Halo 2.5 and Xbox 2 – The Bomb!

Halo 2.5 and Xbox 2 – The Bomb!
>> From TeamXbox.com:
OXM was the first to report about Halo 2.5 revealing that the game is planned as an Xbox 2 launch title but now you’re going to read the very first details, straight from one of our most trusted sources:
“Halo 2.5 will be an Xbox 2 launch title and is going to run in HDTV resolution with new, improved textures and graphical effects. All the stuff that people expected from Halo 2 but didn’t make the cut will be there.”
“The technology that powers Halo 2 has been designed from day one to take advantage of the next generation hardware,” the insider added. “In Halo 2, the Xbox was pushed to its limits but now the game will reach new heights with the advanced hardware.”

But that is not the only info our insider had for us as soon after he dropped the bomb: “Now, here is the twist. Halo 2.5 will come preloaded with the optional HDD. It’ll be one of the two reasons to get the Xbox 2 that comes with a hard drive. The other reason… well, you’ll just have to wait”
Sounds crazy to us but that’s what we have been told. Interestedly, if this is true, the rumor confirms the existence of, at least, two editions of the Xbox successor.

Read the whole story on TeamXbox.com.

El Halo 2.5 vendra d serie en el hd de la xbox2!!!!!!!!!! HDTV :-O :-O :-O :-O
Haber si se aclaran ... Pero no dijeron que la XB2 no llevaria HDD?? xDD [mamaaaaa] Yo confuso ... ein?
No me gusta la idea de que saquen 2 versiones de xbox, eso significaria que los juegos no usaran el disco duro para hacer swap?
No me aclaro nada.....
¿sera verdad?
¿y a quien no le guste halo 2 que hace......lo borra? [poraki]

Lo unico que se es que la xboxnext sera muy , muy cara..........al principio , asi que tenemos que empezar a ahorrar
Para mi que la consola normal sera solo para jeugos y la que venga con HD sera una especie de maquina multimedia ademas de consola.
Esta es la manera de que la gran mayoría de las personas que compren la Xbox Next se compre el disco duro. Yo ya voy ahorrando para los dos proximos años (NDS, PSP, Xbox Next, Revolution y PS3) creo que voy a tener que echar unas cuantas horas para todo este desparrame de consolas. Lo bueno que en el 2006 me dan mi piso, así dejo de oir a mi madre cadavez que le meto una consola nueva a casa jejeje
Lo bueno que en el 2006 me dan mi piso, así dejo de oir a mi madre cadavez que le meto una consola nueva a casa jejeje

Si, si eso es lo que yo me creía, ahora en vez de oir a mi madre tengo que aguantar las "charlas" de mi novia.... [boma] [boma]
Dane escribió:Si, si eso es lo que yo me creía, ahora en vez de oir a mi madre tengo que aguantar las "charlas" de mi novia....

El truco es buscase una novia a la que también le gusten las consolas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Angeliito escribió:

El truco es buscase una novia a la que también le gusten las consolas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

De esas no hay .... bueno, si tiene los sims y tetris igual xD.
Angeliito escribió:

Bendita la mia que comparte mis aficciones.. aunque esta hace tiempo detras de que la consiga una Gc con los titulos de Mario, ect..
Harry Mason escribió:De esas no hay .... bueno, si tiene los sims y tetris igual xD.

Pues la mia se ha pasado como tres veces el Metroid de la GBA SP. Y cadavez que me pilla un juego de la GB se envicia un montón, lo malo es que no es muy buena con los saltos y el Mario la vuelve loca porque se atasca y no puede continuar jejeje.

En cuento salga la NDS nos compraremos dos consolas y a la pobre la tendré que ganar siempre para que no se me crezca jejeje

Pero que sentimental se está convirtiendo este hilo [inlove]
no se que es peor, ke a tu novia no le gusten los videojuegos, o que te gane a tus juegos favoritos! [carcajad]
por lo de la noticia me parece bien tomando en cuenta que lo van a rregalar por otro lado lo de las dos verciones me suena a que la del disco duro va a estar cara y ademas se va a tardar en salir al mercado por lo que aver si vale la pena la espera. Yo creo que microsoft ya le esta entendiendo al negocio de las consolas y esque sin el disco duro van a vender mas en memorias porque al final de cuentas la mayoria de los que compran una consola compran la memoria porque sino esta muy dificil estar jugando sin salvar el juego o cuantos de los que tienen el play no tienen las memorias verdad.
eduardoacc escribió:por lo de la noticia me parece bien tomando en cuenta que lo van a rregalar por otro lado lo de las dos verciones me suena a que la del disco duro va a estar cara y ademas se va a tardar en salir al mercado por lo que aver si vale la pena la espera. Yo creo que microsoft ya le esta entendiendo al negocio de las consolas y esque sin el disco duro van a vender mas en memorias porque al final de cuentas la mayoria de los que compran una consola compran la memoria porque sino esta muy dificil estar jugando sin salvar el juego o cuantos de los que tienen el play no tienen las memorias verdad.

Y los parches del live donde los va a meter? Creo que sin el HD, van a tener ese gran problema.

Salu2
Y los parches del live donde los va a meter? Creo que sin el HD, van a tener ese gran problema.

no pense en eso ;) bueno supongo que abra que esperar aver que pasa.
Es q no sabeis elegir novia o compañera de piso [chulito]
La mia me ha regalado en lo q llebamos de tiempo q es un año y 4 meses -----> Xbox Crystal , Pack Pstwo + KillZone , Proximamente PSP [Ooooo]

Y referente a lo de la Xbox si es q sacan dos versiones. Yo ire directo a la version q tenga disco duro pq eso si tengo claro yo si kiero una consola me la pillo para q me sirva ya como centro multimedia pq los tiempos cambian y ahora mismo como esta el panorama la gente kiere cosas q les pueda sacar provexo x todos lados.

Venga gente un saludo !!! [bye]
macarrone escribió:No me gusta la idea de que saquen 2 versiones de xbox, eso significaria que los juegos no usaran el disco duro para hacer swap?

sabias que apenas un 5% de los juegos hacen swap al HD? (son bastante representativos...mayormente microsoft y tecmo)

saludos cordiales.
yo lo que leí en la hobby (se q es mu mala, pero ahora en navidad tengo demasiado tiempo libre y me la compre pa ojearla)
dicen que habra 3 versiones, la normal, otra con disco duro y otra que podra manejar software y juegos de pc.

Stoy deseando q salga, porq sera mi primera consola microsoft (m equivoqe comprando la ps2) ( aunq m divierto igual)
saludos
Seguiran sacando juegos d xbox despues de que salga la next o xbox2?
Podria alguien q tenga la plei y la xbox darme la opinion d cada una?
Polo34 escribió:Seguiran sacando juegos d xbox despues de que salga la next o xbox2?

Pues por la experiencia que tenemos, en cuanto sale la nueva consola te puedes ir olvidando de grandes títulos para la antigua, ya que las grandes compañías se centran en las nuevas consolas, quitando como siempre algunas excepciones de juegos que llevan tiempo en desarrollo y no les ha dado tiempo ha sacarlo antes.
20 respuestas