HALO 1 - "This image has a peculiar size"

Buenas, he comprado un Halo 2 y el 3, pero me ha sido imposible conseguir el 1 para jugar en mi 360. Como es una historia por episodios y quiero jugar a los posteriores, mientras lo encuentro por ahí lo he hecho una imagen del de un amigo y conseguido los archivos de seguridad de la red. Cuando con el DVD Mulleteer 10 he puesto todos los SS, PFI, Archivo de video y demás, no me lo marca como Iextreme compatible, aunque el resto de las casillas si están marcadas. Me pone: "This image has a peculiar size", no quiero copiarlo por que me huelo un posavasos...

¿Alguna solución?

Gracias por vuestra ayuda
yo he ignorado ese mensaje y el juego funciona perfectamente, no obstante te sugiero que pruebes con un dvd regrabable de 4, 7
si la imagen que tyienes supera los 4,7 gb esque has hecho un backup del juego original, te recomiendo que lo pases a dvd 5 siguiente este tuto que hice :
http://www.elotrolado.net/wiki/Backup_de_juegos_de_Xbox_compatibles_con_Xbox_360
si no tienes un firm xtreme 5.x y7 tienes un ixtreme o un lector hitachi, la alternativa es grabarlo en doble capa parcheando la imagen que tienes con los ss, pfi y dmi(yo ignore el mensaje que tu dices y me funciono) no obstante te voy a pasar los archivos de mi backup version pal que me funciona en mi blanquita(mi halo es un backup de dvd5)
Para que la xbox 360 detecte un juego como original que yo sepa debe tener al menos las ss, creo que los dmi y pfi es para hacerlos indetectables en internet, no obstante siempre que los tengas ponlos por si acaso, no vaya a quedarte un bonito posavasos, jejej.
El halo lo tengo desde hace tiempo y sino mal recuerdo las ss, son las universales que usa el xdvdmulleter,(TE CONFIRMO QUE MI BACKUP DEL HALO 1 NO TIENE NI DMI NI PFI, PERO COMO NO JUEGO EN INTERNET CON EL NO ME IMPORTA) yo use la version 9.5 ya que las versiones posteriores por alguna razon me dan fallos!!!Si tienes los archivos originales usas esos mejor, es mas fiable, pero asegurate de que son de la misma region que la imagen, sino no te servira, saludos
Gracias Raziel, pero mi firmware es un Iextreme, osea que necesito esos sectores que he puesto si o si. La cosa es que una vez puestos todos, me marca las casillas como si estuviera parcheado, pero no me lo marca iextreme compatible.
hola, me podrias facilitar las ss, pfi y dmi del halo 1?, gracias
3 respuestas