Halo 2.5 rumores

En la web de team xbox podeis leer sobre este rumor, q viene a decir q en uno de los 3 packs de Xbox 2 vendra incluido en el disco este Halo 2.5 Director’s Cut, con mejoras grafikas y opcion de HDTV, y puede que el verdadero desenlaze de Halo 2. Tambien dicen q ya se comento en la OXM.

sera verdad ¿?¿¿?¿? diria q es exarle un poco d morro intentar vendernos otra vez el juego pero como parece ser q viene gratis. bienvenido sea :D

Edito: se me olvidaba el link -> http://news.teamxbox.com/xbox/7408/Halo-25-and-Xbox-2-The-Bomb/
Parece ser que se hablaba de esa posibilidad hace tiempo, y la verdad es que sería la mejor estrategia de marketing que podrían hacer, porque una consola alfinal se vende por los juegos.

En mi caso me "obligarían" a comprarme la consola el mismo día de su salida, ya que para mi Halo 2 si que cumplió con todo lo que esperaba.
Parece que va a ser más que un rumor... hasta Xbox-Scene se hace eco de la noticia.
mejor consola, mismo doblaje?
Edicion de lujo en castellano neutro? no, gracias.
Ya pueden espabilar y empezar a hacer un doblaje serio si quieren que los Españoles recuperemos la confianza en microsoft.
Para mi ha sido una putada lo del Halo 2 y no me lo he comprado por esa mierda de doblaje.. pero eso no significa que le haya perdido la confianza a Microsoft y me considero Español (y Catalán) asi que si sacan esa versión de Halo 2, yo también estaré obligado a comprarme la Xbox2... aunque creo que ya lo estaba de boligado, XD
Saludos!
pues yo creo que no les daré ni un duro:

"HALO 2 SALDRÁ A LA VENTA CUANDO ESTÉ ACABADO"

ya, claro, sale a la venta en noviembre y lo acaban en febrero. Que les den.
Pues si hacen eso que les den por el ojal, osea que me gasto 69 euros en un juego, y encima me lo dan sin final, eso si si te compras nuestra consola nueva ves el final del juego, el otro era de broma, total que van a ser 400, 500? euros mas de gasto.
TOMADURA DE PELO, suma y sigue.

Encima que es el Halo 2 en alta resolucion , osea que ni siquiera aprovechara la supuesta potencia de la nueva consola.

Juas aun no ha saliudo y ya empiezan a cagarla!! [toctoc] [toctoc]

EDITO.

Encima te viene solo con la consola que trae disco duro, y viene instalado o sea que ni siquiera te dan el juego en si.

En serio que se dejen de gilipolleces, que el ostion puede ser grande.
Yo después de Chavo2 dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que algún dia me pille la Xbox2, pero decir que me la pillo del tirón sin ver las posibilidades de las demás :-O porque trae el Halo2 terminado...

Habrá que esperar ha ver que tal vá la PS3, ya que si esta es superior tecnicamente o simplemente igual por 2 juegos exclusivos que tiene y encima M$ nos los putea... No voy ha ser yo el que se esté comiendo toda la mierda que M$ nos manda y les permite a las demás compañias mandarnos!!! Veasé Need for Speed, Shrek 2, Spiderman, Crash 'n' Burn (los mejores se me pasan siempre, pero todos sabemos cuales son), etc... y eso sin mencionar que ellos cada vez nos mandan más juegos propios sin doblar y a veces hasta sin traducir }:/ .

Si esto es así y la PS3 es igual o superior a la Xbox2, vuelvo a repetir, no seré yo quién se coma toda la mierda que nos mande M$ [buaaj] , mientras el resto de jugones disfruta de sus juegos bien acabados y la mayoría perfectamente localizados [+furioso] .
Simplemente k les den porel culo, ya me estrañava k bill gatespollassogey se llevara tan bien... madre mia, ahora sale su verdadera cara muy bien chaval [oki] [oki] [oki] [oki] haver si asin recuperamos un poko de pasta de lo k no emos vendido en esta generacion no? pues por mi ya se pueden espavilar i si me la pillo sera cundo ayavajado muchiiiisimo de precio... haver si hacen l mismo ke kuando la sacaron aki k la desorbitaron de precio i lue se dieron cuenta, pos no me extrañaria...
No se que hacen jugando con la confianza de los usuarios de esa manera. Menudos gilipollas.
Super edición especial chicana a 70€ para que veamos el final comprando la xbox2 que tiene disco duro, que por supuesto valdrán una puta pasta MÁS de lo que valdrán las xbox2 standart...
Les den por culo, a mi no me sangran y putean mas aunque acabe jugando toda una generación a juegos estilo "play".
Tarde o temprano se iban a quitar la máscara, al menos agradezco que no haya sido demasiado pronto.
Pero como se flipa la peña no?

A ver cuando coño se enteran algunos de que MS es una compañía que, como cualquier otra, su único objetivo es ganar dinero. Si no os gustan sus formas, pues tenéis alternativas, pero nadie os ha obligado a comprar el Halo2 ni la Xbox ni nada de nada.

Si no os gusta que el juego no tenga un final, pues ajo y agua.... a mi no me gustan los callos a la madrileña, ni la Sole de 7 vidas, y no por eso tengo que montar el numerito en cada hilo donde se menciona Halo 2, Xbox o MS.

Entiendo que haya sido una "putada" que el Halo2 esté en español neutro, pero tampoco es para tanto. En mis tiempos todos los niños veíamos He-Man en sudamericano y no pasaba nada... es más, ahora en TVE (la que pagamos todos los españoles) dan telenovelas en sudamericano, y tampoco pasa nada!

Respecto a lo de que venga una versión "director's cut" en la xbox2 con hd... pues bueno... ¿que problema hay? Encima de que la ponen... yo esto lo veo más como un detalle para los fans. (Que a nadie se le olvide que esto de momento es solo un rumor)

Conclusión: Nadie os obliga a comprar las propuestas de entretenimiento de Microsoft. Ellos solo ofrecen un producto a los consumidores de la forma más conveniente para la compañía. Entiendo que os gusten más las políticas de otras compañías en las que "cuiden" más al usuario, pero si estas lo hacen asi no es pq les caigáis bien, sino pq creen que esa es la forma más optima de ganar dinero.

Sugerencia: Cambiar el título del hilo por algo así como "Como cagarse en MS de 10000 formas distintas" ratataaaa

Salu2
" Ashtyr" escribió:Pues si hacen eso que les den por el ojal, osea que me gasto 69 euros en un juego, y encima me lo dan sin final,

que tonteria... te lo dan sin final... acaso shemnue 1 tenia final? o el dos? ...

si el juego es asi es asi...
por eso estan las continuaciones...

la pelicula del señor de los anillos 1 es una mierda pq no tiene final? o la dos? venga ya...

y creo que microsoft es una de las empresas que mas mira al usuario...
no creo que sony lo haga mejor...
Jala escribió:

que tonteria... te lo dan sin final... acaso shemnue 1 tenia final? o el dos? ...

si el juego es asi es asi...
por eso estan las continuaciones...

la pelicula del señor de los anillos 1 es una mierda pq no tiene final? o la dos? venga ya...

y creo que microsoft es una de las empresas que mas mira al usuario...
no creo que sony lo haga mejor...

Perdona pero tonterias las que estas diciendo tu, tanto Shenmue como las peliculas del señor de los anillos, se sabia de antemano que no tenian final, verla o no era decision tuya comprar Shenmue o no tambien, pero lo del Halo 2 no se lo esperaba nadie,a si que no compares el tocino con la velocidad , aqui te venden el juego sin decirte ni mu, y ahora te salen que con unos cuantos euros mas ves el final. lo dicho vergonzoso.

Y ahora pregunto cuano saquen un Halo 3 que seguira la historia donde la dejo el 2.5, y quien no lo haya podido jugar que? se jode.
c
Esto o es un globo sonda a ver que tal sentaria la historia, o un Fake, no me pudo creer que Microsoft sea tan gilipollas
weno en halo 1 tambien pasba algo parecido con el final, en el 2 kiza es mas exajerado y moskeante xD pero weno en si es un juego muy completo ami parecer. Ademas alomejor doblan a español de españa la 2.5 kien sabe...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
microsoft ofrece un producto, si te sientes timado devuélvelo pero no crucifiques a microsoft por no hacer el juego de tus sueños... aceptémoslo de una puta vez, halo 2 no es el juegazo ke esperábamos, seguiremos esperando (mientras tanto yo estaré jugando al kingdom under fire, al ninja gaiden, al panzer orta, al out run, la la la)

pd: el online de halo 2 es la caña
Opino lo mismo, aqui hay demasiado religioso de los videojuegos.

Es una compañia y tu decides si compras o no su producto; si compras tienes muchos sitios donde estar advertido de lo que compras y comparar(esta web es un ejemplo).Asi que no venid con gilipolleces.

Y si quereis caldo comprad la PS3 que ya hay mucho escaldado de la dos, ahora que los escalden al cubo.
yassha escribió:Opino lo mismo, aqui hay demasiado religioso de los videojuegos.

Es una compañia y tu decides si compras o no su producto; si compras tienes muchos sitios donde estar advertido de lo que compras y comparar(esta web es un ejemplo).Asi que no venid con gilipolleces.

Y si quereis caldo comprad la PS3 que ya hay mucho escaldado de la dos, ahora que los escalden al cubo.

Pero no todo el mundo tiene tantos medios y conocimientos de como informarse, muchos verian el anuncio por la TV con el doblaje decente y al comprarlo les salio el chavo del 8 y se quedaron :O

Eso es timar y publicidad engañosa ademas de jugar con tus usuarios, asi no se gana a la gente.
Pues a mi me parece una pekeña tomadura de pelo que saquen un juego "sin final" en la xbox, y luego lo reediten con el final para otra consola!!!Si kieren que hagan un upload por el live para la actual; y sinó Halo3 y punto!Que esto ya parece un puteo!!! [+furioso]
pos a mi no me parece mal si lo traducen al español y le hacen mejoras contal de que lo metan a un precio asekible y x mcierto con mi sole no se mete nadie xDDD
Me estoy quedando flipau con lo del tema del halo2.

Q si hemos perdido la confianza d microsoft..........

Q si no os lo comprais porque esta en mexicano.

Solo digo una cosa:VOSOTROS OS LO PERDEIS.

Durante toda la vida hemos estrujado juegos en ingles y ahora venis con estas...........

Ami m gusta jugar en otros idiomas,porque me ENRIQUECE.
XXXTRIPLEXXX escribió:Me estoy quedando flipau con lo del tema del halo2.

Q si hemos perdido la confianza d microsoft..........

Q si no os lo comprais porque esta en mexicano.

Solo digo una cosa:VOSOTROS OS LO PERDEIS.

Durante toda la vida hemos estrujado juegos en ingles y ahora venis con estas...........

Ami m gusta jugar en otros idiomas,porque me ENRIQUECE.

Tú lo flipas !!

Una cosa es jugar al Sonic de Master System y otra muy diferente es jugar a Riddick, Tonny Hawk's U.2 ,Chavo 2, etc...(unos porque no te enteras de nada y otros porque la hambientación es lamentable), yo nunca me quejé de que en Sonic pusiera FINAL STAGE! pero de ahí no pasa mi Inglés y como pago un 25% más que en los U.S.A. (nosotros pagamos una media de 60€ y ellos una media de 50$ y en un par de meses tienen unas ofertas que te cagas, haz tú mismo los calculos, pero como se dice akí en Cadiz, eso es un bastinazo) que menos que me lo traigan bién localizado a mi idioma [fumeta] .

P.D:Me encanta tu forma de pensar: ¡Que me sigan dando por culo, total ya estoy acostumbrao y yo pago la vaselina :O !
Algunos flipan, y lo digo con todos los respetos [angelito]

Yo pasé del chavo2 en castellano "neutro" y lo importé; vale que es un putadón imperdonable, pero de ahí a decir las barbaridades que he leido de M$ hay un trecho. Parece como si nunca hubiesen existido antes juegos sin doblar, conversiones penosas de ntsc a pal, cutreports patéticos, etc... tanto en la xbox como en cualquier otra plataforma.

¿Que si halo2 sin final? pero es que alguien quiere que Halo se acabe????? [666]
Para alucinar en todos los aspectos,me rio de los que se quejan de los fanaticos del juego,cuando son los antifanaticos los peores,por que es mencionar Halo2 y cagarse ya no directamente en el juego,si no en M$,la Xbox y la Xbox 2 ya de paso.

Ahora resulta que SONY no putea a sus clientes con ese pedazo GTASA que te funde la lente,y que NINTENDO no la caga al no tener tantas third o hacer mucho juego de crios,resulta que ahora la unica en cagarla es M$ por un problema que siempre existira,los doblajes.

Coño pero es que si en un juego la ambietacion es mala con dobla original pensaios que sera mejor con un doblaje a otro idioma?

Esta claro que uno no sabe lo que tiene hasta que se lo quitan.

Ah y luego esta la gilipollez de la peña que dice que se pillara PS3 si es igual de potente de la Xbox2,entonces para que coño te pillaste esta?Si desde un principio a uno le gustan los MGS,FF y GTA pos que se pillara la Play2,que en la Play3 no van a sacar un Ninja Gaiden 2,o un PGR3,DOA4 y estas cosas.

Yo primero mirare cuando estan todas las consolas,hayan bajado de precio y vea su catalogo de juegos no por un estupido fanatismo o mania a alguna compañia.

Sobre la noticia en si,lo veo bien,siempre que ese pack este disponible y no sea edicion limitada,ya que es un regalo pues no importa,eso si que lo den en DVD nada de pollas de instalado en el HD.Ahora me diran te obligan a comprar la consola para saber el final del juego...y si no hacen esto y sacan Halo3 no te obligan tambien?-

Ah si la saga entera de Legacy of Kain es una puta castaña por que nunca tiene fin y en principio no se sabe de antemano.El half life 2 dos cuartos de lo mismo,vamos que dejar sin final tipico es una mierda.

Enga un saludol
Moraydron escribió:Ah y luego esta la gilipollez de la peña que dice que se pillara PS3 si es igual de potente de la Xbox2,entonces para que coño te pillaste esta?Si desde un principio a uno le gustan los MGS,FF y GTA pos que se pillara la Play2,que en la Play3 no van a sacar un Ninja Gaiden 2,o un PGR3,DOA4 y estas cosas.

Yo primero mirare cuando estan todas las consolas,hayan bajado de precio y vea su catalogo de juegos no por un estupido fanatismo o mania a alguna compañia.

Ahí está la diferencia, que los que nos quejamos somos los que compramos la consola el día de su lanzamiento, apostando por M$ desde el principio y yo personalmente mé gasté en unas 2 semanas (ya que nos traian los juegos con cuentagotas) unos 750€ si sumas XBOX, 2º Controller, Halo, PGR, JSRF y DOA3.

Y no es por nada, pero si no fuese por los que vosotros llamais estúpidos fanáticos dudo muchisimo que Xbox hubiese vendido el nº de consolas que tiene en España ahora mismo, ya que somos nosotros los que de boca en boca fuimos haciendo publicidad a la consola (yo convencí a 5 de mis amigos y uno de ellos compró 2 consolas) ya que M$ akí no ha gastao ni saliba [toctoc] .
Así que si todos fuesemos tan moderados a la hora de comprarse una consola, tú me dirás donde estaría ahora la Xbox con el modico precio de salida de 480€ y sin una sola venta en los 5 o 6 primeros meses [agggtt] .

Pedazo ladrillo [mad] , pues nada ¡¡Hasta lueguito [bye] !!
Yo sera por que soy joven y no trabajo,por lo que al no tener sueldo fijo no puedo permitirme comprar una consola el dia de su lanzamiento,todo y eso gastarse mucha pasta el dia del lanzamiento de la consola sin ver muchos juegos o lo que ofrece no me acaba de convencer.

Pero Xbox a vendido por un motivo bastante mas claro y es que mucha gente quedava decepcionada con los graficos de PS2 y Xbox ofrecia una calidad muy elevada,a parte de cosas muy interesantes como su disco duro.

Sencillamente el que quiere juegos con buena potencia tanto en graficos como en sonido tira de una Xbox antes que de una Play(la cube la dejo a parte pues su catalogo para mi gusto es pequeño y bastante soso aunque no niego que tiene perlas como Metroid).

Todo y eso comprendo que a los que pillasteis la consola el dia del lanzamiento os putee lo del Halo 2 pero tampoco es para sacarlo y llenar los post siempre de lo mismo,no es necesario repetir una cosa mil veces para que la gente lo entienda.

Yo desde que me compre la N64(ahorre muchisiiiiimo para comprarla) practicamente al poco de salir y luego vi como los juegos de esta no se comparavan a los de Playstation ya me convenci de que ninguna consola mas el dia de su lanzamiento.

Y bueno MorfeoNR espero que esperes a que salgan las dos plataformas y ver lo que te ofrecen para elegir la mejor,que si no luego pasan las cosas que pasan.

Enga un saludo.

PD:Perdon por el ladrillo XD.

PD2:Te digo que si hubieras hecho lo msimo pero pillando PS2 tambien te estarias cagando en unas cuantas compañias,todas hacen warradas.
Moraydron escribió:Y bueno MorfeoNR espero que esperes a que salgan las dos plataformas y ver lo que te ofrecen para elegir la mejor,que si no luego pasan las cosas que pasan.

Enga un saludo.

PD:Perdon por el ladrillo XD.

PD2:Te digo que si hubieras hecho lo msimo pero pillando PS2 tambien te estarias cagando en unas cuantas compañias,todas hacen warradas.

Si no es por el juego, es por lo decepcionante que puede llegar ha ser que te trate así la compañia por la que has estado apostando desde el principio (entonces los colegas te miraban como a un bicho raro cuando decias que tenias una Xbox) y es que lo mismo las demás compañias no son SANTAS, pero lo que duele es que nos lo estubieron escondiendo hasta su lanzamiento, mintiendonos y haciendo lo que fuese necesario para que nadie se enterase [buuuaaaa] ...

Y claro que esta vez esperaré un poco y seguramente pase como ahora, que con el tiempo las tenga todas (yo soy así, sigo comprando juegos hasta para mi Dreamcast y eso que los que voy pillando ya los tenia copiados por lo que van directamente a la estanteria, pero es que antes no me llegaba el sueldo) y es que hay muchos juegos que aún sin ser la ostia graficamente, me encantan y ahí ya no es cuestion de una u otra consola [reojillo] , pero lo que es seguro es que tendré más cuidado de donde hecho mi dinero y así no me joderá tanto cuando alguna me putee XD [qmparto] XD .

Moraydron escribió:Ah y luego esta la gilipollez de la peña que dice que se pillara PS3 si es igual de potente de la Xbox2,entonces para que coño te pillaste esta?Si desde un principio a uno le gustan los MGS,FF y GTA pos que se pillara la Play2,que en la Play3 no van a sacar un Ninja Gaiden 2,o un PGR3,DOA4 y estas cosas.

Por cierto, ha esto te respondes tú solito :
Moraydron escribió:Pero Xbox a vendido por un motivo bastante mas claro y es que mucha gente quedava decepcionada con los graficos de PS2 y Xbox ofrecia una calidad muy elevada

Después de decir esto, piensa en cuantas Xbox se habrian vendido si estas fuesen similares en potencia [tomaaa] .

¡¡Venga, un saludo y buen rollito!! Y es que así nos podemos llevar todo el dia [qmparto] ...
O sea, que para poder acabarme el Halo 2, ¿tengo que comprarme la XBOX2? Amos hombre, te la metes por donde te quepa Bill, ya vale de tomar el pelo a la gente que te apoyó...
todo esto favorece a la pirateria
¿¡Pero esq no puede quejarse uno porque se le tilda de fanático de mierda o que cojones es!?
Desde luego que todas las compañías hacen guarradas, esas bandas negras con un FFX de fondo no tienen perdón.
Pero de ahí a no poder quejarse de las putas traducciones tiene cojones. Yo no tengo tantos problemas de traducción (que según algunos siempre hemos tenido por todos lados, inundados todos de problemas de traducción de siempre... [maszz] ) salvo con la N64 que venían casi todos en inglés. Le guste o no a la gente, y dejando el puto halo2 a un lado, el tema de las traducciones en xbox es UNA PUTA MIERDA. Y si yo quiero culturizarme con idiomas, LOS ESTUDIO, no veo peliculas y juegos sin enterarme de una mismisima polla, jugar en inglés para quien no sepa el idioma no es culturizarse, ES HACER EL GILIPOLLAS.
Y por mucho que la gente lo vea como de fanáticos de mierda para mi en los tiempos que corren es más que suficiente para mandar a una compañía a donde yo me se. La gente "culta" [poraki] que haga lo que quiera, no se porque defienden a la compañía de "los fanáticos" si tan poco le importa el tema...
Querais o no es un problema real que a algunos nos afecta, y ya que prefiero los juegos de xbox no me va a callar ni Dios, no vaya a ser que seamos más de los que me pienso.
un halo 2 en alta resolucion y con alguna mejora? como si sale en chino mandarin,será otro must have como el 1, el 2, el 2.5 o el 3. menuda jugadita, no saben nada estos pollos de microsoft,,
MorfeoNR la diferencia esta en que en un principo los que escogimso Xbox fue por su potencia,pero cuando salgan las siguientes consolas Xbox ya tendra un nombre ganada y podra competir con PS3.Todo y eso SONY seguria vendiendo mas que M$.

No es el hecho de quejarse y exigir unas traducciones decentes,es el hecho de sacar el tema en miles de hilos,ya hay unos hilos especificos para ello.

Enga un saludo y felices fiestas.
Yo me voy a esperar a que saquen el Halo 3.11 para trabajo en grupo...

Bah, no sé por qué se queja tanto la gente. Lo más seguro es que el juego sea de regalo. Luego si venden la consola sin una puta demo también nos quejamos...

Saludos.
Me he leido el Post y he alucinado, ¿pero el titulo no era algo asi como rumor sobre halo 2.5, y no sobre la calidad y el doblaje del halo2?, no se pero deberiais centraros en los hilos y hablar sobre los temas que tratan esos asuntos, y no sobre el asunto que os salga las narices, ya puestos por que no titular un post "Nuevo 'FIFA Interactive World Cup' para XBox" y discutimos sobre quien es mejor si el Barsa o el Madrid y quien ganara la liga....centraros un poco.

¿Es cierto o no el Halo 2.5?

¿Se rumorea para la XBox 2 o la Xbox 1?

¿Si sale en la XBox 2 saldra tambien en la XBox 1?

¿Para que fecha se rumorea saldra?

;-)
¿Es cierto o no el Halo 2.5?

Es cierto.

¿Se rumorea para la XBox 2 o la Xbox 1?

Para el futuro Xbox 2, específicamente, la versión con disco duro, sé que habrá 3 versiones de xbox 2

1) Consola sin disco duro (con flash memory para cargar tus pendejadas)

2) Consola con disco duro (con contenido precargado, entre otras cosas, Halo 2.5)

3) Consola con grabadora de HDTV (no estoy seguro de esta...)

¿Si sale en la XBox 2 saldra tambien en la XBox 1?

No, sólo para XBox 2, posiblemente saquen un director's cut para corregir las pendejadas de éste, o bien, será contenido descargable.

¿Para que fecha se rumorea saldra?

Saldrá junto con el xbox 2.

Saludos
Roberto
Consideren el halo 2.5 como un 'super mario advance' para el xbox como lo fué para el gba.

Bug: haste de una espada de energía y súbete al copiloto de un wartog, después pide a otro wey que se ponga en frente de tí a tu mira, cuando se ponga roja, tira del gatillo y NO PASARÁ NADA, ahora, dile a tu compa que se mueva al otro extremo del mapa y luego, bájate del wartog, verás que tu char saldrá vuelto pedo en línea recta (léase, hasta volando) hasta donde está el otro wey XD
Si esto alfinal es verdad podría ser una de las mejores salidas al mercado de una consola, porque los rumores no sólo apuntan a Halo 2.5 gratuito, sino también a la salida de DOA 4 y de Perfect Dark Zero, creo que serí la primeravez que sale una consola con 3 must have. Y eso sin contar que sería la época donde juegos como PGR3, Amped 3, etc. pordrían salir al llevar más de dos años sin aparecer por escena.

Microsoft es muy buena comiéndose a los grandes, no me estrañaría que Sony fuera la siguiente.
No entiiendo tantas quejas, antes las conoslas venian con juegos (Mega Drive, Snes, Master System), algo que echaba de menos con las de nueva generacion, a partir de psx si querias juegos con la consola tenias que pagarlos aparte, y bueno ahora que va a venir un juego de regalo, creo que deberiamos agradecerlo no?
Lo que no me gusta nada es que hallan 3 modelos de xbox.... no se pq, prefiero un solo modelo...

Y bueno, a mi entender, todo esto es el principio del fin del dominio de sony con su playstation, sobre todo ahora que la xbox2 saldra antes que la ps3, eso va a ayudar mucho.

NOTA MENTAL: Antes cuando veia la tele, una serie o cualquier cosa, siempre salia el tipico que decia "quiero un playstation" o "vamos a jugar a la play" hoy en dia sale la xbox en todas partes, parecera una gran gilipollez, pero poco a poco la x gana fama y posicion :)
Angeliito ese bug se puede hacer sin subirse a ningun sitio.... yo lo hago hasta saltando xDDD, pero es algo q no a todo el mundo lo sale y para q merezka la pena la karrera tienes q tener lanzacohetes y espada.
Eso de que habrá tres tipos de consola porque yo lo valgo no? [sati]

Esperar a 5 de Enero que saldrá tito Bill a dar una conferencia donde en principio presentará la xenon.

Oficial oficial no hay nada solo lo que salio ayer de una patente que decia 3 G5 y disco duro y unas cuantas cosas mas.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
poco a poco la x gana fama y posicion

esto ke parece una chorrada es cierto y mejor ke sony se ponga las pilas
Sobre la fama que está ganando Xbox sólo una anecdota que me llamó mucho la atención. Ayer viendo la MTV estaban dando un programa donde tunean los coches de la gente que lo pide, y los de la MTV pusieron una Xbox en el coche para poder jugar y ver DVDs.

Microsoft es muy buena vendiendo productos, sólo hay que ver como programas como Lotus 1 2 3, o el wordperfect, por poner dos ejemplos, eran la referencia en programas de ofimática, y ahora no se ven por ningún lado.

P.D. Odin-3D yo no he hablado de ningún bug, creo que te has confundido.
39 respuestas