Traduccion del Google
Visibilidad: Visible al público ha habido mucha especulación con respecto a fecha del lanzamiento del halo 2 desde que anunciamos el juego el año pasado. El hecho es nosotros no tiene gusto de anunciar fechas del lanzamiento a menos que estemos seguros que resolveremos el plazo. Todavía no somos listos escoger una fecha específica del lanzamiento, sino que deseamos indicar para el expediente que el halo 2 no enviará en 2003. Este juego es una empresa extensa, considerablemente más compleja que cualesquiera de nuestros esfuerzos anteriores, y hay justo ninguna manera de exprimir todo el trabajo necesario en este año civil. Sabemos que muchos de usted esperaban conseguir sus manos en el halo 2 durante la estación del día de fiesta, y estemos apesadumbrados de decepcionarle - pero haciendo este juego tan bueno como lata somos posiblemente nuestra preocupación suprema. Microsoft entiende y apoya nuestra decisión, y esperamos que usted también. Nuestra última meta es hacer el halo 2 un gran juego; cuando el juego viene fuera del año próximo, pensamos usted convendrá que hicimos la opción derecha. Por supuesto, usted podrá conseguir un gusto pequeño de las glorias que tenemos en almacén cuando demostramos que puede el halo 2 en la hospitalidad electrónica Expo adentro y hay halo para el mac y la PC, aún en la pista para un lanzamiento 2003 con varias nuevas características y el contenido. Hay porciones de materia emocionante en la manera para los ventiladores del halo. Como siempre, le invitamos a que compruebe detrás con nosotros aquí en Bungie.net regularmente para saber si hay la palabra oficial en todo el halo de las cosas, recto de los reveladores.
-----------------------------------------------------------------------------------
me quedo con lo de " es lo mas complejo,y lo mas grande que hemos echo nunca",ademas si ellos dicen que no les da tiempo a hacer todo lo que el juego promete,por algo sera,dejad a los artistas,yo estoy seguro de que HALO2 va a cambiar la historia de los videojuegos,
BUNGIE[tadoramo]