Kite escribió:1.¿Es compatible con XBOX 360 cable VGA? no me salteis con el hilo de compatibilidades, quiero gente que lo haya probado en su 360 y me lo asegure.
Yo lo he empezado y terminado (mira mi firma xD) en mi 360, tanto con el de componentes como el VGA, en ambos casos en mi Thomson Scenium HDTV. Te aseguro que es compatible. Ahora bien, con el cable VGA, tendrás problemas muy probablemente con los 60Hz si quieres descargar el contenido multiplayer de internet, pues, en algunos casos (y Halo 2 es uno de ellos) estas descargas sólo se pueden hacer si la tele está a 50Hz, cosa q con el VGA no te dejará cambiar... así q tendrás q poner momentáneamente el de componentes, bajar a 50Hz, descargar los contenidos, apagar, poner el VGA y a correr xD.
Eso sí, fuera de lo q es esas descargas, el juego va perfecto con el cable VGA.
Por supuesto, lo mismo han arreglado este asunto en las últimas actualizaciones, cosa q desconozco.
2. Merece actualmente la pena, hablando gráficamente como a nivel de historia, disfrutarlo en la 360? Nunca he probado ninguno, pero el trailer del 3 me ha dejado buen sabor de Boca. En otras palabras, ¿recomendable teniendo los que hay para 360 actualmente?
Sip. Es un juego siempre recomendable. ¿Por qué? Pruébalo y verás cómo te convences solo.
3. ¿Que tal el sistema de control? ¿Tiene online? Con el tema de compatibilidades anteriormente hablado da algun problema con música, videos etc?
El control es estupendo, no me ha dado problemas. Sí tiene online como habrás desprendido de mi respuesta en 1., y, sí, tb tiene problemas con el vídeo y los 60Hz al descargar contenido como te he dicho en el punto 1. tb. Ahora, problemas de tirones, sonido q se corta, y cosas así, yo por lo menos no me he topado con ninguno.