Halo 1.5 ???

Sin embargo, pronto saldrá dentro de la línea Classics

Durante los últimos días han circulado intensos rumores sobre Halo. Primero, que Halo 2 saldría durante 2003 como una sorpresa de Microsoft, desmentido por la propia Bungie, y en segundo lugar que en Noviembre saldría una edición especial de Halo que incluiría juego online.

Este último rumor también ha sido desmentido por Microsoft, que ha explicado que el juego sí saldrá en la línea Classics pero sin ningún añadido respecto al original. Los indicios que habían hecho que este rumor tuviese cierta base también están esclarecidos. La guía de Prima "Halo Deluxe Edition" simplemente incluye más contenido y un DVD con vídeos y artwork de Halo 2, y el anunció del 15 de Noviembre (segundo aniversario de Xbox) no tiene nada que ver con Halo, aunque sí ha puesto los dientes largos a los fans de Xbox, ya que Microsoft lleva semanas hablando de ese misterioso anuncio. Os mantendremos informados.

vandal.
Joder que putada, mas que nada porque aunque solo lleve un arma nueva me lo comprare igual [carcajad]
microsoft no tiene absolutamente nada mejor que hacer q seguir vendiendo HALO?

ya huele un poco no?

saludos.
Escrito originalmente por GXY
microsoft no tiene absolutamente nada mejor que hacer q seguir vendiendo HALO?

ya huele un poco no?

Si para ti huele me parece muy respetable, pero Microsoft solo hace que vender lo que la gente le pide, y si a la gente le gusta Halo y la gente lo quiere con XboxLive, que tendría de malo si sacasen una versión compatible con dicho servicio y posiblemente con mejores gráficos?
Si no lo quieres no lo compres, que tampoco te obligan a ello con una recortada apuntándote directamente.

Por cierto, ya puestos, ¿Konami no tiene nada mejor que hacer que seguir vendiendo Metal Gear 2 o Substance? ;)
No sacan cosas, tardan, cancelan... nos quejamos (encierto modo con razón. Pero el que saquen consas, y nos quejemos... no se, no llego a entenderlo. Como bien Tails si sacan algo es pq la gente lo pide y saben que lo van a vender, en la mano de cada uno está el comprarlo o no.

A mi me parece una idea muy acertada.
Me parece muy buena idea. Es una de las opciones que echamos en falta en el juego. Asi nos iriamos entrenando para HALO 2...

Salu2
Pues yo seguro que me lo compraría , asi que debe ser buena idea ...

Supongo que mucha gente se muere por jugar a Halo con Live
Que saquen tambien el modo cooperativo [babas] [babas] [babas] y a un precio reducido, es una compra obligada para los que nos gusta Halo
Escrito originalmente por Microsoft Xbox
aunque sí ha puesto los dientes largos a los fans de Xbox, ya que Microsoft lleva semanas hablando de ese misterioso anuncio.

Ya, ya... Megatonzzz Microsoft Special Edition :-|
8 respuestas