› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
caren103 escribió:Exacto, han intentado engañarnos.
Por mi parte, han perdido más en imagen que lo que se hayan ahorrado por no localizarlo en verdadero español neutro o en castellano.
ah por cierto has mirado el porcentaje de juegos que están doblados de tu amada sony????
yo no defiendo lo indefendible, que es lo que han hecho con halo 2, pero si no te gusta un juego pues mira chico no lo compres y deja de despotricar como un energumeno.
por ejemplo cuantas veces ha bajado sony de precio la consola
Que tal es el telefono de atencion al cliente de sony?
A ti te la sopla lo del live?
Por cierto cuanto te han costado el multitap, las tarjetas de memoria, el disco duro y el adaptador de red que te habras tenido que comprar? eso tampoco lo cuentas no? muy bien
scanrrow escribió:otra cosa que no entiendo es lo que ha dicho tails, que problema hay en que haya gente decepcionada con microsoft, igual que lo mismo muchos lo estan con sony por no sacar el pro 4 online, pero esque parece que es criticar algo de xbox y le estan quitando el pan a tus hijos....
Tails escribió:A mi a diferencia de lo que algunos podáis pensar por aquí, me trae al fresco MS, Sony, Nintendo y la madre que las parió, dicho claramente.
Tails escribió:"This was an exciting project," Barth said. "With it, Microsoft and Bungie have reached out to all of the Spanish-speaking people residing in the U.S., Mexico and the rest of the Western Hemisphere in their own vernacular, not Castilian Spanish. This makes for a very saleable product in the Spanish-speaking countries of the Americas."
"We would expect the Latin American Spanish version of Halo 2 to show highly positive sales results as well, although scaled to the size of the gamer communities," Barth said. "This version has been very carefully localized to play to the specific language characteristics of the Latin American populations.
MELENSPORT escribió:
A mucha gente no le ha sabido mal el asunto, pero para los que éramos fans de HALO 100% pues es como una patada en los cojones, hay que entenderlo amigos.