortijo Jurado" en Málaga

Era algo ruinoso, hasta salió en 4º Milenio, la pinta que tenía era así:
Imagen

Y digo tenía por que algún iluminado lo compró hará cosa de 4 años para restaurarlo... pero la restauración se quedó parada... Por lo visto querían hacer un hotel. Así luce actualmente:
Imagen

Estaban construyendo más edificios alrededor, como bien se puede ver, pero está todo parado.
Vi la capilla de los huesos en Portugal y está chulo,pero vamos,terror 0.

También he visti Belchite y me gusto bastante más.

Pero en ninguno de los casos noté nada raro ,ni terroe , ni ná de ná.
Cementerio del Highgate en Londres por cierto inspirador de bastantes escenarios de videojuegos como el último de Splinter Cell (esas avenidas llenas de panteones)

Imagen

Tiene una parte bajo tierra con una tenebrosa ciudad subterranea llena de nichos con estanterías llenas de ataúdes victorianos puestos como cajas de zapatos para toda la eternidad.

Imagen

Buscad Ciudades bajo tierra (cities underground) de canal historia, Londres ciudad sangrienta.
Si la verdad es que mola bastante, sobre todo si es Halloween y te vas allí a buscar escalofríos. jejejeje
Pripiat. No he estado pero da un yuyu.... [mad]
mirar el canal "buscadores de almas" en yt la noche de halloween. mejor que cualquier peli de terror.
en su día fueron al cortijo jurado tambien.

tambien teneis "aventuradelmisterio" con Pedro Amoros.
banderas20 escribió:Pripiat. No he estado pero da un yuyu.... [mad]

Pues sí, y además la noria le da un toquecillo aún más creepy.
Killer D3vil escribió:La consulta del dentista... [mad] [mad] [mad] [mad]

"Y entonces dijo: 'Lo veo chungo... usted necesita dos endodoncias, una por cada riñón' "
Yo el lugar dónde he pasado más miedo..bueno..no miedo...pero "yuyu"...a las afueras de Kazan, en el edificio a tomar por culo de mi ex, de noche....entre campos de matorrales de 3 metros... además recuerdo la película de Eurotrip cuando llegan a Bratislava y aparecen esos edificios soviéticos que se caen...pues no lo imaginé nunca, pero eso no le llegaba a la suela de los zapatos a lo de Kazan....si me llega a salir alguien vestido en Halloween por allí me cago, pero literal.
Cualquier delegacion de hacienda un viernes a las 13:35 , con tu sobre con ventanuco negro .... mas miedo que eso pocas cosas dan...
Este Halloween lo voy a pasar con un grupo de amigos en el Sanatorio abandonado de La Marina en Madrid.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Barcelona.
Imagen
28 respuestas