Halloween Port Aventura

poz eso.

Estamos pensando un grupo de amig@s ir a Port Aventura a "celebrar" el Halloween y me gustaria saber si algun eoliano ha ido e informe si merece la pena y demas.

A parte si no me equivoco hay una oferta de 50% de descuento (No se las condiciones porque el anuncio lo vi medio dormido durante la F1 [+risas] )

salu2
yo fui en verano y me lo pase de puta madre, habian colas de 2horas 30 minutos para las principales atracciones, pero bueno, seguro que en halloween mola igual, pero segun tengo entendido puede llegar a haber hasta 4 horas de cola, mas que en verano
Yo antes iba cada año... ahora hará un par que dejé de ir porque hay demasiada gente y se hacía pesado.

Pero lo recomiendo. Es divertido entrar en los túneles del terror y que te salgan por todas partes (eso siempre que los trabajadores estén motivados, porque a veces sales sin haber visto apenas a nadie ¬¬) y los espectáculos que hacen también están muy bien, a parte de la decoración en general.

Lo mortal ya sería que pudierais ir al hotel burn creo que es, que hacen sustos durante la noche mientras estas ahí... pero eso son palabras mayores (por el dinero más que nada).

Y nada, armarse de paciencia porque tocará hacer cola...
adrianoff está baneado por "troll"
Solo desearte que te diviertas...
Este sabado pasado hubo una kdada eoliana en port aventura.
Lord_Gouki escribió:Este sabado pasado hubo una kdada eoliana en port aventura.

no me entere, mala suerte

si quereis hacer una quedada eoliana en halloween [+risas]
Lord_Gouki escribió:Este sabado pasado hubo una kdada eoliana en port aventura.

Y yo soy uno de los integrantes.

Salvo atracciones puntuales y la especial llamada Selva del Miedo que recorre un buen trozo de parque ambientado especialmente para la ocasión, las colas eran de una duración normal.

Saludos!
yo estuve el puente del 12 de octubre y estaba muy bien. Las colas normales de un puente, subi a todas las atracciones sin problema.

En cuanto a hallowen, esta todo decorado, hay espectaculos nuevos como la mencionada Selva del Miedo y algun que otro pasaje del terror.

Me gusto bastante la aparicion de la familia adams y el espectaculo de la parada de los monstruos.

Yo te aconsejo que vayas, te lo pasarás bien
Yo el año pasado me lo pasé como los enanos, la Selva del miedo me encantó , eso sí una cola de más de dos horas pero mereció la pena.
Yo me voy el viernes y hago noche allí, 120€ alojamiento y entrada al parque para 2 personas... más barato no se puede...

ya te contaré que tal las colas, pero siendo puente van a ser largas no, lo siguiente...

miau!!
Buenas yo te puedo decir de mi experiencia del año pasado.
Antes vivia a 5 minutos de ahi y fui con mi novia cuando nos conocimos y esta de puta madre en halloween, pero no recomiendo que vayas el dia 31 porque para el dragon khan por ejemplo sobre las 12 del mediodia mas de dos horas de espera para montar y asi en todas las atracciones.
La verdad es que te lo pasas genial. Si al final terminas por ir solo me queda decirte que TE DIVIERTAS MUCHISIMO !!!! [fies]
Como dice Fire, yo tambien era de las integrantes, y las colas no llegaban ni a la hora ( a excepcion de las atracciones de halloween ) no había tampoco muuuuuucha gente, se estaba bien, te asustan por el parque ( yo pillé mucho Imagen )...
Pero al ser dia 31 nose yo si va a haber mas gente, al igual que el puente... Try it!

Al que se queda en el hotel, te quedas al hotel burn? Si es asi, ya contaras la experiencia, a mi me encantaría ir! No te dejan en toda la noche!!
gracias por las experiencias.

El tema colas me da igual xD, casi siempre que voy en alguna me toca esperar 2 horas minimo (Aun me acuerdo de una vez que se "jodio" el huracan condor y estuvimos 3:15 ahi... madre mia.

mñn lo discutiremos a ver que se hace.

salu2
gracias por las experiencias.

El tema colas me da igual xD, casi siempre que voy en alguna me toca esperar 2 horas minimo (Aun me acuerdo de una vez que se "jodio" el huracan condor y estuvimos 3:15 ahi... madre mia.

mñn lo discutiremos a ver que se hace.

salu2
Es verdad, eso me lo comentó un colega, lo del hotel dónde te van asustando a lo largo de la noche... Tiene que estar muy chulo.

Saludos!
Yo he ido dos años y no voy a volver.

Ambas veces me ha dado la sensación de que todo el mundo toma la decisión de ir a Port Aventura en Halloween. Que en parte es "lógico" porque es cuando hay algo "nuevo", pero...

Si quieres disfrutar de las atracciones, no es el mejor momento.

Un saludo
Manny_WeaponX escribió:Yo he ido dos años y no voy a volver.

Ambas veces me ha dado la sensación de que todo el mundo toma la decisión de ir a Port Aventura en Halloween. Que en parte es "lógico" porque es cuando hay algo "nuevo", pero...

Un saludo

las atracciones las tengo muy vistas xD y no creo que haya mas espera que un dia cualquiera de vacaciones de verano sinceramente xD
reberes escribió:

Un saludo

las atracciones las tengo muy vistas xD y no creo que haya mas espera que un dia cualquiera de vacaciones de verano sinceramente xD

De hecho yo juraría que hay menos gente que en verano... pensad en todos los guiris que vienen en verano a la costa, esos alemanes rosaditos Imagen
(mensaje borrado)
alphaorion escribió:prefiero terramitica 10000000 veces más, tiene casi lo mismo y lo más importante, no hay colas de mierda apenas

eso de que tiene casi lo mismo...

pero bueno esto no es para saber cual es mejor (Datos en mano port aventura [poraki] ) sino que tal la experiencia halloween

la verdad es que eso del hotel debe de estar chulo, pero para este finde estan todas las plazas agotadas (Normal xD)
reberes escribió:

Un saludo

En ese caso, adelante. Al menos bajo mi punto de vista la ambientación está muy bien. De hecho, vi varios espectáculos y uno del oeste me gustó mucho.

Que lo disfrutes. :)

Un saludo
21 respuestas