Halo 1 xbox desesperado buscando uno!donde venden?

Hola buenas soy de Alicante y no hay forma de encontrar un Halo 1...a ver si alguien me puede decir donde encontrar uno pq voy loco buscandolo! o si sabeis de alguna web donde lo pueda comprar! esto es mi ruina.....tengo el Halo 2, y lo unico que he encontrado es un pack en MM por 30 euros....y no me merece la pena creo yo gastarme tanto cuando solo quiero el 1......

En fin mi duda es que en play-asia esta aqui pero creo que esto no es compatible con la xbox 360....no? que es para lo que lo quiero jugar yo.... bueno a ver si me podeis ayudar a encontrar una tienda fisica en Alicante o una tienda on-line que lo vendan! por favor! Gracias!!!!!!

javi
Buenas, lo has probado en buscar en algún centro mail de tu zona de 2a mano, lo digo porque yo encontré uno nuevecito de segunda mano a 9 euros jejeje, miratelo !
Nada tio ni de primera mano ni de segunda ni en el centro mail del centro comercial puerta de alicante, ni en el game del alcampo, aunque espera me falta un centro mail.....el del gran via! voy a llamar a ver si alli lo tienen.......ahora os comento pero me huelo ya que no lo van a tener a ver si saco el numero y llamo, me da igual que sea de segunda mano.....hasta ahora! :-)
comprueba si tienen el la tienda videojuegos, antes era centro mail y esta en murcia capital busca su telf espero que te sirva
He llamado a una amiga que trabaja al lado del centro mail del gran via de Alicante, es la ultima tienda que me queda por ver de Alicante el resto no tienen y en el game me dijeron que igual.....traian....pero que no sabian....vaya tela!

Me apunto el nombre de la tienda esa de Murcia, utilizare com oultimo recurso lo de pedirlo fuera de momento voy a quemar todos los cartuchos que tengo aqui en Alicante! Gracias por la info! [oki]
y el corte ingles? y en la fnac?. en los game, fnac y el corte ingles suele haber y si no en el foro de compraventa. en lo opencor tambien tenian.
knife escribió:comprueba si tienen el la tienda videojuegos, antes era centro mail y esta en murcia capital busca su telf espero que te sirva

Detras de el Corte ingles??? eso es un Game, y el Sabado por lo menos no tenian.
Pues aqui en la Fnac de Parquesur (Leganés, Madrid) tienen varios a 9.95€, eso si, la version classics.

Salu222
Joer que wapo en el fnac a ver si me contesta la petarda de mi amiga y me dice algo, me ha dicho que saldria a mirarlo en su descanso, jajajaja [qmparto] a ver que me tiene expectante.....jasjajs y tb he mandao a otro amigo mio a que me lo mire en el fnac de alicante, pero creo que llame y me dijeron que no tenia...de todas formas estoy movilizando alicante pa que me busquen el juego!!

En el foro de compra-venta puse un mensaje rollo compro Halo 1 de xbox y na...nada mas q hacia la gente que decirme que me lo comprara nuevo que estaba a 10 euros...pero vale, si esque no lo encuentro!!!!!

Como ultimo recurso os lo pediria a alguno de vosotros que se que sois buenas personas :p y os hago una transferencia por las molestias!

Ya os contare a ver si me lo encuentran mis esbirros! jajaja venga gracias por vuestras pistas!

Por cierto me da igual que sean classics....

PD:si lo pido al fnac que me lo traigan de otro fnac.....se podra hacer eso....? esque en la web no sale.... en fin ya vere....

Edito:me ha mandado un mensaje mi amiga que nanai de la china en el centro mail, le han dicho que esta descatalogado¿? joer que tela me tocara gastarme 30 euracos y comprarme de nuevo el halo 2.....veras! [mad]
Puede que aqui tengas suerte. toma nota:
902 365 364 (jugeteria Poly). Yo aki compre mi xbox con el halo y el halo 2
Eso de ande es? yo soy de Alicante.... [360º] aunque ahora que lo pones lo de jugueteria...puedo ir al toys r us a ver tb...ummm me has abierto otras puertas! [fies]

Nada tios ni fnac, ni carrefour, ni corte ingles,ni game,ni centro mail.....pufffffffffff na mas que me quedan las jugueterias esto es increible

por favor si alguien tiene la posibilidad de pillarmelo que me lo diga por mp y os hago una transferencia por el por favor! [bye]
no te gastes treinta euracos. busca que tiene que haber por alli en alicante alguno, no fastidies.
a una mala si estas desesperado ya se tratara de hacer algo.
Malaga?
pero si soy de alicante! jajajja me estoy desesperando!!!!! [decaio]
me habia confundido, ya he corregido, perdon
jajasjajsjas no pasa na! acabo de llamar al carrefour y naaaaaaaaada tampoco tienen......estoy empezando a pensar que esta gente tira una mirada por encima y ni se molestan en buscar si esta por ahi detras de algun otro juego, al final me va a tocar bajar a mi ma mirarlo con mis propios ojales! [+furioso] como baje a un sitio que haya llamado y este, me como a alguien os lo juro! [boma] [boma] [boma]
Te he respondido en el mensaje que tienes en el foro de compra-venta........

[beer] [barret]
Muchas muchas muchas gracias pero voy a intentar quemar mi ultimo cartucho de intentar conseguirlo mediante mi colega que curra en el corte ingles! te mantengo informado tio! muchas gracias de nuevo!
yo soy de murcia y te puedo conseguir uno nuevo, es una versión classics de esos, dime si te interesa y lo consulto
Toma nota, es una tienda asociada de jugueteria Poly (con lo cual no se si tendras suerte), pero si llamas al que te e dado antes, y lo tienen tendras que pagar los gastos de envio y tal.

AFR HOBBY C/ jardin, 5 Torrellanos/Elche/Alicante
Telefono: 96 568 53 06

Un saludo a todos. me teneis que explicar como se hace para poner las fotos de las consolas y todo eso. Pero si alguien lo hace, para que se enfaden los demas me lo pone por privado y como se crea una firma.

Gracias a los que me ayudan. [oki]
pos aqui en cadiz me pille yo la semana pasada el tripack ( halo1,halo2 y mapas multijugador ) por 9,90 € en el corte ingles.

La verdad es q yo tenia el halo 1 y el 2 pero por ese precio... me los he pillado d nuevo, asi d paso tengo el multijugador q es lo q me interesaba a mi, jeje.

mira a ver si por la pagina del corte ingles lo puedes pedir o algo q alli fue donde lo ví.

un saludo !!
ajoas escribió:Toma nota, es una tienda asociada de jugueteria Poly (con lo cual no se si tendras suerte), pero si llamas al que te e dado antes, y lo tienen tendras que pagar los gastos de envio y tal.

AFR HOBBY C/ jardin, 5 Torrellanos/Elche/Alicante
Telefono: 96 568 53 06

Un saludo a todos. me teneis que explicar como se hace para poner las fotos de las consolas y todo eso. Pero si alguien lo hace, para que se enfaden los demas me lo pone por privado y como se crea una firma.

Gracias a los que me ayudan. [oki]

Es de coches de radiocontrol y cosas de esas no creo que tengan alli.... [snif]
Te iba a decir lo mismo que grapaoxida. El Triple Pack está en El Corte Inglés a 9,90 €. Yo, al igual que él, no he podido resistirme a pillarlo, y eso que que ya tenía los tres por separado XD

Yo también lo he pillado en Cádiz, pero en el San Fernando (Centro Comercial Bahía Sur). Ayer a las 21:00 h. quedaba uno. No sé si en el la capital habrá más.

Pregunta en El Corte Inglés de tu zona que, aunque no lo tengan, te lo pueden pedir a otra tienda y en unos días tienes los tres por una tercera parte de lo que ibas a gastar en el otro pack.

Un saludo.
Pues si preguntare en el Corte ingles pq mi amigo q trabaja alli el cab*** no se que hizo ayer que ni me contestaba ni nada, me tocara bajar a mi , cagonttoooooooo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

EDITO:SIIIIIIIIIIII Voy a por el HALO 1 acaban de recibir en el corte ingles de alicante!!!!!!!!!!!! biennnnnnnnnnnnnnn por 9,95 voy palla ahora mismoooooooooo!!!!!

Gracias a todos por la info! de verdad muchas gracias y me fijare si hay otros juegos wapos a buen precio! si esta el nija gaiden tb lo pillare! GRACIAS DE NUEVO! [carcajad]
Yo sy de cadiz y tb esty buscando el halo 2 como loko, en el corte ingles de cadiz, nada [decaio] , (al menos pille el forza a 9.95), en el game de san fernando y en el carrefour nada de nada, y en gamestop tampoko. Se me van acabando las posibilidades, q algien me exe una mano q no se donde ir.

pd: si alguein sae una web donde comprarlos mejor.
y no puedes decirle al corte ingles que te pida uno?
¿Alguien sabe donde puedo encontrar un Halo TriplePack por menos de 20€ en Madrid?

Gracias por contestar
No queria molestarte, pero te voy a aclarar un cosita, nada mas, un pequeño detalle. Como si venden confitura de piña. Yo ahi me compre mi XBOX con el halo y el halo dos......

(si venden otras cosas como que me da lo mismo).

"Cuando hablo de algo, lo he probado ya"

Robe Inesta (Extremoduro)

Como siempre gracias a todos los que me ayudan.
26 respuestas