HALLUDA! Códigos de error por doquier

Resulta que tengo un problema,ejem...
A ver como lo digo que quede lo más claro posible...
Hace mucho tiempo... en una ciudad muy muy lejana... yo intentaba conectarme por internet al Animal Crossing de Wii con un router D-link Dir 615,y lo lograba (la mayoría de las veces). Hasta que llegó el día en el que,sin razón de ser,dejó de funcionar : /
Me explico:
En el AC,no podía conectarme a otros pueblos,ni que ellos entraran al mio
En los demás juegos... funcionaba todo perfectamente O.o
Podemos deducir que el problema es del Animal Crossing o de cuando se conectan dos amigos (Por que no he probado a ver si funcionaba en juegos como SSBB lo de los amigos,pero os digo yo ya que sin amigos va)
Ahora sigo sin poder entrar y necesito una apoyadura como la vuestra para poder conectarme.
Para más información,diré que los codigos de error que suelta son:
-84020
-80430
-86420
-De vez en cuando,ni código de error ni pollas,directamente me sale un pantallo celeste con el topo y el pajarillo

Como extra,diré que mi firm está en 3.4 y uso el homebrew channel,usando mi copia de seguridad para que no se me ralle el autentico,que tengo envalado,precintado y guardado en una caja fuerte de alta seguridad [carcajad]

Gracias de antemano y espero que sean muchas vuestras muestras de apoyo ^^
Tienes un problema, pero... con la ortografía, halluda, madre mía.
kike80 escribió:Tienes un problema, pero... con la ortografía, halluda, madre mía.

T-T Posteado una copia de este topic en 4 foros,y en 3 me han dicho lo del halluda,joder...
Yo escribo bien,pongo tildes y eso ¿Y es que nadie ve que es un chistecillo haciendo una parodía a los HOYGAN? Por favor,si algo o alguien va a escribir en este post que sea para ayudarme a solucionar el problema o compartir ideas,no para criticar
kike80 escribió:Tienes un problema, pero... con la ortografía, halluda, madre mía.

Y con pantallo

Prueba a borrar la conexion y volverla a conectar (si no puedes reconectar de nuevo no es culpa mia, si no de tu administrador de red) y, si te sigue sin ir, resetea el router (apagalo, deja que se enfrie [desenchufandolo para que se enfrie por completo] y espera 30 mins o asi) y vuelve a probar
civ escribió:

Y con pantallo

Prueba a borrar la conexion y volverla a conectar (si no puedes reconectar de nuevo no es culpa mia, si no de tu administrador de red) y, si te sigue sin ir, resetea el router (apagalo, deja que se enfrie [desenchufandolo para que se enfrie por completo] y espera 30 mins o asi) y vuelve a probar

Vale,eso si ha sido un error,no quería poner pantallo

Pero... a ver,eso son soluciones muy generales,es decir,el router funciona,me funciona en la PS3,en la PSP,en la DS,en el ordenador e incluso en el Mario Kart de Wii,lo que pasa es que no me va en el Animal Crossing de esta (Quizá porque este tiene otra forma de conexión,aunque no sé,no me hagais caso)

De todas formas,quería intentar desinstalar el router y volverlo a instalar como nuevo,ya que,si antes funcionaba y ahora no,o una de dos,o es que se necesita el nuevo firm 4.0 y los anteriores ya no valen,o es que en el router ha cambiado algo : /
4 respuestas