Halo 1 y Halo 2 funcionan en xbox 360?

Pues eso me gustaria saber si van en mi xbox360 elite,puesto k estoy pensando pillarmelos y pasarmelos y asi tener la saga halo,necesitan algun cable especial para jugarlos o vale con el hdmi?y al jugarlos se parte la pantalla con las franjas negras esas de los clasicos del live?saludos
Funcionar funcionan, siempre que tengas el emulador de la Xbox original actualizado. Si no lo tuvieras, se te actualizará solo, a través de internet, en cuanto metas los juegos. Sobre los cables, creo que el Halo 1 daba algún problema por VGA, pero con el HDMI no lo sé.

Sobre lo de las franjas negras, yo he jugado al Halo 2 en disco, y lo que hacía era estirarse la imagen hasta rellenar toda la pantalla.

Un saludo.
Buenas.

Yo me he pasado los dos en la XBOX360 y con el cable HDMI van perfectamente (no he probado con otros cables). El Halo 1 me daba problemas al ponerlo a 1080p, pero funcionaba perfectamente a 720p.

Respecto a las franjas negras, no me acuerdo muy bien, pero creo que, como dice el compañero Yahiko Yagami, se estiraba la imagen para llenar la pantalla. A ver si esta noche me acuerdo y lo pruebo, y así te lo digo con seguridad.

Un saludo.
Y si hago un backup de mis Halo originales (aunque nunca he hecho una copia de Xbox original ni 360 así que no tengo ni idea de cómo... aún [+risas]), ¿funcionarán también?
Yo estoy liado con Halo 1 o Halo CE como le llama mucha gente y juego por hdmi,lo que si tengo es las franjas negras a los lados y la verdad me gustaria jugar a pantalla completa.
Hombre, siempre puedes entrar en la configuración de la consola, y tocar la configuración de video para que muestre la imagen en modo normal, en vez de panorámico. De esa forma podrás jugar al Halo 1 a pantalla completa, con la imagen estirada por la propia consola.

Eso sí, acuérdate de volver a poner el modo panorámico después para el resto de juegos [jaja].
ya hay un hilo donde consultar y preguntar los temas de retro compatibilidad

hilo_juegos-xbox-y-su-compatibilidad-lista-3_914683

newdreamer
6 respuestas