Halluda con minicadena, cual elegir?

Perdón por lo de halluda
Estoy indeciso entre estás dos minicadenas, alguno la tiene o la conoce de primera mano.

Philips BTM3160/12 ------> http://www.philips.de/c-p/BTM3160_12/mini-stereoanlage/technische-daten En la web de Philips España no aparece [facepalm]

Sony CMT-SBT100 --------> http://www.sony.es/electronics/equipos-hi-fi/cmt-sbt100-sbt100b

Por estética de los baffles me quedo la Sony, la estética del equipo estoy indeciso, la Sony es mas de mi época pero la Philips también me gusta.
El tema potencia, se lo lleva de palma la Philips, me va a tocar dar vueltas para verlas de primera mano.
los sitios mas baratos que he encontrado son para la Philips son http://todoelectro.com y http://sihogar.com en las dos por menos de 150€, no me fío mucho de ellos pero tienen tienda física y yo los sábados me paseo por esa zona.
Para la Sony en http://tiendas.mediamarkt.es por 176€
Las dos llevan bluetooth, algo indispensable para mi, además la Sony lleva NFC, me gusta aunque no lo necesito.
¿Tiene que ser alguna de ésas dos? Porque por un poco más yo te recomiendo la Denon DM39.

La calidad de sonido es extraordinaria para un sistema de ese precio, incluso mejor que la de sistemas de mayor rango.
Hay gañan, ya se que la Denon es mejor, pero ese un "poco mas" son mas de 100€. Es casi perfecta, pero no tiene bluetooth, eso para mi es imprescindible
No me puedo pasar de 200€, de hecho ya me paso 50€

EDIT veo que el modelo DM 39 ya tiene sustituto en el DM 40, mas caro y con soporte para IOS, pero del bluetooth ni rastro, descaradamente Apple powaaaa

EDIT2

El tema bluetooth puedo poner un "receptor bluetooth" pero no me acaba de gustar tener un cacharro mas y en un aparato nuevo no se lo voy a integrar en las tripas.
Yo lo tengo asi en un receptor a/v y va perfecto. En breve comprare airplay para mejorar la calidad de sonido pero por bluetooth va muy bien.
En cuanto a los equipos yo me miraria el sony si es para una sala no muy grande y oir algo esporadicamente creo que te apañaras perfectamente. En cuanto a los philips dudo que esos 150w que menciona y esos altavoces sean capaz de darlos y aun dandolos seguramente no tengan una muy buena calidad sonora a esos volumenes. Aunque ira mas sobrado. Por elegir me quedaria el sony que no suele decepcionar. Pero preferiria comprar de segunda mano un ampli estereo pioneer o onkyo antiguo que los tienes por 90e con una calidad increible y ponerle por 15e un receptor bluetooh por detras para que no se vea. En cuanto altavoces por 100e creo que te puedes llevar algo de calidad decente.
He de decir, que solo he entrado porque me ha llamado la atención ese "halluda" tan escandaloso. He picado como un salmonete.

¿Has considerado pillar una pioneer?

La Pioneer X-HM21BT-S tiene USB y bluetooth. De sonido me han comentado que esta sobresaliente para el precio que tiene.

Se va a unos 140-170€ más o menos. Depende de la tienda.
trigun_bdn escribió:Yo lo tengo asi en un receptor a/v y va perfecto. En breve comprare airplay para mejorar la calidad de sonido pero por bluetooth va muy bien.
En cuanto a los equipos yo me miraria el sony si es para una sala no muy grande y oir algo esporadicamente creo que te apañaras perfectamente. En cuanto a los philips dudo que esos 150w que menciona y esos altavoces sean capaz de darlos y aun dandolos seguramente no tengan una muy buena calidad sonora a esos volumenes. Aunque ira mas sobrado. Por elegir me quedaria el sony que no suele decepcionar. Pero preferiria comprar de segunda mano un ampli estereo pioneer o onkyo antiguo que los tienes por 90e con una calidad increible y ponerle por 15e un receptor bluetooh por detras para que no se vea. En cuanto altavoces por 100e creo que te puedes llevar algo de calidad decente.

Airplay?, ilústrame por favor
xDarkPeTruSx escribió:He de decir, que solo he entrado porque me ha llamado la atención ese "halluda" tan escandaloso. He picado como un salmonete.

¿Has considerado pillar una pioneer?

La Pioneer X-HM21BT-S tiene USB y bluetooth. De sonido me han comentado que esta sobresaliente para el precio que tiene.

Se va a unos 140-170€ más o menos. Depende de la tienda.

Estéticamente me entra mucho mucho, el problema es que tiene poca potencia. Tiene una hermana mayor que se va de precio.
Con 200€ de tope ya se que me queda a media, desde mi punto de vista con 400€ ya hay cositas decentes, pero el ser pobre es lo que tiene.
hal9000 escribió:Estéticamente me entra mucho mucho, el problema es que tiene poca potencia. Tiene una hermana mayor que se va de precio.
Con 200€ de tope ya se que me queda a media, desde mi punto de vista con 400€ ya hay cositas decentes, pero el ser pobre es lo que tiene.

¿Y los yamaha no te molan? Yo tengo un Yamaha RX-V775 y se escucha DPM. Eso si, no es lo mismo, pero me refiero a una minicadena yamaha...

No se de modelos yamaha en minicadenas, desconozco como esta el tema, pero si que puedo decir que los altavoces que trae yamaha suelen ser mediocres... una mierda vamos. Yo tuve que comprar un set bueno, ya hace tiempo de esto, igual ahora...
Venga, pongamos el listón mas alto, claro que me molan las Yamaha, pero pican mucho. Me he mirado por encima la Yamaha PianoCraft MCR-N560 y vaya si me gusta. En plan mas baratuno la Sony Sony CMT-SBT300W
A nivel estético estoy enamorao de la Denon DM 39 es la configuración de la foto

Imagen
A mi la sony me parece chulisima... pero depende donde la uses igual falta potencia...
Yo tengo la lg fa168 quiza en marca no es lo mejor pero por estetica y sonido a mi me va genial. Son 150euros.
Esta entra en tus margenes creo. Pero lg no se como ira musicalmente LG CM2630B.
Esta pioneer nose si es la misma que te han recomendado pero tmb se ve muy bien.
http://www.pioneer.eu/es/products/42/20 ... /page.html

En cuanto al airplay. Aun no lo tengo pero puede con archivos de mas calidad que el mp3 y segun tengo entendido no los capa en cuanto a calidad. (al parecer las conexiones por bluetooth capan el bitrate o algo) aparte como va por wifi es mas facil que cualquiera se conecte y ponga musica. Te pongo un enlace para que te hagas una idea.
Para mi solo por la salida de fibra ya merece la pena.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00Q6ITY7U ... rplay+dlna
La pioneer X-PM32 se ve muy bien y sale bien de precio, puede que los baffles se vean algo churruteros, me recuerda a la philips
No he clickado en ninguno de los enlaces que pones, pero en gama media-baja entre Philips y Sony me voy a Sony de cabeza.
Sabes que me mosquea de Sony?, el poco peso... no es coña, la Philips con embalaje se va a 8,8 kilos, aunque sea puro hierro algo hay. La Sony te da un peso de 2,6 quilos, no se si solo es el equipo y los baffles aparte, pero en su web no te lo aclara.
Si algo se es que el plástico no pesa, ya lo he dicho, tender que mirarlo in situ, eso contando que por 200€ todas son "merdetas", unas mas y otras menos pero "merdetas"

EDIT

Después de pasearme por el MM, Worten, Carre4, FNAC me ha decepcionado casi todas las minicadenas... solo de aspecto parecen de los chinos. De verdad digo que ni pesan los equipos ni los baffles [Ooooo]
El sonido es imposible de probar, en una tienda ya me dirás como y en algunas ni están enchufadas.
La única tienda con una buena exposición por cantidad y calidad, sin duda la FNAC, eso si con mucho polvo.
He visto Yamaha, Denon de precio elevado sin bluetooth [facepalm] [noop]
Al final me he decantado por una que no tenía en cuenta a pesar de que hay cosas de ella que no me gustan.
Chriss_88 escribió:Yo tengo la lg fa168 quiza en marca no es lo mejor pero por estetica y sonido a mi me va genial. Son 150euros.

La afortunada es la LG FA168, he de decir que me gustaba la FA162, pero no lleva BT. Esta minicadena anda sobre los 150€.
No me gusta de ella el slot-in en la parte superior, no me gusta que para ver el puerto usb haya que abrir una tapa en la parte inferior que al quedarse abierta acaba siendo el recoge-mierdas perfecto.
Por gustar me gustaba aun sin llevar BT, pero como no dock para iphone si lleva, el conjunto Yamaha con baffles Tannoy, la cosa se iba cerquita de los 800€
Se agradecen todos los comentarios aportados y doy el tema como terminado
hal9000 escribió:Sabes que me mosquea de Sony?, el poco peso... no es coña, la Philips con embalaje se va a 8,8 kilos, aunque sea puro hierro algo hay. La Sony te da un peso de 2,6 quilos, no se si solo es el equipo y los baffles aparte, pero en su web no te lo aclara.
Si algo se es que el plástico no pesa, ya lo he dicho, tender que mirarlo in situ, eso contando que por 200€ todas son "merdetas", unas mas y otras menos pero "merdetas"

EDIT

Después de pasearme por el MM, Worten, Carre4, FNAC me ha decepcionado casi todas las minicadenas... solo de aspecto parecen de los chinos. De verdad digo que ni pesan los equipos ni los baffles [Ooooo]
El sonido es imposible de probar, en una tienda ya me dirás como y en algunas ni están enchufadas.
La única tienda con una buena exposición por cantidad y calidad, sin duda la FNAC, eso si con mucho polvo.
He visto Yamaha, Denon de precio elevado sin bluetooth [facepalm] [noop]
Al final me he decantado por una que no tenía en cuenta a pesar de que hay cosas de ella que no me gustan.
Chriss_88 escribió:Yo tengo la lg fa168 quiza en marca no es lo mejor pero por estetica y sonido a mi me va genial. Son 150euros.

La afortunada es la LG FA168, he de decir que me gustaba la FA162, pero no lleva BT. Esta minicadena anda sobre los 150€.
No me gusta de ella el slot-in en la parte superior, no me gusta que para ver el puerto usb haya que abrir una tapa en la parte inferior que al quedarse abierta acaba siendo el recoge-mierdas perfecto.
Por gustar me gustaba aun sin llevar BT, pero como no dock para iphone si lleva, el conjunto Yamaha con baffles Tannoy, la cosa se iba cerquita de los 800€
Se agradecen todos los comentarios aportados y doy el tema como terminado

Yo tenia la anterior a la 168 pero no llevaba bt el modelo de aqui. Pero llevaba hdmi, entrada optica, dvd y dock de iphone. La historia es que no usaba nada de eso y el bluetooth me es mas comodo todo... Tiro la musica del movil y poco más. Se que la optica era lo mejor pero solo la sacaba del PC y la ps3 y demas consolas seria un marron tanto cable y un aparato extra pasando xD en un futuro cojere el receptor av que busco y ya veré.
Disfruta de la cadena ya nos cuentas!
Yo llevo la cerveza, quien trae las papas y cacahuetes? Habra que ver la radio xD
sin animo de ofender, para que tanto jaleo con la calidad de sonido si luego vas a reproducir mp3 por bluetooth desde el movil?
chemicalpollo escribió:sin animo de ofender, para que tanto jaleo con la calidad de sonido si luego vas a reproducir mp3 por bluetooth desde el movil?

Quizá el BT lo quiere para otra cosa... Yo el BT solo lo uso para escuchar podcasts, tanto en el coche como en la minicadena. Es pura comodidad. Tengo una pegatina NFC encima del mueble de la minicadena para que se active el BT y así puedo escuchar sin tener que tocar nada :)
17 respuestas