Buenas!
La cosa es que hace un par de meses jugando al Arkham Assylum, la música de éste me iba a tirones. Pensaba que era el disco, que estaba en mal estado, y no le dí mayor importancia, porque el resto del juego funcionaba a la perfección.
Después de mucho tiempo jugando únicamente al multi del BF3 (Bajado de la Stpre), quería volver a la tranquilidad de la campañas en solitario, así que me puse con el Uncharted... y resultó que, los vídeos, dan unos tirones de impresión, saltando atrás y alante contínuamente, haciéndolos imposibles de ver, teniendo que saltarlos. No recuerdo si las voces/música en el juego en sí iban mal, porque lo quité para probar con otro.
Metí el Assassins Creed 2, y parecía que iba mejor, pero no. Cuando sale una escena de vídeo, va casi perfecta, pegando pequeños tirones. Entonces me fijé mejor y la música del juego también hacía extraños.
Con el 3D Dot Game Heroes en cambio, sin problemas, y lo poco que jugué del Demons Souls, también sin problemas.
Ahí empecé a pensar que sería el lector, que estaría sucio de polvo o algo.. hasta que me bajé el DC Universe Online.
La (IMPRESIONANTE) intro CGI sin problemas... eso sí, termina ésta y empieza la que está hecha con ilustraciones, y otra vez los tirones. Lo mismo pasa cuando Oráculo me habla por el intercomunicador.
Decir también que, cuando me bajo algo con la PS3, tarda bastante más de lo que debería con la conexión que tengo (10Mb, 5 con el imagenio encendido), y que instalando datos del juego, lo mismo, tarda la vida.
Así que deduzco que es el disco duro... Probaría a formatear, pero si lo hago, perderé el BF3, ya que lo pillé conjuntamente con otros 4, y no se puede volver a bajar, y, si no me equivoco, no puedo pasarlo a un disco duro y luego volver a meterlo en la consola.
A alguien le ha pasado algo parecido? Cómo lo habéis solucionado?
Si lo mando al SAT, seguramente me formateen la consola, no?
Gracias de antemano.
Se me olvidaba decir que mi PS3 es la Slim de 320Gigas, comprada éste mismo verano.