Halo 2 con errores de windows

En un video insider de IGN sobre Halo 2, se puede ver la siguiente imágen.

Imagen

El famosisimo pantallazo de windows en halo 2!!! XD XD XD
mientras ese famoso error no nos salga en la pantalla de nuestro Tv todo bien :cool: ,, o mientra no nos diga que tenemos que bajar un parche para los agujeros del xp..XD
Saludos.
Muy buen detalle Benzo..
jajajajaja!! Buen detalle!! :-P
buenisimo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] cuando lo he visto me he partido el culo 5 minutos jhajaajaja [carcajad] [carcajad]

PD; ya tengo hueco en el congelador, me despido hasta el 9 de noviembre, no seais malos XD XD XD XD XD XD

saludos
ya lo vi en el vídeo, jejeje, ha molao la gente del publico cuando ha salido, todos se parten la caja XD.
[jaja] Bueniiiiiisimo XDXDXD [jaja]

Saludos! [sonrisa]

PD: es longthorn [buenazo]
Juraría que en el rainbow six 3 también había algo parecido
Los chicos de MS y Bungie se lo pasan bien con estas coñitas, tontamente es una forma de que la gente sienta curiosidad por probar ese "Halo 2" que sale con un pantallazo en uno de los monitores de la nave. Muy buena la imagen. [qmparto]
Con razon tumbaron tan rápido al Pillar of Autumn en Halo 1, y con razon los del pacto han econtrado las coordenadas de la tierra, seguro que el sistema usaba un Windows o algo asi

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me pregunto si los extraterrestres piensan si hay vida inteligente en el universo, si nos viesen.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con razon tumbaron tan rápido al Pillar of Autumn en Halo 1, y con razon los del pacto han econtrado las coordenadas de la tierra, seguro que el sistema usaba un Windows o algo asi
JAJAJAAA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Buenisimo [oki]
SI la verdad es que un buen detalle,me tuve partiendo la caja durante un buen rato cuando me fije.Con razon vamos tan jodido en la guerra.

Enga un saludo.

PD:Gonzete ya te despertaremos cuando salga el Halo2 y tranquilo que si lo retrasan te dejaremos durmiendo tranquilamente XD
10 respuestas