Halo 2 compatible con Xbox 360

Halo 2 compatible con Xbox 360
Imagen

Tras las últimas declaraciones de Microsoft sobre las posibles soluciones para la retrocompatibilidad de Xbox 360, cada vez es más seguro que podremos disfrutar de nuestros juegos de Xbox en la próxima consola de Microsoft. Ahora, Larry Hryb, Director de programación de Xbox Live, ha venido a confirmar algo que era prácticamente evidente, la compatibilidad de Halo 2 en Xbox 360, aunque no ha entrado en detalles sobre la compatibilidad de otros títulos aparte del juego estrella de Bungie.

Desde que Xbox 360 fuera presentada en los albores del E3, Microsoft siempre ha dejado clara su intención de, al menos, hacer que los juegos punteros de Xbox funcionen en Xbox 360, por lo que la compatibilidad de Halo 2 era prácticamente un hecho, pero nunca viene de más confirmarlo.
Noticia de la web:http://www.Viciojuegos.com
juego por juego va a ser una mierda... ¬_¬

empiezo a listar juegos muy buenos de xbox que no van a ser retrocompatibilizados en la 360?

saludos cordiales.
eso eso empieza, a mi personalmente me parece un esfuerzo considerable que microsoft haga retrocompatible su consola. todo esto ha sido un sonda y al llegar a la conclusion de que tiene que serlo se las estan deseando para hacerlo,a la vez que están pagando una pasta por ello.

conclusion final. el usuario gana.
pues un 10 para M$. Lo que muchos no se dan cuenta, es que al haber conseguido emular por soft Halo 2, ya se ha conseguido emular una gran cantidad de juegos de Xbox, porque es uno de los juegos que más exprime la consola. Por lo que se ha conseguido no es emular 1 único juego, si no muchos más.
Bastante está haciendo ya M$ al conseguir emular via soft los juegos de Xbox.
supongo que un juego de xbox en x360 se vera mejor como antaño rezaban las declaraciones de ps1 a ps2.

eso espero quelos graficos en la maquina nueva se depuren un poquillo solo...pq dicho sea de paso la maquina me supongo que puede.

¿alguien tiene por ahi una tienda de campaña con camping gas pa pasar la noche en la puerta del centro mail...(A LA JAPONESA O EN PLAN FRIKIS DE STAR WARS)?

QUE haberlos los hay....y con un mini piso dentro de la tienda,es que lo flipo.

jejejeje saludetes nenes.
bueno, Sony no lo tiene más facil, la retrocompatibilidad la van a hacer 100% via soft... y ellos lo tienen más jodido q MS...
PS3 compatible via soft??????? Tenía entendido, que sería retorcompatible con PS2 via hard y con PS vía soft??
Como al final sea via soft todo, me parece que Xbox 360 va a ser más retrocompatible que la consola de Sony.
lo ha dicho kutaragui "loco" san en la ultima entrevista:

"sel muy calo ps2 incluir en"
sel muy calo ps2 incluir en


[qmparto] Supongo que al final no van a poner nada de la Ps2 para que no le suceda lo mismo que a ésta por ser retro via hard.
Me parece también lo más acertado, pero no son M$ a la hora de desarrolar soft. Puffff, si que lo van a tener chungo. Ya me veo a mucha peña tirándose de los pelos, sobre todo esos PSfanáticos en cuanto algún juego no zurule jur.
Pero vamos que a mi me da igual, yo quiero nextgen ya [toctoc]
bueno, para esas tareas si no me equivoco compraron hace años al equipo de Connectix.

O bueno, no recuerdo si fue sony exactamente, pero creo que si.


Pero si, creo que la emulación será más complicada en la PS3 q en la x360, en x360 solo tienen q emular llamadas y tal, la arquitectura no varia tanto. En PS2 tendran q emular toda una arquitectuca radicalmente diferente, y ya veremos q tal se las traen para emular la edram sin tener edram (ni 4MB de cache en la gráfica)
shadow land escribió:bueno, para esas tareas si no me equivoco compraron hace años al equipo de Connectix.

O bueno, no recuerdo si fue sony exactamente, pero creo que si.


Que yo recuerde, fue Microsoft quien compró Connectix.

-edito para poner un link a la noticia
pues bueno, sería otra empresa, si no me falla la memoria, claro.
macarrone escribió:si, empieza


Borreguito escribió:eso eso empieza,


vale, pues empiezo [sonrisa]

- todos los de sega, destacando panzer dragoon orta y outrun2 (citare tambien: JRSF, toejam&earl III, gunvalkyrie, house of dead III y los deportivos), citar tambien a los Otogi (ambos) aunque sega solo publica en este caso.
- steel batallion (por no decir todo el catalogo de capcom)
- DOAX (DOA3, DOAU y ninja gaiden si que probablemente seran de los primeros en aparecer conversionados)
- titulos publicados o supervisados por MS que no fueron precisamente grandes exitos de critica y ventas, incluyendo sin limitarse a: kung fu chaos, oddworld (ambos, el de MS y el de EA), midtown madness 3, grabbed (con este estoy en la duda, mas por ser de rare que otra cosa), crimson skies, brute force, voodoo vince, tao feng, counterstrike, mechassault (los dos), sudeki...y evidentemente, cafradas como azurik, bloodwake, kakuto o los blinx...que nadie echara de menos, y por supuesto, no olvidemos la saga deportiva, que MS quemo para darle paso a EA, incluyendo los NBA inside, NFL, top spin, links, amped y mas que probablemente, rallisport, aunque tengo la esperanza de que RSC2 si aparezca en la lista de emulables.
- de titulos de 3rds, no espereis gran cosa...si acaso uno o dos representativos por cada casa y parar de contar...

de hecho, casi que mejor hago una lista de los que casi seguro SI que apareceran: [sonrisa]

- MS game studios: Halo (los dos), PGR (los dos), Forza, Fable.
- EA: algo de sus sagas deportivas y los NFS. Probables los SSX
- Ubisoft: Splinter cell (probablemente todos), Rainbow six 3 y sus expansiones, probables: prince of persia, brothers in arms
- Tecmo: DOA3, DOAU y Ninja Gaiden seguros, DOAX lo veo muy poco probable.
- Activision: Doom3, algun Tony hawk.
- Konami: probable el PES
- THQ: probables los motoGP
- LucasArts: KOTOR.
- Rockstar: GTA.
- y del resto de 3rds tanto occidentales (Atari, VU Games, Eidos, Acclaim, Midway, Majesco, Codemasters...) como japas (Capcom, Koei, Namco...) os dejo componer una lista a vosotros solitos [sonrisa]

ni que decir tiene que, a no ser que se pongan en serio con todos, o una variada y amplia seleccion...con "best sellers" el grueso y fondo del catalogo ni lo oleremos.

Borreguito escribió:a mi personalmente me parece un esfuerzo considerable que microsoft haga retrocompatible su consola. todo esto ha sido un sonda y al llegar a la conclusion de que tiene que serlo se las estan deseando para hacerlo,a la vez que están pagando una pasta por ello.

conclusion final. el usuario gana.


¬_¬

Si MS se hubiera puesto las pilas con el tema *desde el principio* entonces el usuario si que ganaria...pero con lo que se esta guisando en las cocinas de microsoft, en el mejor de los casos, vamos a tener una lista de dos o tres docenas de emulables, y vamos servidos.

el tema es que claro, como los mas tochos si estaran seguro (lease halos, PGRs, splinters y algunos mas) la mayoria no se quejaran mucho.

el usuario gana? sure? [reojillo]

saludos cordiales.

pd. cuando salga a flote en que condiciones reales va a estar el tema de la retrocompatibilidad, buscare este hilo
GXY escribió:Si MS se hubiera puesto las pilas con el tema *desde el principio* entonces el usuario si que ganaria...


yo no es por joder, pero si nVIDIA no daba licencias de uso y emulación de las instrucciones del NV2A ni retrocompatibilidad ni pollas en vinagre. Así q no nos las demos tan de listos, q les han dado el permiso hace 2 días como quien dice.

La cpu no merece la pena integrarla por que tan solo con un core se ventilan la emulación y les sobra potencia, el problema es el resto, y el resto, sin licencias (te recuerdo que MS no posee nada de tecnología de xbox1), no hay emulación que valga.
GXY me apunto tu lista de aprobados y suspendidos, y ya la repasaremos algun dia :-p
shadow land escribió:(...)


en tal caso, MS son gilip*llas...por permitir hacer chuminadas contra el NV2A directamente contra el hardware sin pasar por centralita (como el que dice) y por dejar que nvidia tenga control sobre el sistema hasta ese punto...me lo estas poniendo peor.

y efectivamente, un core G5 puede ventilarse instrucciones x86 con la punta del calcetin, pero es no es obice para que la solucion hardware sea mas directa y eficiente (como lo es por definicion frente a cualquier emulacion).

sigo pensando que a dia de hoy, X360 no es retrocompatible con xbox, porque MS (y allard como jefe de proyecto) no han tomado el asunto en serio.

saludos cordiales.
GXY escribió:
en tal caso, MS son gilip*llas...por permitir hacer chuminadas contra el NV2A directamente contra el hardware sin pasar por centralita (como el que dice) y por dejar que nvidia tenga control sobre el sistema hasta ese punto...me lo estas poniendo peor.

y efectivamente, un core G5 puede ventilarse instrucciones x86 con la punta del calcetin, pero es no es obice para que la solucion hardware sea mas directa y eficiente (como lo es por definicion frente a cualquier emulacion).

sigo pensando que a dia de hoy, X360 no es retrocompatible con xbox, porque MS (y allard como jefe de proyecto) no han tomado el asunto en serio.


Y yo te digo, que sin licencias, ya pueden tener un emulador 1000% funcional (si, he puesto 1000), que no te lo podrían dar.

Y es una consola, una de sus ventajas es poder "push it to the metal".
bueno solo un apunte conectix no lo a comprado nadie ellos siguen a su bola y ahora emulan un pc completo pa ejecutar varios sistemas operativos al mismo tiempo,lo unico de trato que tubieron fue con sony que les pago una talegada pa que dejaran de sacar versiones del emu de psx(que era de pago y por que ganaron todos los pleitos que sony les habia puesto)
18 respuestas