halo 2 anniversary en español?

Hola a todos, estoy jugando a los halos de la colección del jefe maestro.
Pero el Halo 2 veo que no tiene doblaje a español, lo cual tampoco me preocupa mucho, el problema es que los subtitulos solo me salen en las cinemáticas, pero luego en el juego no.
Me gustaría saber si es un problema mio por tener algo mal configurado o es así el juego, o si se puede descargar la versión latina o algo para arreglarlo.
La versión que estoy jugando es la del xbox game pass, no se si esto tendrá algo que ver.
Por desgracia es así, compi. Desconozco si cambiando regiones puedes poner subtítulos ingame.
Hay una opción de diálogos que está puesta como sólo cinemáticas de inicio, creo recordar que dí con ella de rebote el otro día, dudo que se subtitule todo pero quizás arreglas parte del asunto. Entiendo que la cháchara de marines no los tendrán pero diálogos in-game sí deberían tenerlos.
Ok, muchas gracias.
La chachara de los marines no me preocupa mucho, pero no me mola perderme las conversaciones con Cortana por ejemplo, o que me digan que haga algo en concreto y no enterarme, como activar algún terminal o volver a una zona para defender la, cosas de esas.
Pero bueno lo jugare así.
Gracias por responder.
Me pasaba lo mismo, tienes que borrar el juego, poner la consola con idioma y país en mexico y volver a bajarlo, así puedes jugarlo en español Latino. Lo acabo de hacer
Lo acabo de probar y funciona perfectamente, muchas gracias.
6 respuestas