Halo 1 y 2 UK

Hola a todos.
Queria preguntar si alguien save si los juegos halo 1 y halo 2 version PAL Uk traen el idioma español. Lo digo porque segun he oido el ninja gaiden black Uk es exactamente igual que el español menos por la caja y el libro de instruciones. Alguien lo save? Y ya que estoy pregunto cual es la diferencia entre el halo 2 y el halo 2 multiplayer map pack?
Supongo que los subtítulos fijo.Y así con el 2 puede ser que te libres del doblaje en mejicano.Sobre el NG,creo que sí lleva los subtítulos en castellano,porque el juego no viene doblado en ninguna versión(o eso creo...).Sobre el multiplayer pack,es la expansión con mapas multijugador para el Halo 2.
Alguien me puede confirmar seguro que tengan subtitulos en español?
Los halo de xbox solo llevan un doblage pero todos los subtitulos, si compras los halo de UK tendran voces en inglés i subtitulos en el idioma ke tengas la makina configurada.

Muchos compramos el halo 2 de UK para no tragarnos ese bodrio de doblage en "español neutro" [buaaj]
¿Y el halo 1 español tiene un doblaje bueno?
eljake14 escribió:¿Y el halo 1 español tiene un doblaje bueno?

bueno, veras, el halo 1 UK tiene doblaje y subtitulos en ingles, pero el 2 si que tiene subtitulos en español (aunque tambien tiene el doblaje en ingles que, dicho sea de paso, es mejor, en mi opinion, que el mejicano)
5 respuestas