Halo 1 y 2 en Xbox 360

Buenas, pues nada comenzando me encuentro mi andadura por el universo halo y dentro de poco me traen estas 2 joyas y me gustaria preguntar que tipo de imagen tendre, a 16:9 o a 4:3 segun lei en la pagina de bungie habian mejorado la compatibilidad para verlos a 16:9 y a 720p eso es cierto??? bueno muchas gracias.
osea como, van a remasterizarlos y sacarlos para 360??? o te refieres a que los vas a obtener en version xbox normal???
He comprado los originales de Xbox por ebay (los antiguos) pero es que vi en algunos foros que una colaboracion entre Bungie y Microsoft mejorarian la compatibilidad de los 2 juegos para jugarlos a 16:9 y con mas resolucion en la Xbox 360. Por eso preguntaba si ya era eso efectivo y si ven los 2 juegos a 16:9
Yo tengo por aqui los 2, voy a ver si consigo mirar eso.
Hombre a 720p lo dudo y lo de 16:9 no se como mirarlo.
emilio9892 escribió:Yo tengo por aqui los 2, voy a ver si consigo mirar eso.
Hombre a 720p lo dudo y lo de 16:9 no se como mirarlo.

es muy facil si tienes una tele panoramica, pon el halo 1 y mira a ver si te ponen las franjas negras a los lados de la pantalla, si es asi es que viene a 4:3 si te aparece en pantalla completa es que viene a 16:9.

Gracias por el esfuerzo que estais realizando ;)
hilo_juegos-xbox-y-su-compatibilidad-lista-3_914683

Halo 2 va sin problemas, a 16/9 y *creo* que a 720p.

Halo 1 va solo en 4/3 y no por VGA... así que quizá tampoco vaya por HDMI :-\. Supongo que solo soportará 50 Hz
Yo tengo bajado el Halo 1 desde el bazar de Xbox y me aparecen 2 franjas negras a los lados (normal porque la TV es paroramica) y el Halo 2 si se ve a pantalla completa. La Xbox esta conectada por HDMI
Hola,

He probado el Halo 1 con cable VGA y no funciona. Te dice que el cable VGA no acepta PAL-50
gracias a todos pues nada tendre que disfrutar esa joya a 4:3 jejejej [bye]
chorizito escribió:gracias a todos pues nada tendre que disfrutar esa joya a 4:3 jejejej [bye]

Bueno no se si ya has jugado al halo 3 o al reach pero para seguir la historia lo suyo curiosamente es empezar a jugar el ultimo que ha salido el Halo reach, luego halo 1, ect...

PD: Vale que de jugar al Reach al Halo 1 vas a decir y esta m... de graficos, luego el Halo 2 para mí es el mejor en campaña pena su doblaje en mexicano...

Saludos
Disfrútalos son unos juegazos
11 respuestas