Halo 2 - BSO

No sabia si ponerlo en juegos o en general pero bueno...
A ver, mi duda viene a raiz de que cuando estaba jugando escuché una canción en las que las guitarras me sonaban a Steve Vai y mirando los créditos lei que el habia hecho parte de la BSO. Hasta ahi bien, pero cuando mire en bungiestore.net el CD los artistas eran Incubus, Breaking Benjamin y Hoobastank pero nada de Steve Vai.
Entonces, ¿es Steve Vai realmente el que suena? ¿Compuso las canciones y las interpretó otra gente (supongo que incubus, porque hoobastank...) ? El CD se llama Halo 2 - OST vol. 1, ¿El volumen 2 saldrá con un supuesto halo 3 o publicarán otro CD con musica de Steve Vai (y si falta alguna cancion, con esa cancion tambien)?

Gracias por las respuestas ;-)
A ver q te aclare.....
Vai tiene una cancion en el CD la primera de todas, es el tema principal de halo (el de los cantos gregorianos) pero interpretada con la guitarra electrica (nada del otro mundo, a menos q seas superfan de Vai.... y ni aun asi). Esta cancion creo que no esta incluida en el juego.

Luego de Incubus tienes 4 [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] pero creo recordar q solamente 1 sale en el juego (cuando estas persiguiendo al hereje y pillas en banshee).

Muy recomendable la BSO. Por cierto las composiciones son cada una de su padre y de su madre..... menos paradojicamnete la de Vai [carcajad] .

Esperemos q para el siguiente halo mantengan la calidad tanto del juego como de las banda sonoras.

Saludos

INCUBUS!!! INCUBUS!! INCUBUS!!! [burla2]
La cancion de los cantos gregorianos creo que se llama "rock anthem for saving the world" es muy pero muy recomendable a mi criterio.
Si, la banda sonora esta de puta madre (muchisimo mejor que en halo 1). Pues gracias por las respuestas [oki]
La BSO es lo mejorcito. De las canciones de incubus que comentais... yo creo haber oido todas

Lo de la guitarra suena al empezar el juego, con el logo de bungie (un extracto de esa cancion)

A proposito de la BSO, eso de que lleve por nombre: Volume 1 no os da que pensar? lleva TODAS y cada una de las canciones del juego mas alguna mas...
Yo sigo diciendo lo del dia 9 de este mes que entra...Kill Bill, matrix... bungie [ginyo]

Saludos!
Yo pienso igual, espero que tengan alguna sorpresa preparada. La verdad es que si fuera una continuacion estaria muy bien, pero me comformaria con nuevos niveles multijugador.

Por cierto, ya se que no viene a cuento pero, existe el modo rally en H2?
Solo quería decir que nunca me había maravillado tanto la bso de un juego... dios...
FiRez escribió:La cancion de los cantos gregorianos creo que se llama "rock anthem for saving the world" es muy pero muy recomendable a mi criterio.

nop, ese tema sale en la banda sonora de halo uno, es muy cortita salen guitarras xro nada k ver kon mjolnir mix k es la k toka supuestamente steve vai, la k aparece en el halo2 justo en la intro, son 4 minutos y medio de guitarreo muy serio ami m enkanta.

salu2
Deberiamos abrir un post con las cosas que nos hacen pensar en que va a salir el 9 de febrero... igual llegamos a una conclusion

Saludos! [jaja]
Seguro que sera Halo 2 - OST vol. 2 :-p
Hay un momento en el juego en el que manejando al Inquisidor (creo que es la fase de la biblioteca, por la mitad más o menos) montas en un vehículo con otros élites y entras en una cueva-sala donde se monta una batalla campal entre elites, centinelas y humanos.

Pues bien, en ese punto suena una canción que es básicamente un solo de guitarra bastante salvaje, el cual, pondría la mano en el fuego por que es de Vai.
¿Sabeis donde puedo encontrar la lista de las canciones de la bso de halo 2, o donde se puede bajar esta?
Gracias
Para descargar, creo que ya lo sabes...

Para la lista de canciones, creo que en bungiestore.net esta la lista.
Todos con la BSO... sereis ratas anda [jaja]

01 Halo Theme Mjolnir Mix
02 Blow Me Away
03 Peril
04 Ghosts of Reach
05 Follow (1st Movement of the Odyssey)
06 Heretic, Hero
07 Flawed Legacy
08 Impend
09 Never Surrender
10 Ancient Machine
11 2nd Movement of the Odyssey
12 In Amber Clad
13 The Last Spartan
14 Orbit of Glass
15 3rd Movement of the Odyssey
16 Heavy Price Paid
17 Earth City
18 High Charity
19 4th Movement of the Odyssey
20 Remembrance
21 Connected

Para no perderte: 1, 2, 3 (Brutal la sintonía...), 4 (increible la 2ª parte de la canción), 5, 21

Saludos!
Lo de Feb.9 ya fue desmentido por Bungie en una entrevista con EGM.
Yo no me espero nada mucho menos despues de haber leido la actualizacion semanal.
A mí la que me gusta es la 17 que es la del vídeo que sale al final del nivel de Estación Cairo
15 respuestas