Halo 2: Centro Mail 11-11-04. YA SE PUEDE RESERVAR

Pues yo el proximo dia que me pase por callao hago la reserva porque la verdad es que no me apetece ir mañana aposta a reservar un juego que saldra dentro de 4 meses. [beer]
en cuanto abran el dia 11 les llamo y en cuanto les llegue me escapo del curro que lo tengo a 10 minutos, no se me escapa

Pos yo llamar nada. Antes de q abran el dia 11 ya me tendran sperandoles en la puerta ¬¬. salu2
Otra LE reservada. Cuando he ido en la carpeta donde guardan las reservas habia uno que tenia dos Halo 2 reservados, pero de la version normal.
Espero que no metan la gamba que mucha seguridad no me da eso de que te apunten en un papelajo con tu telefono pero bueno...
Salu2
Snape escribió:Otra LE reservada. Cuando he ido en la carpeta donde guardan las reservas habia uno que tenia dos Halo 2 reservados, pero de la version normal.
Espero que no metan la gamba que mucha seguridad no me da eso de que te apunten en un papelajo con tu telefono pero bueno...
Salu2

Ya lo he comentado antes que eso de la carpeta es una chapuza, que ya me pasó una vez que al "pasar a limpio mis datos" se les pasó un numero y no me pudieron llamar.

Yo creo que no va a ser muy "limitada" y que lo del centro mail me suena a previsión de stock mas que a riguroso orden de reserva como ya he dicho antes, pq no te piden señal ni nada...
A los que habeis hecho la reserva en la web de CM, os han mandado un correo confirmando la reserva? Es que a mí no ma llegao na de na, estoy por llamarles.
A MI no me a llegado ningun email de CM.
una cosa ya q estamos,cuando lo tengais,q hareis las primeras horas ,jugar offline o por live?
yo creo q por live sera mi estreno del halo2. ratataaaa
ermejor escribió:A MI no me a llegado ningun email de CM.
una cosa ya q estamos,cuando lo tengais,q hareis las primeras horas ,jugar offline o por live?
yo creo q por live sera mi estreno del halo2. ratataaaa

Pues yo creo que como muy tarde se pillaria a las 8 de la tarde con lo que me dara tiempo para echarme un par de horas en offline y luego despues de cenar darle al online.

Aunque puede que primero me meta un momento en online solo para ver como va lo de los clanes. [oki]
Yo lo pillare en la Fnac ... jejeje. Sobretodo lo que mas me ilusiona del juego son las posibilidades que tiene jugando en Live! asi que posiblemente empiece jugando online. [toctoc]

A lo mejor me matais, y me decis que busque y tal... pero alguien podría hacerme un resumen detallado de eso de los clanes?

Franaloper escribió:Aunque puede que primero me meta un momento en online solo para ver como va lo de los clanes.

Yo quiero de esto!!! [babas]
A mi tampoco me han mandado correo ...
neo_bcn escribió:

Pos yo llamar nada. Antes de q abran el dia 11 ya me tendran sperandoles en la puerta ¬¬. salu2

Xo hay que llamar? Hoy he preguntado en el centromail de Valencia (c.c. el saler) y me han dixo q ellos de la web no saben nada, q lo de la web es otro rollo independiente de ellos. X lo q supongo q solo puedo recibirlo x correo y no ir a recogerlo a la tienda, no?
Es q no sé q será más rápido, si recibirlo x correo en casa o recogerlo x la tienda.
Spruance de momento no se sabe practicamente nada a excepcion de que Halo 2 sera el primer juego en usar esta carateristica.

Me imagino que ahora que estan con el betatest y con claras miras a promocionar el juego para noviembre empezaran a soltar informacion.
joder joder joder acabo de ver esto mañana mismo voy a CM a reservarlo joder joder joder halo2 ya viene ya esta aqui es real es lo mejor de tu vida OOOOOOOOOLE
pues lo que si estaria bien seria un pack de una xbox edicion limitada halo2 mas el halo 2 y 12 meses del live con el microfono por supuesto y todo a un precio de no mas de 200 euros
62 respuestas
1, 2