En fin, shadow land, colega, que el durito pa ti:
shadow land escribió:Quizas quien ve más cosas de las que son eres tu. Live no es una red independiente, es como el messenger pero con más utildiad, y de pago. tan simple y llano como eso
Esto si que es una perla de sabiduria. "El live es como el Messenger, pero con mas utilidad". Buena deduccion. Segun tu filosofia, Internet es "como el correo postal, pero con mas usos, y con proveedores". Vamos, que para decir eso, e intentar añadirte bagaje tecnologico, pues casi que nos lo ahorras y todos contentos.
shadow land escribió:aparte de ser informático, y administrador de redes, se perfectamente que es live y como funciona
Ah, y yo tambien soy informatico y administrador de redes, y con muchos certificados de muchos fabricantes, pero si el rollo va con intentar apabullar con lo que se es, a lo mejor sales tambien trasquilado por ahi.
Y no creo que haga falta que te explique, (otra vez mas) que estos servidores, que efectivamente, son los que se han usado para el proceso de betatesting de mas juegos, son privados (si, no pueden entrar quien no este autorizado), son dedicados (solo para el testing de un juego o servicio concreto) y estan fuera de Internet (como eres administradooooor, sabras que sus IP´s estan fuera de los rangos concedidos por el IANA y que las IP´s no son públicas, a las que se accede por NAT u otros medios de enmascaramiento y acceso, pero principalmente NAT).
O sea, que lo una subred mas, te lo ahorras, chato. Insisto, se accede a traves de Internet, pero la red es privada y separada.
Ahora, si quieres meterte en la discusion teorica de si las IP´s que no estan enrutadas directamente si no a traves de NAT si que son de la misma red y bla, bla, bla... creo que no tengo ganas de liarme, la verdad.