HALO 2 : Auto Uptade el dia 18

ya es oficial ...

http://www.bungie.net/News/TopStory.aspx?story=weeklywhatsapril15th&p=3014696

Are you ready for some exciting news? The Autoupdate, the little download that could cure most of your Xbox Live related trauma, is almost ready. So close we can taste it. And it tastes of chicken.

Angry Trillions ask,

When does the Freakin' Autoupdate Come Out!!?

Well you'll still have to wait. TIL' MONDAY! Yep, the Autoupdate will be available on Monday April 18th, to fix cheats, bugs, glitches and gasp – tweak some important weapon balance issues. Next time you log in after it's available (it'll be spread out to mitigate server loads) you'll get a message alerting you to its presence. Don't worry if you don't see it first thing Monday morning, it'll show up in your neighborhood eventually.
Si, si, pero nos vamos a cagar con las mejoras. Lo habeis leido? Yo ahora mismo subire a mi web la noticia traducida y os lo pego [beer]

Extraído de INSOMNES.com escribió:Por fin Bungie, creadora de los magníficos Halo y Halo 2 para XBox, ha comunicado oficialmente la fecha de salida del parche o actualización a Halo 2.1.
Imagen
Será este lunes dia 18 de Abril y tendrá las siguientes características:
-Fixeado /Reparación de todos los fallos de capturar la bandera de tipo:

Standby. Nadie podrá usarlo ni siquiera el secundario.
  • A través de muros sólidos. No se podrá atravesar por muros ni nada por el estilo
    Corregido el peso que tenia la bandera así como su bote.

-Actualización en las armas:
    Disminuido el poder de la magnum llevandola sola que pasará a ser casi inservible cuando se use en combo.
    La smg pasa a bajar su intensidad de tiro al usarla a dos manos.

-Granadas: aumentado terriblemente su poder, tanto en la fragmentaria como la de plasma. La primera pasara a ser letal en el cuerpo a cuerpo, respecto a la segunda si alguien recibe en sus pies una de plasma morirá al instante, muy efectivas a la entrada de las bases.

-Ataque melee o ataque cuerpo a cuerpo: Ha aumentado mucho su efecto. Si golpeas a alguien mientras saltas es muy posible que muera en segundos asi como los golpes en la nuca y la cabeza, ahora mismo casi letales, con la actualización lo serán.

Con todos estos cambios quieren preparar la salida de mapas que será en menos de dos semanas acompañados del reseteo de niveles y por supuesto, eliminacion de cheaters y stanbyers.
  • Es posible que me vuelga a enganchar??? SIIIIIIIIIII

[toctoc]

Qué os jodan cheaters!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[bye]
    no!! como le van a bajar el poder a la magnum!!!!! [mamaaaaa] y mi super combo!!
    y encima van a disminuir la intensidad del smg al usarlo en ambas manos [mamaaaaa] no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    van a aumentar la fuerza de las granadas [mamaaaaa] no!!!!!!!!

bueno, prefiero esto 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000........................
    veces antes que encontrarme con otro cheater que por culpa de estos desadaptados hace casi 2 meses que no entro al live!, además se supone que ahora el juego estará más equilibrado, aunque para mi lo de las armas no lo desequilibraba en nada

cya!
    A mi mientras no quitaran lo del lanzamisiles y la espada y lo de poder elevarse saltando uno sobre otro golpeando me conformo, xq si no el juegoperderia su gracia respecto a descubrir todos los ricones de los mapas, eso de subirte a la torre más alta de precipitación... notiene precio, para todo lo demás, mastercard.

Saludos
    Aude eso como se hace? Yo se volar pero no dos tios a la vez flotando, cosa que he visto en videos, si [risita]

A ver si me explicas
    aude7 escribió:A mi mientras no quitaran lo del lanzamisiles y la espada y lo de poder elevarse saltando uno sobre otro golpeando me conformo, xq si no el juegoperderia su gracia respecto a descubrir todos los ricones de los mapas, eso de subirte a la torre más alta de precipitación... notiene precio, para todo lo demás, mastercard.

Saludos

pues si.. lo del lanza cohetes y la espada realmente es muy complejo como para sacarle otro partido que no sea explorar y lo de uno subido sobre otro mas de lo mismo... como voy a echar de menos esas misiones de exploracion
    hace mas de un mes que no le doy al halo2.......bendito Ghost Recon!!! a ver si mañana me da por darle un poquito despues de actualizarlo
    A mi mientras no quitaran lo del lanzamisiles y la espada y lo de poder elevarse saltando uno sobre otro golpeando me conformo, xq si no el juegoperderia su gracia respecto a descubrir todos los ricones de los mapas, eso de subirte a la torre más alta de precipitación... notiene precio, para todo lo demás, mastercard.
    Pues va a ser que lo quitan, lo dijeron hace un tiempecito, eso si, en single se podra hacer
    [beer]
    Esta ya el parche disponible ??
    Pues a las 14:00 hora española no estaba el parche todavía. Habrá que esperar.
    pos aqui son las 18:45 y aun no me actualiza snif snif
    Segun algunos foros es necesario hacer Login como invitado para poder forzar la descarga.
    Yo estoy en mi trabajo asi que no he probado nada aun
    Yo cerre sesion y me dijo q habia un actualizacion ... pero vamos no cambia mucho solo q no se puede coger ni banderas ni armas por las paredes q el equipo rojo no gana en caso de empate, los culatazos hacen mas pupa y que de una granada de plasma si te la tiran al lado petas xdd
    Segun parece el autoaiming es menor, el combo de magnum y smg no causa tanto daño ya que el daño de la magun es menor.
    La pistola de plasma a pesar de que te sigue ya no baja el escudo.
    la granadas detonan mas rapido y son mas poderosas
    la mayor parte del cheats ya no se pueden hacer
    El daño de un golpe melee es mucho mayor, incluso te puedes defender con una sola smg.
    El truco de bazoka y espada no funciona.. snif snif , el de cancelacion si ... supongo que aun se podra trepar con mucha paciencia
    bueno ya esta actualizado.
    decir que para los que les iba bien jugar por matmaking,si qe notaran el cambio.
    yo no [idea] ,me explico,me siguen matando con el arma que sea y la distancia que sea super rapido,no noto que si me pega con x armas de las que les han quitado potencia,me haga menos daño o mas.
    total que lo de corregir los bug esta muy bien,pero a los que nos iba mal jugar por matmaking que nos follen [idea]

ya se podrian currar un matmaking,para continente,tipo matmaking europa,etcc...
    porque no puede ser que jugando por xlink en servidores europeos solo,note una mejoria impresionante,ya no me matan tan facil como en el live y yo si mato bien.
    total que definitivamente le digo bye,bye al live.
    y me paso al xlink,por lo menos disfrutare.
    ya cuando salga la xbox360 y mejoren las conexiones podre volver de nuevo. :)
    Ya he jugado unos 30min con el parche y puedo decir que en pocas palabras que si me ha gustado muchisimo los cambios a pesar de que son sutiles te das cuenta de ellos y hacen el juego mas parecido a Halo:CE..
    lo he mirado hace un rato y a mi no me dejaba descargar nada
    Otra cosa que en la que me he fijado es que no han reseteado las estadísticas. Los niveles siguen igual.
    Creo que deberían de resetearlos para que se jodan los cheaters que tienen lvl 50. Que aun haciendo trampas les debe de haber costado subirlo bastante XD...

Para que les haya sido en vano el tiempo gastado haciendo el capullo! Que hay que ser muy gilipollas para perder el tiempo jugando al Halo 2 con la única intención de subir nivel a base de trampas. No habrán perdido tiempo, horas y horas haciendo eso... días tras días, tras semanas e incluso meses. [+risas]

Saludos

Fuck you mother fucker bitches! [uzi]

Qué os jodan tramposos JAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAjajaja... [oki]
    20 respuestas