¿Halo 2 compatible con XBOX 360? dudas

Llevo un mes y medio con mi 360. Digamos que he encontrado el halo 2 a buen precio, pero me echa atras varias dudas:

1.¿Es compatible con XBOX 360 cable VGA? no me salteis con el hilo de compatibilidades, quiero gente que lo haya probado en su 360 y me lo asegure.

2. Merece actualmente la pena, hablando gráficamente como a nivel de historia, disfrutarlo en la 360? Nunca he probado ninguno, pero el trailer del 3 me ha dejado buen sabor de Boca. En otras palabras, ¿recomendable teniendo los que hay para 360 actualmente?

3. ¿Que tal el sistema de control? ¿Tiene online? Con el tema de compatibilidades anteriormente hablado da algun problema con música, videos etc?

salu2
Yo lo tengo, pero uso el cable de componentes y va genial. El online va tambien perfecto y hay muchisima gente jugando.

Graficamente esta claro que es peor que GOW o COD 3, pero si te lo pillas barato (a mi me costo 10€ de segunda mano), y si te gustan los shoters, lo pillaría sin dudarlo.
1) Sí
2) Sí muchísimo, pero mejor si empeizas por el 1.
3) El sistema de contro es perfecto y el online la ostia ^^, hasta hace poco que lo djé seguía jugando gente, ahora con Gears, call of duty,etc... no lo sé pero estaba bastante bien.
Tampoco se contestarte a lo del cable VGA pero reafirmo lo dicho por mi compañero de arriba de que es genial y la historia es realmente increíble. Si te lo pillas y no sabes inglés, mejor PAL, aunque sea sudamericano, si sabes inglés, pillatelo en PAL-UK que está only en inglés con subtitulos en las cinematicas en castellano :)
Un saludo!

P.D: Yo tb lo pillé pero por 18€ Nuevo.
Mira a precio reducido , es un juego que no te puedes perder, acepta cable vga, graficos de la pasada generacion , pero buenos y un live de vicio, siempre encontraras gente en el live, asegurado..

PD: Tb. te recomiendo que te pilles el primero, aunque este no lo reproduce por vga y no tiene multi.
PD2: Tb te puedes esperar a la edicion coleccionista del halo3, haber si incluyen el 1 y el 2.( Esto ultimo no lo se seguro, espero que alguien te lo pueda asegurar)

hasta ahora
Tb te puedes esperar a la edicion coleccionista del halo3, haber si incluyen el 1 y el 2.( Esto ultimo no lo se seguro, espero que alguien te lo pueda asegurar)

[looco] [looco] :-O :-O
hiver escribió:Tb te puedes esperar a la edicion coleccionista del halo3, haber si incluyen el 1 y el 2.( Esto ultimo no lo se seguro, espero que alguien te lo pueda asegurar)

Edición legendaria: Juegos Halo 3 , Halo 2 y Halo 1 , DVD videos y todo metido en un casco del Jefe Maestro (99$ aprox)
1.¿Es compatible con XBOX 360 cable VGA? no me salteis con el hilo de compatibilidades, quiero gente que lo haya probado en su 360 y me lo asegure.
Sí lo es; yo lo jugué en la pantalla de mi ordenador hasta q me compré mi LCD.
2. Merece actualmente la pena, hablando gráficamente como a nivel de historia, disfrutarlo en la 360? Nunca he probado ninguno, pero el trailer del 3 me ha dejado buen sabor de Boca. En otras palabras, ¿recomendable teniendo los que hay para 360 actualmente?
Gráficamente está mejorado (se le ha añadido AA) y además fue un juego q en el aspecto visula dejaba por los suelos a la mayoría de su competencia consolera (tanto en Xbox como en Ps2). La historia es UNA MARAVILLA. Muchos te podrán decir q lo q hace a Halo único es su ambientación e historia q es simplemente extraordinaria (para mi le da unas cuantas patadas al Half Life en este sentido). ¿La parte mala de esto? Q el Halo 2 empieza en el final del uno dando por sentado q conoces la historiay por lo tanto si no has jugado al primero te vas a sentir algo descolocado. Otra cosa q te recomiendo es q lo juegues en inglés pq el doblaje al castellano es NEFASTO (aunq si no tienes nociones básicas de inglés y no puedes leer ni entenderlo no te quedará más remedio).
3. ¿Que tal el sistema de control? ¿Tiene online? Con el tema de compatibilidades anteriormente hablado da algun problema con música, videos etc?
El sistema de control es soberbio. El online lo desconozco pq no lo he probado (aunq es el juego más jugado en Live hasta q llegó GoW). En cuanto a incompatibilidades; yo he tenido algún error en las texturas q se solucionó recargando la partida, aunq por lo visto no es algo q le haya pasado a todos los q lo han jugado en la 360.

Saludos
Kite escribió:1.¿Es compatible con XBOX 360 cable VGA? no me salteis con el hilo de compatibilidades, quiero gente que lo haya probado en su 360 y me lo asegure.

Yo lo he empezado y terminado (mira mi firma xD) en mi 360, tanto con el de componentes como el VGA, en ambos casos en mi Thomson Scenium HDTV. Te aseguro que es compatible. Ahora bien, con el cable VGA, tendrás problemas muy probablemente con los 60Hz si quieres descargar el contenido multiplayer de internet, pues, en algunos casos (y Halo 2 es uno de ellos) estas descargas sólo se pueden hacer si la tele está a 50Hz, cosa q con el VGA no te dejará cambiar... así q tendrás q poner momentáneamente el de componentes, bajar a 50Hz, descargar los contenidos, apagar, poner el VGA y a correr xD.

Eso sí, fuera de lo q es esas descargas, el juego va perfecto con el cable VGA.

Por supuesto, lo mismo han arreglado este asunto en las últimas actualizaciones, cosa q desconozco.

Sip. Es un juego siempre recomendable. ¿Por qué? Pruébalo y verás cómo te convences solo.

El control es estupendo, no me ha dado problemas. Sí tiene online como habrás desprendido de mi respuesta en 1., y, sí, tb tiene problemas con el vídeo y los 60Hz al descargar contenido como te he dicho en el punto 1. tb. Ahora, problemas de tirones, sonido q se corta, y cosas así, yo por lo menos no me he topado con ninguno.
Buenas

existe hilo oficial de retrocompatibilidad para estas cuestiones.

que yo sepa, el halo 2 va perfecto en cualquier configuración en xbox 360 incluso se ve en panoramico en dichas pantallas

newdreamer
9 respuestas