Halo 1+2 Live?

Pos eso, q soy un feliz poseedor de xbox desde hace un año, y aun no he jugado al halo. Hace poco se me paso x la cabeza comprarlos, ahora q estan mejor de precio (Halo 2 30, Halo 10). Pero no se q lei x ahi (gamespot, me parece) q se iba a hacer un pack con el 1 y 2, teniendo el 1 Live (yo pensaba q si q tenia [tomaaa] )

Resumiendo, os pregunto si es un fake, o en cambio si me podeis dar una fecha de salida (teniendo en cuenta q los sepais, claro [looco] )
Hola
Lo q he leido es q q hay una pack q trae tres DVDs
Halo 1
Halo 2
Halo 2 disco de actualización para nuevos niveles Live
Pero de halo 1 con Live pues no hay nada de momento ; si los chicos de M$ hicieran algo al reprogramar el ejecutable del halo I para la X360....
[babas]
Te pongo en enlace del pack, en game
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=038022
nos vemos ;)
halo 1 live?

imposible....

mas fácil es portear todos los mapas al H2.

posiblemente para el H3 tendremos los mapas de H1 y H2 porteados a X360.
thanks

si, este es el pack q decia. Habia oido q el primero iba a tener funcion live, pero debio ser el tipico rumor de cuando se hacen packs. De todos modos, no se si me sale mas rentable pillarme el pack (60 euros) o pillarmelos por separado (40) [sonrisa]
Hola
Si tienes LIVE sale más barato pillarlos por separado q en el PACK a esos precios, ya q los mapas Halo 2 del Tercer DVD tb estaban descargables desde el LIVE ( al principio eran de pago, pero se han ido poniendo gratuitos con el tiempo ).
nos vemos ;)
4 respuestas