Halo 2 ---> 2004

[URL=http://www.bungie.net/perlbin/blam.pl?file=/site/1/news/news_detail.html&id=A72CE2BD-7BBB-496A-893A-21E608758142]Visibility: Visible to the public

There has been much speculation regarding Halo 2's release date since we announced the game last year. The fact is we don't like announcing release dates unless we're certain we'll meet the deadline.

We're still not ready to pick a specific release date, but we do want to state for the record that Halo 2 will not ship in 2003. This game is a vast undertaking, considerably more complex than any of our previous efforts, and there is just no way to squeeze all of the necessary work into this calendar year. We know many of you were hoping to get your hands on Halo 2 during the holiday season, and we're sorry to disappoint you - but making this game as good as we possibly can is our paramount concern. Microsoft understands and supports our decision, and we hope you will too. Our ultimate goal is to make Halo 2 a great game; when the game comes out next year, we think you'll agree we made the right choice.

Of course, you'll be able to get a small taste of the glories we have in store when we show Halo 2 at the Electronic Entertainment Expo in May. And there is Halo for Mac and PC, still on track for a 2003 release with several new features and content. There is lots of exciting stuff on the way for Halo fans.

As always, we invite you to check back with us here at Bungie.net regularly for the official word on all things Halo, straight from the developers.
[/URL]

Nooooooooooooooooooooooooooooooo (tomo aliento) oooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Casi que me lo esperaba, viniendo de Bungie, anunciar las navidades como fecha de salida, como que no...
Mejor, que se lo curren de verdad y no hagan una simple secuela hecha con prisas.... de todos modos en el E3 veremos cosillas :D
En cuanto he leido el titulo he echado un juramento que no puedo reproducir aqui porque esto lo visitan menores de edad XD XD. Esperemos que el retraso valga luego la pena, y que en el E3 saquen algo bestial para abrir la boca a todo el mundo.

Salu2
Siempre lo he supuesto, porque si quieren cumplir todo lo prometido para Halo 2 [un nuevo hito tecnológico/jugable] deben trabajar bastante tiempo. Halo 2 será una obra de arte, no hay que forzar las mentes de los artistas [oki]
yo como todos los de aqui,prefiero que tarde lo que va tardar,y que hagan de nuevo un MUST HAVE,que nos deje boquiabiertos;a que salga en el 2003,con casi los mismos graficos,y un par de cosillas mas
JODERRRRRRRRRRRR!!!! 2004!!! :( pero weno, q todo sea para q sea un 99'9 perfecto. [toctoc] (no le doy el 100% ya q siempre hay cosas q mejorar)
Si, estoy con los que dicen que Halo2 es algo sagrado, y por lo tanto no debe estar sujeto a fechas límite ni restricciones de ningún tipo. Bungie no debe escatimar para conseguir que el juego sea un digno sucesor de la primera parte. Aunque espero que sea mucho más que una digna secuela.
pues na si aun vivo esperare.
Traduccion del Google

Visibilidad: Visible al público ha habido mucha especulación con respecto a fecha del lanzamiento del halo 2 desde que anunciamos el juego el año pasado. El hecho es nosotros no tiene gusto de anunciar fechas del lanzamiento a menos que estemos seguros que resolveremos el plazo. Todavía no somos listos escoger una fecha específica del lanzamiento, sino que deseamos indicar para el expediente que el halo 2 no enviará en 2003. Este juego es una empresa extensa, considerablemente más compleja que cualesquiera de nuestros esfuerzos anteriores, y hay justo ninguna manera de exprimir todo el trabajo necesario en este año civil. Sabemos que muchos de usted esperaban conseguir sus manos en el halo 2 durante la estación del día de fiesta, y estemos apesadumbrados de decepcionarle - pero haciendo este juego tan bueno como lata somos posiblemente nuestra preocupación suprema. Microsoft entiende y apoya nuestra decisión, y esperamos que usted también. Nuestra última meta es hacer el halo 2 un gran juego; cuando el juego viene fuera del año próximo, pensamos usted convendrá que hicimos la opción derecha. Por supuesto, usted podrá conseguir un gusto pequeño de las glorias que tenemos en almacén cuando demostramos que puede el halo 2 en la hospitalidad electrónica Expo adentro y hay halo para el mac y la PC, aún en la pista para un lanzamiento 2003 con varias nuevas características y el contenido. Hay porciones de materia emocionante en la manera para los ventiladores del halo. Como siempre, le invitamos a que compruebe detrás con nosotros aquí en Bungie.net regularmente para saber si hay la palabra oficial en todo el halo de las cosas, recto de los reveladores.

-----------------------------------------------------------------------------------
me quedo con lo de " es lo mas complejo,y lo mas grande que hemos echo nunca",ademas si ellos dicen que no les da tiempo a hacer todo lo que el juego promete,por algo sera,dejad a los artistas,yo estoy seguro de que HALO2 va a cambiar la historia de los videojuegos,

[tadoramo]BUNGIE[tadoramo]
pos na lo dicho a esperar, to por no contratar a una plantilla mas extensa si es que son ratas estos programadores, trabajan con lo justo kijos de..........
Por mi, que se tomen todo el tiempo que necesiten...

Todo porque el juego sea perfecto :)

Un saludo!
Escrito originalmente por Dickinson
Por mi, que se tomen todo el tiempo que necesiten...

Todo porque el juego sea perfecto :)

Un saludo!

nunca sacaran un juego perfecto pues todo es siempre mejorable y otra cosa como tengamos que esperar como las pelis de el señor de los anillos que mas de uno se ha muerto literalmente esperando a verlas pero bueno esos aun son mas cabrones pq ya las tienen hechas si la cuestion es esperar porque van a mejorar y vale la pena se espera y punto de mientras seguro que tendremos con que entretenernos ;) [Ooooo]
Escrito originalmente por Ivaner
mientras seguro que tendremos con que entretenernos ;) [Ooooo]

Bufff, éste año van a salir los mejores juegos para la X... así que cuando nos queramos dar cuenta, estaremos en el 2004 jugando al halo2... :cool:

SaLuDoS!!
Escrito originalmente por Dickinson

Bufff, éste año van a salir los mejores juegos para la X... así que cuando nos queramos dar cuenta, estaremos en el 2004 jugando al halo2... :cool:

SaLuDoS!!

toy contigo al 100%
las obras maestras siempre se hacen desear.....
como dicen los maestros:

Lo acabaremos cuando este acabado. [oki]

Para mi, esto es buena señal, y significa que MS deja hacer, aunque meta presión.

Salu2

Esto me permitira exprimir el PGR 2 lo suficiente [looco] [looco]
Escrito originalmente por shadow land
Esto me permitira exprimir el PGR 2 lo suficiente [looco] [looco]

Las posibilidades de que PGR2 salga el año que viene son muy altas como para lanzar esos atrevimientos...
Lo prefiero, Microsoft no kiere solo ke HALO 2 sea un gran juego, kiere ke sea el "Mejor" juego.
Espero que en el E3 saken imagenes in game por lo menos [boing]
Escrito originalmente por gonzaloWICK
Lo prefiero, Microsoft no kiere solo ke HALO 2 sea un gran juego, kiere ke sea el "Mejor" juego.
Espero que en el E3 saken imagenes in game por lo menos [boing]

Tampoco estaría mal que sacasen algún video nuevo... que el de el jefe maestro bajando por el ascensor y luego saltando a la tierra (que por cierto, es flipante :-) ) lo tengo ya muy visto... no he contado las veces que lo he visto, pero unas muchas [boing]

Un saludo!
Escrito originalmente por Alejo I

Las posibilidades de que PGR2 salga el año que viene son muy altas como para lanzar esos atrevimientos...

ya, pero seguro que lo terminan antes que HALO 2... si no... pues será que PGR2 será muy grande, como HALO 2 [tomaaa] lo cual es bueno, pero malo para mi bolsillo [triston]

Salu2
Esperemos que no se convierta en otro Duke Nukem Forever...
Me parece muy bien que esta vez le permitan a Bungie tiempo para acabar el juego como ellos lo estimen.
MS siempre he leido que en esta secuela dejará libertad a Bungie.

Si a Fable le dan cancha libre, Bungie no tiene que ser menos.
MS debe de tratar de mimar mucho a estos chicos. :)

" es lo más complejo, y lo mas grande que hemos hecho nunca"
Se acerca una revolución sin precedentes? Only on Xbox. [angelito]
es mjor k tarde un poko mas ya k estoy casi seguri d k van hacer ''el juego'' , es casi casi el titulo d xbox k mas esperamos los usuarios y no pasa nada por esperar un poko mas ya k tnemos d aki en adelante una plantilla d juegazos por venir , keso si k espero k no se joda con la mierda d lso retrasos
22 respuestas