Sabes que me mosquea de Sony?, el poco peso... no es coña, la Philips con embalaje se va a 8,8 kilos, aunque sea puro hierro algo hay. La Sony te da un peso de 2,6 quilos, no se si solo es el equipo y los baffles aparte, pero en su web no te lo aclara.
Si algo se es que el plástico no pesa, ya lo he dicho, tender que mirarlo in situ, eso contando que por 200€ todas son "merdetas", unas mas y otras menos pero "merdetas"
EDIT
Después de pasearme por el MM, Worten, Carre4, FNAC me ha decepcionado casi todas las minicadenas... solo de aspecto parecen de los chinos. De verdad digo que ni pesan los equipos ni los baffles
El sonido es imposible de probar, en una tienda ya me dirás como y en algunas ni están enchufadas.
La única tienda con una buena exposición por cantidad y calidad, sin duda la FNAC, eso si con mucho polvo.
He visto Yamaha, Denon de precio elevado sin bluetooth
Al final me he decantado por una que no tenía en cuenta a pesar de que hay cosas de ella que no me gustan.
Chriss_88 escribió:Yo tengo la lg fa168 quiza en marca no es lo mejor pero por estetica y sonido a mi me va genial. Son 150euros.
La afortunada es la
LG FA168, he de decir que me gustaba la FA162, pero no lleva BT. Esta minicadena anda sobre los 150€.
No me gusta de ella el slot-in en la parte superior, no me gusta que para ver el puerto usb haya que abrir una tapa en la parte inferior que al quedarse abierta acaba siendo el recoge-mierdas perfecto.
Por gustar me gustaba aun sin llevar BT, pero como no dock para iphone si lleva, el conjunto Yamaha con baffles Tannoy, la cosa se iba cerquita de los 800€
Se agradecen todos los comentarios aportados y doy el tema como terminado