macarrone escribió:si, empieza
Borreguito escribió:eso eso empieza,
vale, pues empiezo
- todos los de sega, destacando panzer dragoon orta y outrun2 (citare tambien: JRSF, toejam&earl III, gunvalkyrie, house of dead III y los deportivos), citar tambien a los Otogi (ambos) aunque sega solo publica en este caso.
- steel batallion (por no decir todo el catalogo de capcom)
- DOAX (DOA3, DOAU y ninja gaiden si que probablemente seran de los primeros en aparecer conversionados)
- titulos publicados o supervisados por MS que no fueron precisamente grandes exitos de critica y ventas, incluyendo sin limitarse a: kung fu chaos, oddworld (ambos, el de MS y el de EA), midtown madness 3, grabbed (con este estoy en la duda, mas por ser de rare que otra cosa), crimson skies, brute force, voodoo vince, tao feng, counterstrike, mechassault (los dos), sudeki...y evidentemente, cafradas como azurik, bloodwake, kakuto o los blinx...que nadie echara de menos, y por supuesto, no olvidemos la saga deportiva, que MS quemo para darle paso a EA, incluyendo los NBA inside, NFL, top spin, links, amped y mas que probablemente, rallisport, aunque tengo la esperanza de que RSC2 si aparezca en la lista de emulables.
- de titulos de 3rds, no espereis gran cosa...si acaso uno o dos representativos por cada casa y parar de contar...
de hecho, casi que mejor hago una lista de los que casi seguro SI que apareceran:
- MS game studios: Halo (los dos), PGR (los dos), Forza, Fable.
- EA: algo de sus sagas deportivas y los NFS. Probables los SSX
- Ubisoft: Splinter cell (probablemente todos), Rainbow six 3 y sus expansiones, probables: prince of persia, brothers in arms
- Tecmo: DOA3, DOAU y Ninja Gaiden seguros, DOAX lo veo muy poco probable.
- Activision: Doom3, algun Tony hawk.
- Konami: probable el PES
- THQ: probables los motoGP
- LucasArts: KOTOR.
- Rockstar: GTA.
- y del resto de 3rds tanto occidentales (Atari, VU Games, Eidos, Acclaim, Midway, Majesco, Codemasters...) como japas (Capcom, Koei, Namco...) os dejo componer una lista a vosotros solitos
ni que decir tiene que, a no ser que se pongan en serio con todos, o una variada y amplia seleccion...con "best sellers" el grueso y fondo del catalogo ni lo oleremos.
Borreguito escribió:a mi personalmente me parece un esfuerzo considerable que microsoft haga retrocompatible su consola. todo esto ha sido un sonda y al llegar a la conclusion de que tiene que serlo se las estan deseando para hacerlo,a la vez que están pagando una pasta por ello.
conclusion final. el usuario gana.
Si MS se hubiera puesto las pilas con el tema *
desde el principio* entonces el usuario si que ganaria...pero con lo que se esta guisando en las cocinas de microsoft, en el mejor de los casos, vamos a tener una lista de dos o tres docenas de emulables, y vamos servidos.
el tema es que claro, como los mas tochos si estaran seguro (lease halos, PGRs, splinters y algunos mas) la mayoria no se quejaran mucho.
el usuario gana? sure?
saludos cordiales.
pd. cuando salga a flote en que condiciones reales va a estar el tema de la retrocompatibilidad, buscare este hilo