Halo 1 pura Hipocresia... LEER MAS

Despues de ver los Videos de halo 2, vi que los extraterrestres, vuelven hacer enemigos de los humanos, supuestamente cuando lo terminas en lengendario no se abrazan, como amigo :( me da tristeza, todos somos hermanos en el universo no importa la raza

Quiero Venganza quiero jugar HALO 2
jajajajaj tu estas enfermo xDDD

mira yo quiero matarlos a todossssss grrrrrrrrrr jajajajaja

mientras no salgan los putos floods me doy por satisfecho.
Escrito originalmente por alegRM69
jajajajaj tu estas enfermo xDDD

mira yo quiero matarlos a todossssss grrrrrrrrrr jajajajaja

mientras no salgan los putos floods me doy por satisfecho.

[mad] [mad] [mad] [mad] olvidate que los flods no hicieron la paz con nadie, asi que seguro aparecen, para la desgracia de la raza HUMANA, y los elites son unos traicioneros
Pero vamos a ver, hombre...

El élite y el marine se abrazan porque saben que van a morir los dos, y ya no merece la pena seguir luchando.

¿Quien te ha dicho que las dos razas habian hecho las paces?

Deberias jugar menos al Halo, que te está empezando a afectar XD

Prueba el Kung Fu Chaos, musho cashondeo. [jaja]

P.D.

Yo quiero que salgan los floods.

Lots of Floods...
Escrito originalmente por mcklain
Pero vamos a ver, hombre...

El élite y el marine se abrazan porque saben que van a morir los dos, y ya no merece la pena seguir luchando.

¿Quien te ha dicho que las dos razas habian hecho las paces?

Deberias jugar menos al Halo, que te está empezando a afectar XD

Prueba el Kung Fu Chaos, musho cashondeo. [jaja]

P.D.

Yo quiero que salgan los floods.

Lots of Floods...

Bueno lo que pasa es que tengo el juego en ingles [agggtt] y no entiendo mucho, yo pensaba que esas dos razas hicieron la paz,,,,,
Escrito originalmente por Bushers Neto

Bueno lo que pasa es que tengo el juego en ingles [agggtt] y no entiendo mucho, yo pensaba que esas dos razas hicieron la paz,,,,,

Q tienes el juego en ingles tio !!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . komo te puedes perder ese magnifico doblaje. [buuuaaaa] . pillalo en español pero ya. salu2
pos yo kiero para el halo 2, ademas de pelearme con pacto y floods, alguna faccion mutante e humanos a las k tambien apalear y alguna evolucion 'inteligente' de los flods... porque los pobrecitos eran tontos...

no se si os habiais dado cuenta, pero si lo jugais en sencillo, en fases donde salgan flods y pacto, ganan los flods porque son mas, pero si jugais en legendario ganan los del pacto... ahi es donde se nota la inteligecia del juego, es decir, lo juegues como lo juegues, los flods siempre son tontos, los que se vuelven MAS inteligentes son los del pacto...
Escrito originalmente por neo_bcn

Q tienes el juego en ingles tio !!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . komo te puedes perder ese magnifico doblaje. [buuuaaaa] . pillalo en español pero ya. salu2

Si tienes razon pero yo vivo en venezuela, :( y tengo que conformarme,, algun dia espero conseguir el juego [triston]
Yo vivo en México y también tengo el juego en ingles, ojalá algún día hicieran la versión HALO ntsc en español y que HALO 2 para latinoamerica venga con un doblaje para latinos como es el caso de timesplitters para xbox.
Les cuento que entre a firmar la peticion, creyendo, que me pondria super contento, que miles de fans, firmen, por una causa en comun, que es el anime japones, pero para hoooooo sorpresa mia, solo somos 17 las personas que firmamos al dia de
14 de mayo 15hs España. no somos muchos !!! y no creo que esta empresa edito el bendito juego !!!
9 respuestas