› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
" Ashtyr" escribió:Pues si hacen eso que les den por el ojal, osea que me gasto 69 euros en un juego, y encima me lo dan sin final,
Jala escribió:
que tonteria... te lo dan sin final... acaso shemnue 1 tenia final? o el dos? ...
si el juego es asi es asi...
por eso estan las continuaciones...
la pelicula del señor de los anillos 1 es una mierda pq no tiene final? o la dos? venga ya...
y creo que microsoft es una de las empresas que mas mira al usuario...
no creo que sony lo haga mejor...
yassha escribió:Opino lo mismo, aqui hay demasiado religioso de los videojuegos.
Es una compañia y tu decides si compras o no su producto; si compras tienes muchos sitios donde estar advertido de lo que compras y comparar(esta web es un ejemplo).Asi que no venid con gilipolleces.
Y si quereis caldo comprad la PS3 que ya hay mucho escaldado de la dos, ahora que los escalden al cubo.
XXXTRIPLEXXX escribió:Me estoy quedando flipau con lo del tema del halo2.
Q si hemos perdido la confianza d microsoft..........
Q si no os lo comprais porque esta en mexicano.
Solo digo una cosa:VOSOTROS OS LO PERDEIS.
Durante toda la vida hemos estrujado juegos en ingles y ahora venis con estas...........
Ami m gusta jugar en otros idiomas,porque me ENRIQUECE.
Moraydron escribió:Ah y luego esta la gilipollez de la peña que dice que se pillara PS3 si es igual de potente de la Xbox2,entonces para que coño te pillaste esta?Si desde un principio a uno le gustan los MGS,FF y GTA pos que se pillara la Play2,que en la Play3 no van a sacar un Ninja Gaiden 2,o un PGR3,DOA4 y estas cosas.
Yo primero mirare cuando estan todas las consolas,hayan bajado de precio y vea su catalogo de juegos no por un estupido fanatismo o mania a alguna compañia.
Moraydron escribió:Y bueno MorfeoNR espero que esperes a que salgan las dos plataformas y ver lo que te ofrecen para elegir la mejor,que si no luego pasan las cosas que pasan.
Enga un saludo.
PD:Perdon por el ladrillo .
PD2:Te digo que si hubieras hecho lo msimo pero pillando PS2 tambien te estarias cagando en unas cuantas compañias,todas hacen warradas.
Moraydron escribió:Ah y luego esta la gilipollez de la peña que dice que se pillara PS3 si es igual de potente de la Xbox2,entonces para que coño te pillaste esta?Si desde un principio a uno le gustan los MGS,FF y GTA pos que se pillara la Play2,que en la Play3 no van a sacar un Ninja Gaiden 2,o un PGR3,DOA4 y estas cosas.
Moraydron escribió:Pero Xbox a vendido por un motivo bastante mas claro y es que mucha gente quedava decepcionada con los graficos de PS2 y Xbox ofrecia una calidad muy elevada
¿Es cierto o no el Halo 2.5?
¿Se rumorea para la XBox 2 o la Xbox 1?
¿Si sale en la XBox 2 saldra tambien en la XBox 1?
¿Para que fecha se rumorea saldra?
poco a poco la x gana fama y posicion