› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Wow, alguien que le hace frente a Shadow, ole tus webos chirurico
Enanon escribió:Wow, alguien que le hace frente a Shadow, ole tus webos chirurico
shadow land escribió:Si le seleccionan cojonudo, pero si yo fuese el, mejor no diría nada y menos en EOL... a ver si algúna eminencia le ve... y le mete un capón por bocazas.
NoLimit escribió:Y por lo de la conexion, estoy contigo shadow, mas cuando dijo que necesitaba ADSL, para usar la red local y no tener lag jijijij
shadow land escribió:Si le seleccionan cojonudo, pero si yo fuese el, mejor no diría nada y menos en EOL... a ver si algúna eminencia le ve... y le mete un capón por bocazas.
chirurico escribió:¿Por que estas verde? ¿la envidia te hace decir esas cosas? ¿Le deseas mal al projimo? ¿Te duele que te lleven la contraria? Vete a confesarte y postea otra vez tras 3 ave marias y 2 padre nuestros, que eso es malo.
Ah, y no vayas diciendo por ahi esas cosas de internet y el messenger, que le das mal nombre a los administradores de red...
Xbox Beta Team escribió:
Hi Ni*****!
You have signed an NDA (Non Disclosure Agreement) with Microsoft. By doing so, you agreed not to divulge any information regarding the beta test.
I noticed on http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=********* , you even posted a message mentioning Re-Volt
This is ILLEGAL and Microsoft are looking into it to see action will be taken.
Please take this LAST warning seriously as game publishers rely on Microsoft to keep their information private and we rely on you to keep the beta test secret
Thanks
Xbox Beta Team
¿Quien dijo red local, tarugo? Tu, que eres un poco troll y ni te lees los post. No te mereces ni contestacion. ¿Que te crees que no tengo ni puta idea? Puedo entender que haya quien no se lo crea, me parece normal, pero lo tuyo de no leer y ponerse a vacilar como si fueras el inventor del TCP/IP, me toca las bolas.
En fin, quien con niños se acuesta...
Tu has dicho escribió:Me acaba de llegar el correo solicitandome apuntarme al Beta-Testing de Halo2 como empleado de MS. ¡¡¡Y piden como requisito tener ADSL!!! Y sin Live, o sea que se probara por la red interna y sin lag. He pegado un grito en el cliente que me ha escuchado hasta el jurapa de 3 pisos mas abajo.
MIKIXX escribió:- Os parece normal ke este personajillo sea betatester de halo2 y ke encima este rajando y restregando por aki?? cuando todos sabemos como son las grandes empresas con la confidencialidad y mas microsoft y halo2? entenderia ke con algun jueguecillo sin ninguna repercusion pues ke se pudieran dar diferentes datos, pero joder ke estamos hablando de "el juego" no un juego, EL JUEGO ke marcara un antes y un despues.
Tengo un amiguete que fue betatester del Soccom, (visto con mis ojos) y mando alguna imagen que otra, por supuesto anonimamente, a varias webs y no paso absolutamente nada. Por supuesto el cd del juego no salio de su casa.
chirurico escribió:
Respecto a ti, MIKIXX, asi les va a los parques tematicos y esa buena fama tienen los de recursos humanos. Que sabras tu de mi para afirmar porque me han contratado. Quiza con tu inteligencia, ese dardo en la palabra que demuestras tener, ese gracejo, te basta para pedir el cese de Steve Ballmer y que te pongan en su lugar, porque sabes de RRHH, de juegos, de negocios... Eres el hombre renacentista, tocas todos los palos. Que envidia me das.
En fin, dejad que se hunda el hilo y todos contentos.
Gracias a los que os habeis molestado en releer todo el hilo, no sacar conjeturas de lo que tengo o dejo de tener (sean betas, certificaciones, un cerebro o puestos de trabajo) y le habeis dado mas de una vueltecilla a la cabeza en lugar de convertir esto en un tombola (yo no me libro de ese san benito, tampoco vamos a ser tan Judas). Seguire informando por vosotros si llego a tener la oprtunidad.
Moderadores, si quereis cerradlo, porque esto se convierte en patetico y lo que podria haber sido algo sencillo y para todos se puede convertir en un problema para mi, y hay gente que demuestra que no se lo merecen.
Saludos a todos. Aun asi, se os quiere.
MIKIXX escribió:Con administradores de sistemas como este ya se pq somos el hazme reir de europa y pagamos el doble por la mitad de servicios.
Juanele escribió:Chiru, te recuerdo que fuieste tu el que abriste el post diciendo que vas a ser betatester de HALO 2, aqui nadie te ha puesto la pistola para que lo digas, asi que mejor no digas lo de la foto porque si por alguna casualidad no llegas a serlo quedaras como un embustero bacilon, y que conste que esto no lo digo por crear polemica ni por meterme contigo, yo si fuera tu me hubiera callado la boca hasta tener la beta en mi mano, y me reitero en lo dicho, de buen rollito y sin faltar.
vuelvelo a leer por si te quedan dudas
En cuanto lo tenga os ire contando como va el tema, pero me he llevado la alegria del verano.
Juanele escribió:me da la sensacion que das por hecho el que te lo van a mandar este verano.
chirurico escribió:
Eso es, demuestra tu valia y conocimientos de lo que hace un administrador de sistemas a estas alturas del hilo: ¡¡¡Ponemos precio a los servicios de Internet!!!
Steve Ballmer, tiembla, tienes los dias contados...
Bueno, me vais a odiar por que vengo a tocar las pelotas y poneros los dientes largos. Si, nenitas siiiii.
En cuanto lo tenga os ire contando como va el tema, pero me he llevado la alegria del verano.
MIKIXX escribió:El dia que demuestres algo yo sere el primero en pedirte mis mas sinceras disculpas, pero mientras no lo demuestres quedaras como el mentiroso de EOL.
MIKIXX escribió:Y con esto doy por finalizada mi participacion ya que no tengo mas tiempo que perder en este tema tan absurdo y tan poco fiable.