halo 2 cooperativo

Hola. Una duda.... no es posible jugar a Halo 2 en cooperativo con 2 consolas interconectadas? Lo he intentado xo no hay manera ein?
Asias
Inma08 escribió:Hola. Una duda.... no es posible jugar a Halo 2 en cooperativo con 2 consolas interconectadas? Lo he intentado xo no hay manera ein?
Asias

estaria bien por que joder que mal juego con la tele partida.
Pos si la verdad. Imagino q no se podrá pq no he conseguido encontrar la manera. Me parece un fallo grave q no hayan pensado en ello, y existiendo el cooperativo, tp habría supuesto mucho esfuerzo hacerlo tb x multilink, no? [enfa]
Inma08 escribió:Pos si la verdad. Imagino q no se podrá pq no he conseguido encontrar la manera. Me parece un fallo grave q no hayan pensado en ello, y existiendo el cooperativo, tp habría supuesto mucho esfuerzo hacerlo tb x multilink, no? [enfa]

Multilink estaba el Rock and roll racing 2 de psx que es bastante antigui...
con lo molesto que es partir la pantalla.
Yo la verdad que me desilusioné el otro día, pues daba x hecho que se podía. De hecho entras en interconexión y tienes la opción de cooperativa, xo al seleccionarlo parece q dice q no, q solo desde una misma X :(
Desgraciadamente no tiene coop por interconexión, solo pantalla dividida y live creo :-(
5 respuestas