Escrito originalmente por Zagahlo
sin sentido lo q yo digo?? a ver entonces, pq hay unas texturas a menor resolucion en el modo multiplayer q en el SP......
la carga gráfica no tiene nada que ver con el rendimiento de red,entre otras cosas, pro que en un juego como Halo 2, que va a poseer cooperativo por internet (y eso requiere más carga que un simple multiplayer), ya esta implementado en el propio codigo.
Cuando veas el juego final, opina, meintras no.
Y como programador, te lo digo: El codigo de red no hace que un juego vaya peor, salvo que seas un negado en la programación del codigo de red, caso de GT4, q tras un año de programación en red, todavía tienen problemas de LAG hastaen red local en determinados escenarios (y lease escenarios como situaciones, no zonas).
El codigo de red y la suposicion de movimientos puede suponer quizas un 1% del total de la CPU a dia de hoy en consolas, dudo que más, y eso, no hace q una textura tenga o no bump mapping, y mas en uan maquina como xbox, donde los gráficos son casi independientes del resto de calculos.