Joer que wapo en el fnac a ver si me contesta la petarda de mi amiga y me dice algo, me ha dicho que saldria a mirarlo en su descanso, jajajaja
a ver que me tiene expectante.....jasjajs y tb he mandao a otro amigo mio a que me lo mire en el fnac de alicante, pero creo que llame y me dijeron que no tenia...de todas formas estoy movilizando alicante pa que me busquen el juego!!
En el foro de compra-venta puse un mensaje rollo compro Halo 1 de xbox y na...nada mas q hacia la gente que decirme que me lo comprara nuevo que estaba a 10 euros...pero vale, si esque no lo encuentro!!!!!
Como ultimo recurso os lo pediria a alguno de vosotros que se que sois buenas personas
y os hago una transferencia por las molestias!
Ya os contare a ver si me lo encuentran mis esbirros! jajaja venga gracias por vuestras pistas!
Por cierto me da igual que sean classics....
PD:si lo pido al fnac que me lo traigan de otro fnac.....se podra hacer eso....? esque en la web no sale.... en fin ya vere....
Edito:me ha mandado un mensaje mi amiga que nanai de la china en el centro mail, le han dicho que esta descatalogado¿? joer que tela me tocara gastarme 30 euracos y comprarme de nuevo el halo 2.....veras!