HALLUDA! : Hamijos Himaginarios

Lierp está baneado por "Clon troll, no nos hagas banear a toda la uni de Sevilla"
Buenas, vereis, resulta de que con un amigo, en calse, empecé a hacer una serie de dibujos intentando plasmar una especie de "prototipos" o base desde la cual parten las tipicas personalidades que tiene la gente, y quiero que los veais y me digais vuestra opinión sodre los dibujos, lo que les sobra, lo que les falta y nuevas ideas para futuros dibujos.

Esta tarde subo unos pocos más.
Imagen
:)

*Espero que nadie se de por aludido, son meras creaciones a partir de mi imaginación, si alguien se ofendiese, ruego me disculpe y me lo diga*

P.D.: La halluda es que no se si molan o no :/

EDIT: Jo, sale super chico... Estoy intentado arreglarlo...
EDIT 2.0: Arreglado
EDIT 3.0: Creo que ahora si que lo he arreglado
Ey man... Yo no veo nada todavía... aún no debes de haberlo arreglado bien. Saludos.
Lierp escribió:EDIT 2.0: Arreglado

Creo que no.
corrige el titulo. es Himajinarios.

ya que haces un horrible hoygan, por lo menos hazlo bien, porque ahora mismo pienso que no sabes como se escribe correctamente esa palabra.
Aún no se ve, busca otro hosting para la imagen.
Te refieres a que la gente no tiene personalidad o es que no sabes subir una foto?? xD
Lierp está baneado por "Clon troll, no nos hagas banear a toda la uni de Sevilla"
alex_murcia escribió:Te refieres a que la gente no tiene personalidad o es que no sabes subir una foto?? xD

Lolqué?

Ya esta arreglado, y es en plan, una especie de prototipos en cuanto a personalidad que creo que existen ¬¬
No entiendo lo de poner palabras como "hamijos" por lo demas el dibujo que yo he visto..bien

salu2
Blackeye escribió:No entiendo lo de poner palabras como "hamijos" por lo demas el dibujo que yo he visto..bien

salu2

Vale! Gracias, pero una cosa, esa no es mi letra, es mi letra pero intentando imitar la de un niño chico, no escribo tan mal... Mañana subo otro
ClipClip escribió:yo quiero reírme xD

LOLQUÉ? Pero de qué? Del dibujo? Jo, dadme vuestra opinión...
OnLain está baneado por "Troll"
¿Qué edad tienes?
OnLain escribió:¿Qué edad tienes?

+1 escribes como los niños XD

Pero el dibujo mola ;)
hilo_nuestros-dibujos-11_951163

aquí tienes un hilo de dibujos, así te podrán comentar mejor el dibujo.

La idea pues está bien, no es algo novedoso, pero si haces ese estilo de dibujo puede quedar bien.
Sebastronius escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_nuestros-dibujos-11_951163

aquí tienes un hilo de dibujos, así te podrán comentar mejor el dibujo.

La idea pues está bien, no es algo novedoso, pero si haces ese estilo de dibujo puede quedar bien.

La verdad es que el plan era una saga de dibujos algo abstractos, pero me estoy desviando algo de la abstracción y centrndome un poco en lo que odio de algunas personas...

Tengo 18 años, y la letra no es la mia de verdad, mira la firma y el lapiz con el que está hecho, es imitando la de un niño chico.

Por cierto, esque prefiero ponerlos en un hilo aparte, proque voy a subir bastantes de esta misma temática y prefiero que vayan separados, si no importa, si supone un problema los cambio y yasta :)
Si te soy sincero intentaría aprovechar más tus ratos de clase, seguro que el dia de mañana si tienes que comer será de lo que estudies y no de lo que dibujes... :-|

Saludos
alex_murcia escribió:Si te soy sincero intentaría aprovechar más tus ratos de clase, seguro que el dia de mañana si tienes que comer será de lo que estudies y no de lo que dibujes... :-|

Saludos

Eso le dijeron a Hitler

Sí, comentario tontochorra donde los haya. Me aburro xD
Podias hacer un dibujo chorra y lo subes al hilo...
Lo siento pero este hilo es una total gilipollez.

Estas juzgando a la gente, encasillando personalidades. Cada uno tiene una personalidad, indiferentemente del aspecto fisico que tenga, del tipo de gafas que lleve, de los gustos que tenga... etc.

No puedes calicifar a alguien como marginado por el simple echo de llevar gafas, ser cabezon, friki, y que suspenda.

Uno puede ser friki y ser muy extrovertido. Puede llevar gafas y ser un guaperas pero marginado por su caracter, o personalidad. Y millones de ejemplos mas.
Prueba aquí, donde los expertos podrán darte su opinión sobre tu arte.
19 respuestas