jeje... al lvl 8 dice el jodio jeje... Bueno yo tengo lvl 13 y me la suda mucho que reseteen los lvl de verdad. Antes me importaba más pero está visto que si no tienes unas buenas conexiones, es decir, vives fuera de España, no te comes un colín. O que juegues con la creme de la creme para subir de nivel, al menos en modos de juego de ekipo. Porque individualmente tengo lvl 12 en rumble pit y he llegado al 13, pero pasar de ahí es MUYYYY difícil tío. Te lo digo yo.
Y en efecto, otra cosa que cansa y por la que me toca mucho los huevos ya jugar (juego de san juan a corpus) es los chetos guiris de la hostia que dan un asco acojonante. Eso na más... como dice ermejor.. qué tiempos aquellos del Wolfstein, o incluso el SOF2, o el Counter y el Rainbow donde aunque en este último lo de disparar de cerca fue una cagada no había posibilidad de hacer stand by... por DIOSSS...
Quizás cuando arreglen eso, y ponga los nuevos mapas, a finales de este mes, me de el punto de volver a jugar pero lo dudo mucho. Más que nada para curiosear los dos nuevos mapas que me da la sensación de que uno o los dos pueden ser los del Halo 1 que habían pedido votaciones y tal. Pq tiene pinta de ser los gratuitos. Y luego a pagar lo nuevo no? Y al final de verano todo gratis. Si se lo tienen bien montado, claro que sí...
Y bueno, tb me compré el Doom 3, para quien me quiera agregar y nada más ponerlo online casi me vomito del pestazo. Estoy jugando alguna vez con Hunter Eol en cooperativo pero tiene algún bug y no va tan fino como quisieramos... qué somos 2 tios jugando!!!.
Pero bueno, si me kieres agregar soy INCUBUS EOL... que la verdad que ya casi ni entro pero quizás con los nuevos mapas me enganche de nuevo. El Doom 3 pues... lo estoy jugando solo con Hunter Eol así que pa ese ni me agreguen casi...
Al final me he vuelto al PC, a jugar al WOW y ahora al Guild Wars cuando salga a finales de mes y como me toquen mucho los cojones me quito del Live... aunque la verdad es que me seduce la idea del Forza y seguramente caiga otro año más.
Pero ya veremos...
Me despido amargamente por el sabor de boca que me ha dejado el Live estos últimos meses. Cuando al principio era lo mejor de lo mejor... y ya han pasado 2 años.. quien lo diría.
Saludos amigos!