Halo 2 ¿28/11/2003?

Alguien a leido esta noticia que sale en Xbox-scene?

Halo 2 Coming Out November 28th?
>> From Ve3d.com:
But it's a 2004 title you say! Well it was, but reports from the net suggest otherwise, as does a P.Diddy Xbox advert seen on NBC yesterday where the great big fool says, "The world will know XBox" and then, "on November 15th" appears.

The internet reports? Well the best one I've seen so far is from DGN:
"The representative placed the disc into the store's Xbox console and demonstrated some of the game's single-player components. He then told the store employees in the room that Halo 2 would be made available in stores on November 28, 2003, which is referred to in the retail industry as "Black Friday" because the day after Thanksgiving is the busiest shopping day of the year. He stated that the assumed date when the game would privately "go gold" (completed) was November 7."

The article later states that the November 15th date is when a demo of the game will be released via Xbox Live, and, although the article doesn't state this, presumably through retailers too.
So, a load of rubbish, or the biggest shock of 2003? And, if it is true, how has the game been finished 3-4 months ahead of schedule. Time will tell...

En mi corto ingles creo que quiere decir que halo 2 podria estar a la venta el dia 28 de noviembre, esto seria la lexe.

Haber si alguien sabe algo mas sobre esto.

Saludos.
segin un hilo de un poco ma abajo se dice que microsoft lo deja con fecha indefinida para que bungie trabaje en el lo que haga falta
Enlace al otro Hilo
dicen que el 15 podria salir la demo

y que el 28 el juego [babas]

NO ME LO CREO!!!!!!!!!!!

PERO ...........Y SI ES CIERTO???
has leido bastante mal.

Lo que suponen en esa web, y es lo que se rumorea desde hace tiempo sin fecha "prevista", es la disposición via xbox live, y en tiendas especializadas, de un trial/demo de HALO 2.

Pero vamos, coincide también con la salida de PGR 2 si no me equivoco en USA [toctoc]
Yo creo que el PGR2 llevara la demo del HALO2

Pero eso supondria que antes de probar el PGR2 todo el mundo probaria el HALO2 Oooh
No creo que metan una demo de halo2 en el PGR 2..........Lo dudo muchisimo.
Creo que romperia con la espectacion por este juegazo, no me gustaria en absoluto que este rumor se confirmara.

Un Saludo
Escrito originalmente por gonzaloWICK
No creo que metan una demo de halo2 en el PGR 2..........Lo dudo muchisimo.
Creo que romperia con la espectacion por este juegazo, no me gustaria en absoluto que este rumor se confirmara.

Un Saludo

Pienso igual que tu. Cuanto menos se sabe de una cosa mas espectacion crea. Es lo mismo que algunos anuncios de TV del estilo: El dia 23 de Marzo la vida como la conocemos dara un giro de 180º. Si esto lo anuncian en Febrero y no dicen nada mas, la gente empezara a pensar: pero que anuncian, que digan algo mas.
Si a falta de 15 dias para esa fecha dicen que ese dia sale Halo abra creado muchiiiisima expectacion hasta el ultimo momento.
Hombre como que no va a ser verdad, pero seria un puntazo que lo tuvieran preparado en secreto para sacarlo en navidades, el 15 de diciembre o así, no me imagino cuantos venderian!!!!!!!, ahora que eso si el 28 de Noviembre, seguro que no sale, me temo que tendremos que esperar a abril.

Saludos.
bueno o malo sería mejor que ya estuviera en venta, pero esto no ha sucedido ni en mis sueños.

salu2.
Bueno, por si alguien tenía todavía alguna duda, Halo2 NO saldrá antes del 2004.

Pero bueno, creo que con lo que tenemos hasta ahora entre manos vamos servidos de sobra [sonrisa].
yo prefiero que salga mas cara a verano, ya que ahora no doy a basto con tanto juegazo... no tengo tiempo pa tanto juego... cawento cawento
10 respuestas