HALO 2 a partir de Octubre 15 ???

Es ya casi un hecho, Halo 2 a partir de Octubre 15 solo aqui en Maximus Games !!!.

Al parecer mi contacto de videojuegos logro disuadir a una distribuidora en Dallas y nos pre-vendera una copia oficial de HALO 2.

La Distribuidora recibira el juego 4 semanas antes de su lanzamiento oficial para su desplazamiento en las tiendas americanas y nos hara el favor de vendernos uno de esos bebes.

Es una gran ocasion para tener HALO 2 antes que nadie !!!.

En cuanto nos llegue mandaremos un email a la lista de personas registradas, si aun no estas en la lista solo entra a nuestra pagina principal [url]nopongas.publicidad.net[/url] y alli esta la opcion para agregar tu direccion de correo a la lista de distribucion.

La preventa de ORIGINALES se puede hacer en Blockbuster, Sears y Samborns.

La preventa de Backups se puede hacer acudiendo a Maximus Games.

Sera cierto esto??

Arriba el Atlas!!!

Editado por mi: PARA QUE COÑO TENEMOS LAS NORMAS? By Tails
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya bueno, pero qué es la versión ntsc?Porque si es así no valdrá para jugar por live [fumando]

Yo cuando salga aquí en españa pues será ir mirando precios de centromail y sitios así, aunque rondará en todos lo mismo más o menos.

Por cierto, veo que el espn nba 2k5 en la web que dices, pone que cuesta 7,50 $ hmmmm lo veo imposible no?? :o

Viva la publicidad free [poraki]
Joder, hace spam, y encima anuncia la preventa de backups... :-? ¬_¬ en fin... esto pasa cuando la gente entra en un sitio a saco sin mirar ni normas ni pollas...

Salu2
CHAVO
Creo que sí se han mirado las normas... pero se las han pasado por un sitio.

Hilo cerrado en 5, 4, 3, 2, 1 segundos.
por no ser uno menos yo estube aki [sonrisa]
aunke en la pagina no lo encuentro [+risas]

salu2
ein? ein? de verdad se piensan que alguien lo comprara pirata?
Para cuando van a poner las normas antes de entrar a cualquier foro,es que ya veo cerrado a EOL por culpa de unos cuantos chiquillos que se meten las normas por el culo arriba }:/ [+furioso] [lapota] ..
Saludos......
Ahh se me olvidaba...Tambien estuve aquí!!! [poraki]
JUAN LOPEZ ,SÍ ESTAS NOMINADO , MEJOR AUN ABANDONA YA LA CASA Y LLEVATE TUS BACKUPS ....., COPIAR EL HALO 2 ES UN INSULTO, 1 JUEGO AL AÑO NO HACE DAÑO. Ultimamente siempre salgo en hilos cerrados , besitos mama.
8 respuestas