Holass, a ver si algún Pro me puede ayudar,
Tengo los 3 archivos bin sacados de mi LiteOn por medio de CK3, y sin problemas a la hora de extraer(key "buena", no la CCCC o 0000..)
Tengo un hit. 79 para spoofear el LiteOn por medio del toolbox 4.8 según estos pasos(corregidme si estoy equivocado):
Abro el firm Ixtreme 1.4 para el hit 79.
La cambio la Key por la del LiteOn y aparece "the New key has been set".
Seleciono Spoof firmware>Custom>Selecciono el inquiry.bin extraido de mi LiteOn y aparece "the string detecction has been changed,you can always revert if you want"
Hasta aqui todo correcto, procedo a flashear el hit79 con el firm spoofeado del Liteon mediante:
Direct drive flash > differential flash(PATCH) > Read and detect diferences pero aqui tengo el problema,a parte que me salen mogollon de sectores para flashear(exactamente 51 sectores) me sale un mensaje que nunca antes habia visto advirtiendome:
" I can see a lot of differences,make sure you know what you are doing before flash(FLASHING TOO MANY SECTORS AT ONCE CAN BRICK YOUR DRIVE) "
A ver si alguien que haya echo un spoof de un 79 me puede echar una mano xq me temo que se podria quedar el 79 brickeado si flasheo 51 sectores de golpe...
Salu2 y gracias por la ayuda!