HALO 2.5 [rumor OXM]

si al final voy a tener razon y todo [sati]

foro meristation escribió:Al parecer, la OXM de este mes lanza el rumor de que Bungie podria estar trabajando en HALO2.5, una especia de "Halo 2 Director´s cut" con graficos renovados, fases extras y algo mas de historia, asi como un final nuevo.
En mi opinion, no estaria mal, pero para que estuviera a la altura necesitarian un engine nuevo para Xenon(sino los juegos con unreal Engine 3 s elo jalan) y eso implica x años de desarrollo, mmm, casi que prefiero un Halo3 ya avanzada la vida de Xenon como se rumorea tambien.

fuentes
http://www.gamefront.de
http://forums.gaming-age.com/showthread.php?t=23968

salu2
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Valdra 60€???? ¬_¬
poco probable. Lo único que harán será nuevos niveles multiplayer.

hay dos posibilidades.

1.-Desarrollen la continuación de Halo 2 en xbox al estilo como hace rainbow six

2.- que anuncien halo3 para el lanzamiento de Xenon
nxname

tu firma esta obsoleta...

ya esta el mozilla en castellano ES

salu2
De ser cierto espero que rectifiquen y la versión española venga con un doblaje digno...
MasterCheff escribió:De ser cierto espero que rectifiquen y la versión española venga con un doblaje digno...

y que no nos empaqueten otros 60/70€ [toctoc]
zibergazte escribió:nxname

salu2

ademas hay una "pequeña" diferencia, y es que por halo2 te sablan 60 euros, y firefox es gratuito
ReajuMMmmMMM...!

Os suena esto
que dije ayer??? Si es que me voy a hacer pitoniso.XDXDXD

Salu2
zibergazte escribió:nxname

salu2

ni tanto, pinchad sobre el link de mi firma, almenos no esta en la zona de descarga XD
nxname escribió:
ni tanto, pinchad sobre el link de mi firma, almenos no esta en la zona de descarga XD

Cuanta preocupación por la traducción castellana, me conmueve... No sufrás más, está aquí :
http://nave.escomposlinux.org/productos/descargas.php?product=firefox
Se ve que no buscabas en el sitio correcto... [Ooooo]
Que saquen lo que quieran, yo me se más de uno que va a mandar al carajo a MS como siga con esa dinámica........

-Primero cutre doblaje
-Clavada por un juego no completo (tema de doblaje)
-Después de clavada anuncio de halo 2.5 con posibilidad de que este en castellano.........y a saber cuanto hay que pagar
-Despues de haber pagado ya por el halo 2 que haces? vendes halo 2 y compras halo 2.5? habrá alguien tan pardillo que sabiendo que este el 2.5 se compre el 2?? (si alguien lo sabe que me responda por favor)

Sigue asi MS que la proxima vez que se filtre un juego te va a ayudar quien yo me se........
Espero que no sea verdad, creo q los señores de Bungie y Ms ya no deberian mover mas mierda acerca del Halo2, , dejarlo como esta y punto una decepcion para muchos una maravilla(jajaja) pa otros,y a joderse toca y a otra cosa mariposa.
Lo de una nueva version para la xbox me suena a descojonarse en la cara del consumidor y lo de un remake para la nueva consola creo q van por mal camino si piensan potenciar su nueva maquina con un "lo q es pero no pudo ser pero aun asi lo sacamos y lo comprais"de un juego q ha dejado un sabor de boca de lo mas extraño.
Lo dicho señores a suspirar por el Jade Empire ( nada de hype por favor ) y a pasar pagina.
ros escribió:Lo dicho señores a suspirar por el Jade Empire ( nada de hype por favor ) y a pasar pagina.

Ese es el otro juego que esperaba ansiosamente junto a Halo 2... Ahora lo espero, pero acojonado ante la posibilidad de un doblaje mexicano-cantonés... [mad]
MasterCheff escribió:Ese es el otro juego que esperaba ansiosamente junto a Halo 2... Ahora lo espero, pero acojonado ante la posibilidad de un doblaje mexicano-cantonés... [mad]

El Jade Empire no saldra doblado, saldra traducido y demos gracias por ello, al tiempo.
13 respuestas