HALLUDA!!!pasad lo mas heavy que haya para putear al vecino

1, 2, 3
pues eso, desde hace un mes tengo unos vecinos colombianos que siempre estan con el reggaeton a tope, y yo no puedo sufrir tal tortura, asi que voy a contraatacar con lo mas heavy que haya, asi que por favor, pasadme canciones cuanto mas graves y con mas guitarras y tal...mejor :)
XD busca algo de black metal, que con los gritos que meten seguro que les jodes bien XDD
Ponles Lamb of God, esa voz les debe torturar lo suyo XD
QUIERO NOMBRES!!! XD

edito: gracias cBS
Como dicen ponles algo de Black Metal, Graveworm por ejemplo, aunque éste tiene alguna parte melódica. Puedes ponerles algo de deathcore en plan Suicide Silence, Despised Icon...etc.

Suerte con los vecinos.
Napalm Death y Cannibal Corpse supongo que te podran servir, aparte de ser cañeros son cojonudos. Tambien te pueden servir Belphegor y Gorgoroth, no se si les moletaras pero seguro que les dejas acojonados ah y tambien Arch Enemy, la voz de la tia es impresionante. Como se me ha podido olvidar Slayer... no tengo perdon y si quieres innovar un poco ponles Daath

Cada vez que termino de editar el mensaje me acuerdo de otro grupo, maldito alzheimer
se van a cagar los papichulos estos XD XD XD
+1 a lo de Lamb of God

Estos tios son brutales, capaces de derribar paredes. Riffs simplemente demoledores! [poraki]
Saludos.

Así que recuerde... Behemoth (En especial "Slaves Shall Serve") Impaled Nazarene, Graveworm, Cannibal Corpse, Morbid Angel, Angel Corpse, y un pelin más bestias Burzum, Kayzen, Khold, Marduk, Nile, Nargaroth, Mayhem, Vader, Vomitory... Si todo esto no sirve, pídeme los dos cd's de Wormed que tengo, es lo más asqueroso que he oído hasta el momento.

Requiescat In Pain.
Yo te recomiendo Canibal Corpse, aparte de que tienen algunos temas buenos, son brutales ( al igual que sus letras, Hammer Smashed Face!! [toctoc] [toctoc] ). Aunque también puedes utilizar Slayer.
salu2
a mi con que pete el altavoz me vale [carcajad]
Lo más jevi que conozco es la trempanación, la doncella de hierro o la cuna de judas. Seguro que con eso no te vuelven a molestar.
Ponle death y grindcore.

Necrophagist
Visceral bleeding
Cannibal Corpse
Deicide
Vader
Napalm death
Dying fetus
Asesino
Prostitute desfigurement

Estos ultimos son muy recomendables xDDDDDDDDD
Aunque no te pueda recomendar musica de este genero.

Como ha ido lo de joder a los vecinos reguettoneros ? XD
gorgoroth, graveworm, mayhem, burzum,anorexia nervosa (este es importante) dethklok, intestine baalism, gallhammer, kadenzza,endless dismal moan, dark funeral, followbane... con esto creo que tienes algo ya.

de anorexia nervosa te lo recomiendo porque es muy cañero.
aqui tienes una cancion a ver que tal:
http://www.youtube.com/watch?v=5V4PSodhtRI
Yo tengo unos vecinos sudamericanos que hacen lo mismo, pero con música tradicional suya creo xD No llega a los niveles de asco del reaggeton, algunas veces es hasta curiosa xD
Soldi3R escribió:Aunque no te pueda recomendar musica de este genero.

Como ha ido lo de joder a los vecinos reguettoneros ? XD

hoy de momento no han puesto nada, pero cuando lo hagan....WAAAAAAAHAHGGAHAGAGAHJJJJJJ XD
prueba con el chivi,te aseguro que se cabrearan XD
a lo mejor con dragonforce seria mas que suficiente, pero no me quiero arriesgar jajajajajaja XD XD XD
gallegonotroso escribió:a lo mejor con dragonforce seria mas que suficiente, pero no me quiero arriesgar jajajajajaja XD XD XD

Avenged Sevenfold
pues hoy no estarian, porque no se escuchaba musica :(
Tutals escribió:
gallegonotroso escribió:a lo mejor con dragonforce seria mas que suficiente, pero no me quiero arriesgar jajajajajaja XD XD XD

Avenged Sevenfold

Ha dicho heavy.

Ya te han dicho mil y uno, y además de los más duros. Así que ya sabes, contraataca, yo tengo un problema parecido al tuyo, en este caso con rap y hip hop, y hago lo mismo, funciona, creeme.
Ponles el Panzer Division Marduk de Marduk a todo volumen.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
xSlipKoRnx escribió:
Tutals escribió:

Avenged Sevenfold

Ha dicho heavy.

Ya te han dicho mil y uno, y además de los más duros. Así que ya sabes, contraataca, yo tengo un problema parecido al tuyo, en este caso con rap y hip hop, y hago lo mismo, funciona, creeme.

Puses yo tmb digo A7X, vaya bateria porculera jaja y molan ademas
no se que les pasa, de momento no ponen nada :(
slipknot con before i forget, duality, y surfacing.

y luego unos cuantos más
uzumaki_henry escribió:slipknot con before i forget, duality, y surfacing.

y luego unos cuantos más

Duality xDD Pone mejor (SIC) o "all hope is gone"

Y que conste que Duality para mi es la mejor de Slipknot, pero tambien es la mas flojita en cuanto a distorsion. Incluso Dead Memories con la bateria puede petarle el oido al vecino xDD

salu2
Black29 escribió:

y luego unos cuantos más

Y que conste que Duality para mi es la mejor de Slipknot, pero tambien es la mas flojita en cuanto a distorsion. Incluso Dead Memories con la bateria puede petarle el oido al vecino xDD

salu2

una balada de scorpions y listo [carcajad]
Prueba con esto, fijo q les explota la cabeza xD

The Faceless
Meshuggah
Nostromo
Fantomas
Decapitated

.... y por si esto no funciona:

http://jamiebennion.com/uploads/images/Chainsaw2.jpg
Black29 escribió:

y luego unos cuantos más

salu2

Spit it out o People = shit tambien petan bastante.....tambien depende de lo fuerte que se ponga... [sati]
nada, que llevan 3 dias sin poner nada, para mi que o estan de vacaciones o entran el EOL XD
Entra y no te decepcionaras jajajaj Tienes black metal para dar y regalar! {es la pagina de un colega}

http://blackfukingmetal.blogspot.com/
Aqui te dejo algunas canciones para que les sangren los oidos, ponlas a todo y jodelos por mi:

Black Label Society: The Beginning...At Last, Doomsday Jesus, Suicide Messiah, Born To Lose, You Must Be Blind, Stoned And Drunk, Stillborn, Suffering Overdue, Funeral Bell, Destruction Overdrive, Black Pearl, Final Solution.

Megadeth: Train Of Consequences, Addicted To Chaos, Reckoning Day, The Killing Road, Burnt Ice, You're Dead, Washington is Next!, Something That I'm Not, Back In The Day, In My Darkest Hour, Tornado of Souls, Hangar 18, Holy Wars, Rust in Peace, Peace Sells, Symphony Of Destruction, Devils Island, Wake Up Dead, Killing Is My Business... And Business Is Good!, Countdown To Extinction.

Black Sabbath: War Pigs, The Mob Rules, Black Sabbath, Black Sabbath, Electric Funeral, Cornucopia, Cross Of Thorns, Digital Bitch, N.I.B., Snowblind.

Pantera: Psycho Holiday, Cowboys From Hell, The Art Of Shredding, Walk, This Love, Primal Concrete Sledge, Shattered, Message In Blood.

Opeth: Heir Apparent, Porcelain Heart.

Metallica: Holier Than Thou, Sad But True, Seek And Destroy, Motorbreath, Metal Militia, Broken, Beat & Scarred, That Was Just Your Life, The End of the Line, All Nightmare Long, Ain't My Bitch, Fuel, The Memory Remains, Master Of Puppets, Damage, Inc., The Thing That Should Not Be, Trapped Under Ice, Fight Fire With Fire, Ride The Lightning, Blackened, Harvester Of Sorrow.

Judas Priest: Painkiller

Por ahora te seviran esas XD
Grefintiuk escribió:Aqui te dejo algunas canciones para que les sangren los oidos, ponlas a todo y jodelos por mi:

Black Label Society: The Beginning...At Last, Doomsday Jesus, Suicide Messiah, Born To Lose, You Must Be Blind, Stoned And Drunk, Stillborn, Suffering Overdue, Funeral Bell, Destruction Overdrive, Black Pearl, Final Solution.

Megadeth: Train Of Consequences, Addicted To Chaos, Reckoning Day, The Killing Road, Burnt Ice, You're Dead, Washington is Next!, Something That I'm Not, Back In The Day, In My Darkest Hour, Tornado of Souls, Hangar 18, Holy Wars, Rust in Peace, Peace Sells, Symphony Of Destruction, Devils Island, Wake Up Dead, Killing Is My Business... And Business Is Good!, Countdown To Extinction.

Black Sabbath: War Pigs, The Mob Rules, Black Sabbath, Black Sabbath, Electric Funeral, Cornucopia, Cross Of Thorns, Digital Bitch, N.I.B., Snowblind.

Pantera: Psycho Holiday, Cowboys From Hell, The Art Of Shredding, Walk, This Love, Primal Concrete Sledge, Shattered, Message In Blood.

Opeth: Heir Apparent, Porcelain Heart.

Metallica: Holier Than Thou, Sad But True, Seek And Destroy, Motorbreath, Metal Militia, Broken, Beat & Scarred, That Was Just Your Life, The End of the Line, All Nightmare Long, Ain't My Bitch, Fuel, The Memory Remains, Master Of Puppets, Damage, Inc., The Thing That Should Not Be, Trapped Under Ice, Fight Fire With Fire, Ride The Lightning, Blackened, Harvester Of Sorrow.

Judas Priest: Painkiller

Por ahora te seviran esas XD

me sera facil hacer una seleccion XD
Tio no esperes a que pongan música, asegúrate de que están en su casa y la pones, porque ellos no esperan a que tu la pongas [poraki] [poraki]
cBS escribió:Tio no esperes a que pongan música, asegúrate de que están en su casa y la pones, porque ellos no esperan a que tu la pongas [poraki] [poraki]

es que antes se les oia procrear cada noche pero ahora ni eso... [mad]
Seguro que leen EOL y ahora no la ponen para joderte [carcajad]
Y digo yo... a ti te gusta el "heavy"?, no sé que es peor si escuchar la música de tus vecinos o escuchar algo que no te gusta para fastidiarlos. Si preguntas por algo "heavy" es porque no has escuchado mucho, digo yo. A mi me gusta el "heavy", pero para joderlos ponia antes el maullido de una gata en celo xD

Yo te recomiendo:

-Nocturnal (los alemas thrashers)
-Fatal Embrace
-Whiplash

y no sé..... jajajajajaja. Ya diras como te va con tus vecinos
Si quieres algo que de verdad los moleste algo de Black Metal noruego,crudo y directo no puede fallar,escucha por ejemplo la canción Black Metal ist Krieg de Nargaroth,seguro que no falla.
Pues yo te recomiendo esta canción de Motores:

DEBAJO DE MI CASA

Debajo de mi casa un cerdo tiene un bar
los fines de semana no puedo descansar
pone bakalao, estoy hasta los huevos
de rodillas cabrón, o te corto el cuello

Pide clemencia o quemo tu garito
tu sangre correrá y se formará un río
trabajo de mañana, soy el carnicero
voy a cambiar de oficio, me haré sepulturero

Pones bakalao y tienes un bar
yo tengo un cuchillo para poder descansar
pones bakalao y jodes el barrio
yo soy el carnicero de este puto vecindario

Ya nos encontraremos, nos veremos cara a cera
me reconocerás por mis ojos tan marcados
si no puedo dormir, prepárate amigo
te haré matar y formaré un río

Suena el despertador, cinco de la mañana
y tu bakalao sigue dándole caña
yo soy el carnicero y tú eres el cerdo
te mataré, te veré en el infierno

Temática más apropiada no puede haber, aunque aquí se trata de reguetón y no de bakalao y de vecinos en lugar de taberneros XD. Pero igual cogen la indirecta.
Phyrok escribió:Saludos.

Así que recuerde... Behemoth (En especial "Slaves Shall Serve") Impaled Nazarene, Graveworm, Cannibal Corpse, Morbid Angel, Angel Corpse, y un pelin más bestias Burzum, Kayzen, Khold, Marduk, Nile, Nargaroth, Mayhem, Vader, Vomitory... Si todo esto no sirve, pídeme los dos cd's de Wormed que tengo, es lo más asqueroso que he oído hasta el momento.

Requiescat In Pain.

Gran coleccion jajajajaja :Ð
Aunque hay varios grupos de ahi que me gustan, son muy bestias. Suerte con los vecinos, aunque creo que terminas antes si llamas a su puerta y educadamente les pides que bajen el volumen :Ð
suicide silence, annotations of an autopsy, carnifex, job for a cowboy, winds of plague.... si esto no les asusta prueba con el tito MC
Xogun el sádico escribió:Y digo yo... a ti te gusta el "heavy"?, no sé que es peor si escuchar la música de tus vecinos o escuchar algo que no te gusta para fastidiarlos. Si preguntas por algo "heavy" es porque no has escuchado mucho, digo yo. A mi me gusta el "heavy", pero para joderlos ponia antes el maullido de una gata en celo xD

Yo te recomiendo:

-Nocturnal (los alemas thrashers)
-Fatal Embrace
-Whiplash

y no sé..... jajajajajaja. Ya diras como te va con tus vecinos

hombre yo soy mas de slipknot, SOAD y estos, pero no me parecian suficiente fuertes XD
Cualquier grupo nórdico :p .
Los hay muy buenos también eh...
Ponles Pull Harder On The Strings Of Your Martyr.

Les va a encantar XD
Ummaguma de Pink Floyd
The sons of the tailon, slayer, born of osiris...

Black metal mas o menos así supongo que sera suficiente XD
100 respuestas
1, 2, 3