› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
xcast escribió:Me parece que han menospreciado al usuario español completamente, dejando de lado nuestro interés.
Zhul escribió:¿Y nos extraña? Somos un mercado pequeño y malo, y pedimos/exigimos un doblaje para nosotros solitos...
Tails escribió:"This was an exciting project," Barth said. "With it, Microsoft and Bungie have reached out to all of the Spanish-speaking people residing in the U.S., Mexico and the rest of the Western Hemisphere in their own vernacular, not Castilian Spanish. This makes for a very saleable product in the Spanish-speaking countries of the Americas."
Tails escribió:This version has been very carefully localized to play to the specific language characteristics of the Latin American populations.
Ashtyr escribió:
Esta version ha sido cuidadosamente localizada para los latinoamericanos, usando caracteristicas especificas de su lenguaje.
Ashtyr escribió:P.D. Cuando salia la PS3
Tails escribió:This version has been very carefully localized to play to the specific language characteristics of the Latin American populations.
"Impresentables" escribió:According to JBI Localization President Eliane Barth, the Halo 2 project involved more than 80,000 words of script, including a promotional trailer, and the recording of more than 30 actors reading the lines of the various characters.
"Imbéciles estos" escribió:Exequo recognizes these capabilities in JBI Localization and we are proud and happy to report that they were well pleased with our product quality, service and on-time delivery
"Desgraciados" escribió:This was an exciting project," Barth said. "With it, Microsoft and Bungie have reached out to all of the Spanish-speaking people residing in the U.S., Mexico and the rest of the Western Hemisphere in their own vernacular, not Castilian Spanish. This makes for a very saleable product in the Spanish-speaking countries of the America
Jares escribió:PD: tenia pensado pillarme el fable y alguno otro de la Xbox.. pero como somos basura.. pues me paso a la GC que la verdad ke miman sus juegos...
Jares escribió:PD: tenia pensado pillarme el fable y alguno otro de la Xbox.. pero como somos basura.. pues me paso a la GC que la verdad ke miman sus juegos...
Tails escribió:me parece a mi que tampoco es adecuado que paguen justos por pecadores, no crees?
Tails escribió:Hombre, disculpa pero Fable no es precisamente un juego que no merezca ser comprado eh? Precisamente está perfectamente doblado al castellano y con un doblaje de calidad, me parece a mi que tampoco es adecuado que paguen justos por pecadores, no crees?
PAYOMALO escribió:Te recuerdo que hasta se replantearon el doblaje del juego, ten por seguro que si hubiesen invertido menos dinero, hoy por hoy estarias jugando al fable en perfecto Inglés de Estados unidos.
Pacorrr escribió:Yo ya me he dado de baja del Live, desde hace relativamente poco tiempo no soporto la idea de que esta gente pueda tener acceso a datos que considero personales e intransferibles. Bueno en realidad no soporto a esta gente sin más (se lo han ido ganando ellos solitos en un tiempo récord). Y si no me deshago de la propia consola es porque es un excelente reproductor de divx . Tiene juegos muy guapos también .
Si es que el que tuvo retuvo y para el que nunca supo hacer amigos siempre le será demasiado complicado rectificar .
En el fondo me alegro de que se hayan quitado por fin la piel de cordero.
XuweR escribió:Micro$oft se ha pasado tres pueblos gastandonos la jugarreta ke nos ha gastado con el Halo 2, pero recordad ke es solo un juego, por eso solo no vamos a demonificar (dimonificar, andale ) ya la consola , aunke duela mucho......
xcast escribió:Ms se ha comportado mal con este juego, pero hay que tener en cuenta que es solo con este juego... si no te gusta no lo compres. Sony lleva tratando como gilipollas a sus usuarios muuuuuuuuuuucho tiempo y nadie se lo recrimina, xq? pues precisamente por eso, siempre lo han sido.
Todo lo que estais diciendo me parece una burrada, solo intentad recordar cuando una compañia os ha tratado como MS...
Daoler escribió:Estoy de aceurdo con lo que deciis muchos. Dejar de comprar juegos pq el doblaje de halo2 es una basura es una tonteria como una casa.
Habeis visto el Ghost Recon 2?? tiene un doblaje buenissimo i en perfecto castellano. Recordad que no solo MS dobla susu juegos y que salvo con Sudeki y Wate 2... digo.. Halo... los demas han venido doblados y con una calidad mas que aceptable.
Ademas también esta la todopoderosa UBISOFT que hace unos titulos increiblemente buenos i perfectamente doblados (Splinter cell, Rainbows, Prince of persia, Ghost recon, XIII....)
Yo creo que ahora sere mas selectivo en cuanto los titulos que me compre, pero desdeluego no dejare de comprar originales que valgan la pena.
Lo unico que me informaré mejor antes de dejarme la pasta.
f5inet escribió:
es verdad... me traen GTA3 y GTAVC cuando mis amigos con una consola inferior ya se lo habian repateado y yo ya los habia jugado en PC... tengo un juego de coches 'bueno' como PGR2, que por mas vueltas que le doy no llega al nivel que yo espero despues de GT2 de PSone... oh, si, tengo ninja gaiden... censurado, ofcourse... me traeran GTA:SA entre 3 y 6 meses mas tarde que mis amigos, el live puede ser una loteria que te baneen o no... eso a jugar junto con el ping de timofonica... jugar oline nunca ha sido tan arriesgado... disfrutare, o eso espero, de PES4, pero eso es algo que aun tienen que ver mis ojitos... y eso si es compatible con live... es mas, creo que mis amigos estan ya disfrutando de PES4... no tengo dragonballs, tendre MGS3... cuando kojima quiera... el need for speed underground me lo hacen jugar en ingles mientras is amigos juegan en aspañol de españa... oh si... tb tengo chavo2... que realmente hubiera preferido jugarlo en gabacho cuando salio la leaked... total... lo importante lo hubiera entendido... y los dialogos de la puta planta lo tuve que leer igual...
tb podemos hablar de sudeki, de otogi y demas...
MS? si, me ha tratado muy bien, gracias...
tendriamos que ser como los japoneses y pasar de MS como de la mierda, ya veriais como nos mimaban...
yo ya dije k me apuntaba a la nueva generacion de sony...