Halo 2: Centro Mail 11-11-04. YA SE PUEDE RESERVAR

En la web aparece en proximos lanzamientos y se puede hacer la reserva, esta tarde me acercaré a ver si me la hacen en tienda.

Por cierto la edicion limitada son 70 lerus, que es justo lo que tengo ahorrado en un sobrecito desde el año pasado.
Jhonny escribió:Por cierto la edicion limitada son 70 lerus

Joer 70 , TODO POR HALO xDDD

Jhonny escribió:que es justo lo que tengo ahorrado en un sobrecito desde el año pasado.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2!
Halo 2 va a volar de las tiendas. Personalmente pienso reservar una Ed. limitada, pero desde luego no será a CM ;)
En play.com tambien se puede reservar X-D
Se puede reservar sin tener tarjeta de credito??? Es que no tengo, espero que en la tienda no me pongan problema y me dejen dar la "entrada" en mano.
Salu2
Zhul escribió:Halo 2 va a volar de las tiendas. Personalmente pienso reservar una Ed. limitada, pero desde luego no será a CM ;)

Eyy, pues yo pensaba acercarme a reservarlo por la tienda que tengo en Málaga. ¿ Te han hecho alguna perrería esta gente ? Comentame, a ver si me quedo sin Halo 2 y eso me podría ocasionar graves problemas mentales
EPiDEMiA escribió:¿ Te han hecho alguna perrería esta gente ?

No, no es que haya tenido ninguna experiencia traumática, es sólo que no me gusta como funcionan esas tiendas en general, y prefiero no darles un duro. Pero vamos, que es algo personal ;)
Ahora bien, tampoco te puedo asegurar que no te la puedan liar con la reserva :P

Además, en cualquier tienda online de UK seguro que se podrá encontrar por algo menos de esos 70 euros.
Zhul escribió:Además, en cualquier tienda online de UK seguro que se podrá encontrar por algo menos de esos 70 euros.

En play.com a 63 € la LE, pero es que yo quiero el juego con todo en Español, total, por 7 € mas [toctoc]
Salu2
CORRIENDO ESTA TARDE A RESERVAR UNOS CUANTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.S SALU2
Yo tambien me qdo con una edicion limitada,mañana mismo a la que devuelvo algun juego alquilado me lo reservo [carcajad] .

Que ganas madre mia :)
Aora mismo corro a reservar el Halo 2 [babas] k ganas dios.
Snape escribió:En play.com a 63 ? la LE, pero es que yo quiero el juego con todo en Español, total, por 7 ? mas [toctoc]
Salu2

De toda la vida los juegos PAL han sido multilenguaje. Vamos, que la edición de UK será la misma que la de aquí (salvo por la caja y el manual, que ya ves tú), luego el idioma que aparezca en el juego dependerá de cómo lo tengas configurado en la consola.
Y el DVD de extras dudo que lo traduzcan.
Zhul escribió:De toda la vida los juegos PAL han sido multilenguaje. Vamos, que la edición de UK será la misma que la de aquí (salvo por la caja y el manual, que ya ves tú), luego el idioma que aparezca en el juego dependerá de cómo lo tengas configurado en la consola.

Pos yo por 7 € d mierda no me kiero arriesgar. y ademas el manual y eso lo kiero en español. Q del camino del centro gay a kasa se ojeara 1 poko, q si pongo directamente el juego sin mentalizarme antes me puede dar 1 paro. salu2
un dia menos en la espera [babas] [sati]
Será que la version USA tendrá tambien el idioma en español? es que por estos lados ya la Xbox es oficial pero el maldito problema es que los vendedores saben màs de embarazos de gusanos que de la Xbox y siempre dicen que todos los juegos son en español y ya me he llevado algunas decepciones...... [discu]
Para ver si hago la reserva en USA o en España..alguien sabe algo más?
Zhul escribió:De toda la vida los juegos PAL han sido multilenguaje. Vamos, que la edición de UK será la misma que la de aquí (salvo por la caja y el manual, que ya ves tú), luego el idioma que aparezca en el juego dependerá de cómo lo tengas configurado en la consola.

Halo ha sido una de las excepciones, que sólo contenía el español y el italiano, a sí que lo mismo nos llevamos otra sorpresa en la segunda parte y alguno la tiene que jugar en el idioma de esos perros ingleses XD.
Halo ha sido una de las excepciones, que sólo contenía el español y el italiano

Y teniendo en cuenta el exponencial aumento de lineas de diálogo habladas, no me sorprendería en absoluto, que el idioma fuese único....Así que yo no me la jugaba, y lo reservaba en españa...
Jajajaja que ansiaos os veo a todos xDDDD jaja que todavia queda pa ke salga, yo lo reservaré un mes antes o así jaja de todas formas habrá que ahcer una visita turística a las tiendas a ver quien da mas garantias de que te lo reservan y de que regalen algo, una camiseta de jefe maestro o algo X-D X-D
pufff lo que nos espera despues del verano:

fable 30/9
Doom3 28/10
HALO 2 11/11

Si reservamos en la misma pagina lo tendremos en casa el mismo dia de salida?? o lo reservo el lunes en la tienda??

Mejor lo reservo en la tienda no sea que pase el mensajero, no este en casa y no lo tenga el mismo dia [+furioso] Quiero mi copia de Halo 2 EL. el mismo dia de salida y si puede ser un dia antes mejor que mejor. [sonrisa]

PD: Yo no lo reservaria en play.com si es como el primero no llevara el idioma español.

Ya pero yo no me arriesgo, ademas tardan en enviarlo, lo tendre unos 4 o 5 dias mas tarde, y con la portada y manual en ingles.
Salu2
Para mi la única pega es que el 11 sea viernes (creo) y curro por la tarde (salvo que me hechen antes), y del curro, si que no puedo faltar..
Con la fecha anterior tenia planeados dos dias de pira, y sin salir de casa..
Pero yo curro viernes, sabado y domingo...
Y aunqueu me lo puedo traer al curro (cyber) en el que tengo xbox, no me apetece nada, que los cabrones del cyber, disfruten de mi halo2 limited edition...habrá que hacer gaupasa...
Yo por no ir hasta la tienda y por miedo a quedarme sin edicion limitada lo he pedido en la web del CM :D

Anda que no nos queda que esperar ...
Zhul escribió:Además, en cualquier tienda online de UK seguro que se podrá encontrar por algo menos de esos 70 euros.

Cuidado con lo que hacéis, porque la versión de Halo 2 en UK podría no ser la misma que la española, yo no me precipitaría. ;)
Yo apostaria bastante a que la version UK no esta en español, a no ser que nos metan un disquito de 10 gigas.
En cualquier caso creo que el riesgo es suficiente como para no correrlo sin cerciorarse.
Sí, la verdad es que pensándolo bien y analizando los datos que se dieron sobre las miles de líneas de diálogo que tendría el juego, también veo poco probable que sea multilenguaje.

De todos modos, tampoco me importaría tenerlo en inglés, porque las voces suelen ser mucho mejores en VO. De hecho, me deshice del primer Halo en castellano y he hice con uno NTSC (no lo hice por las voces, pero éstas son mucho mejores).

Además, contando los gastos de envío, creo que no compensa la espera. Pero sigo en mis trece: no pienso reservarlo en CM :P

Saludos.
mmm... creo que hare la reserva online... o me pasaré antes a preguntar al corte inglés... así me hare con el descuento XD
ACAVO DE VOLVER DE CENTRO GAY DE RESERVAR 3 EDICIONES LIMITADAS DE HALO 2. una para mi y 2 para 2 colegas. SCRIVO CON MAYUSCULAS PQ VENGO NERVIOSO YA. SI ME PONGO ASI DE NERVIOSO Q CASI IVA CORRIENDO ACIA EL CENTRO GAY SOLO PARA RESERVARLO , KOMO ME PONDRE CUANDO VAYA A BUSCAR EL JUEGO . SALU2

PD: el dia 11 es jueves no viernes. Abra q sacarse un puente de la manga. salu2
Neo conocendote bien,entiendo como debes estar [qmparto] [qmparto] .

Yo ire mñn,aver que tal jejje.

SaludoS peña [risita]
Yo lo he reservado en la web, prefiero esperar 2 días al mensajero, que no 3 semanas como con el kotor ...
¿Qué tiene de especial la Edición Limitada?
Asder_CkM escribió:¿Qué tiene de especial la Edición Limitada?

Material extra con el como se hizo y demás, y viene en una caja metálica la mar de mona XD.
Filete frito llevate tu edicion limitada vaya a ser q entre en el cyber un tio con su halo 2 edicion limitada presumiendo delante de los amigos y te deje con los dientes largos xD
Yo ya tengo reservada mi edicion limitada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ke llegue Noviembre ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un Saludo
Joer,que tension...
Me acuerdo que cuando iba a salir el Wind Waker para la cube y que habia una edicion limitada con el Ocarina of Time,en los foros de meristation habia un hilo tambien,y la gente estaba tambien mazo de tensa,porque no se querian quedar sin su edicion limitada,ya que un tio que dijo que corrieron rumores que llegarian solo 4 unidades,que llegarian tarde,etc...Me dejer contagiar por la histeria colectiva,y lo reserve en la fnac,y al mes de sacarlo,todavia quedaban ediciones limitadas en las tiendas.
Como cuantas unidades de edicion limitada llegaran??Creo que sacaran unas cuantas,ya que la gente se las pillaran seguro.Asi que tranquilos,seguro que os haceis con las vuestras sin necesidad de reserva.
Yo si tengo pelas me la pillare,que no creo que me disguste...
Hala,menos tension,y saludos!!!
el_fer escribió:Joer,que tension...
Me acuerdo que cuando iba a salir el Wind Waker para la cube y que habia una edicion limitada con el Ocarina of Time,en los foros de meristation habia un hilo tambien,y la gente estaba tambien mazo de tensa,porque no se querian quedar sin su edicion limitada,ya que un tio que dijo que corrieron rumores que llegarian solo 4 unidades,que llegarian tarde,etc...Me dejer contagiar por la histeria colectiva,y lo reserve en la fnac,y al mes de sacarlo,todavia quedaban ediciones limitadas en las tiendas.
Como cuantas unidades de edicion limitada llegaran??Creo que sacaran unas cuantas,ya que la gente se las pillaran seguro.Asi que tranquilos,seguro que os haceis con las vuestras sin necesidad de reserva.
Yo si tengo pelas me la pillare,que no creo que me disguste...
Hala,menos tension,y saludos!!!

No es hacerte con ella, es cuando te hacer con ella XD.
Yo me lo tendré que pillar unos 2 meses después, para reyes ya, ya que para esas fechas no me quedará pasta entre Fable, Sudeki, Doom 3, GTA: SA y demás.. :( . Bueno, el caso es que podré disfrutarlo igual XD
Todo sea por el consumismo , yo no tendre ni limitado ni normal, lamentablemente, paso de pagar 100 dolares por la version normal y 130 por la limitada que es lo que nos sale puesto aqui. PUTA MICROSOFT.

Una lastima.

Hablando de otras cosa de pronto ustedes conoce la razon, pasa que Amazon y no envia juegos de video fuera de USA y DVD si, siendo que estos ni siquiera cumplen con la region de aqui, y por ejemplo en tiendas online americanas, el juego cuesta 60 dolares, y el ENVIO 50!!!! estan locos o que?
filetefrito escribió:Para mi la única pega es que el 11 sea viernes (creo) y curro por la tarde (salvo que me hechen antes), y del curro, si que no puedo faltar..

que no que nooooo, que el 11 es jueves que el viernes es mi cumpleañoss!!!!!!!!!!!!!!

Lo de las reservas del centro mail son un poco de coña, porque te toman el nombre en un papel y luego al pasarlo a limpio se olvidan de un digito de tu numero de telefono y no te llaman (esto es verídico, me pasó con una alfombra DDR), y ni si quiera te exigen ser socio.
Yo para fiarme de la reserva me quedaria mas tranquilo si me exigieran el carnet de socio y una ligera señal de adelanto para "pillarme los huevos" porque si no, ya ves tu, la "reserva" que hacen, si no está "personalizada" lo unico que sirve es para saber cuantos juegos pillar y no quedarse cortos, pero cuando la gente vaya a por ellos, no se van a preocupar si los han reservado o no...
Yo me esperaré un poquito a que se vaya acercando la fecha...
Pues yo aconsejo a la gente por experiencia propia que lo reserven en CM (no me llevo comisión ni nada ehh) pero sólo por el simple hecho de que a mi me enviaron mi Xbox un día antes de la fecha de lanzamiento les tengo un amor infinito [jaja] , aparte de eso, en el CM de Granada siempre me han atendido genial, incluso con la movida del Kotor y su cambio de precio los tipos aceptaron sin poner problemas e incluso diciéndote que pedazo de juego que te llevabas que si tal...

Por supuesto a quien le tenga algún tipo de asco infinito a la compañía, pues que lo reserve en otro lado, pero eso sí, RESERVARLO NO SEÁIS LOCOS!!!
Pues yo lo tengo también reservadito en Centro mail. No quiero perderme esa caja metálica ( y seguro que incluyen alguna pijada más ...)
Yo voy a reservarlo en el CM, pero no me da asco la empresa me da asco el dependiente de mi CM [burla3]
Bua ya tengo la reserva echa, teniamos k acer un recuento de halo 2 edicion coleccionista k compramos los eolianos si alguien se anime sumar 1 ahi...

Saludos
Halo 2 Special Edition Reservado.... pero aun queda mucho [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
2 Unidades de Halo 2 Edicion Limitada reservadas.

[tadoramo] [tadoramo]

Joder, 4 meses aun. [toctoc] [toctoc]
keops escribió:Joder, 4 meses aun. [toctoc] [toctoc]

exactamente...

112 dias 21 horas 46 minutos

EDIT: q estoy pensando que... eso sería en territorio Yanki, aqui serían 114 dias...
otro q ya ha reservado su copia d edicion limitada....x cierto pregunta tonta........a cuantas unidads stara limitada???
ya la tengo la reserva de la el [jaja]
No se sabe cuantos HALO 2 Edicion Limitada van a sacar, no??

Alguien se va a pillar la normal?? [toctoc] [toctoc]
A este paso la "normal" sera mas limitada o rara que la "limitada" XD
No se sabe cuantos HALO 2 Edicion Limitada van a sacar, no??

pues suerte para el q lo consiga,ya me llamaran cuando les llegue.
si no a pillarse el normal. [fumeta]
ermejor escribió:
pues suerte para el q lo consiga,ya me llamaran cuando les llegue.
si no a pillarse el normal. [fumeta]

yo lo tengo claro, en cuanto abran el dia 11 les llamo y en cuanto les llegue me escapo del curro que lo tengo a 10 minutos, no se me escapa. [oki]

Igual el dia antes ya les llamo no sea que lo tengan un dia antes. [sati]
62 respuestas
1, 2