Halo 2, donde esta la gente del pais? O.o

Pos eso me e exo con un Halo 2 y llevo jugando 3 dias por Live pero solo hay guiris de los cojones hablando con su ya tradicional apargata en la boca i no me entero de una mierda !!

haber si encuentro algun hispanohablante [chulito]

mi GT: dalok

saludooos

pd.: hay alguna manera de que en el optimatch me busque a gente española (usease con el juego configurado en español ) o nose, algo pa no estar siempre rodeao de guris :S
Pues lo mejor que se puede hacer es añadir GamerTag de Eolianos a tu lista de amigos y unirte a las partidas que ellos monten.

Hace un webísimo que no entro (como 3 meses) y me está dando mono el Halo 2. A ver si me meto un dia de estos :P

Gamertag: Diskun

Un saludo ;)
no se la gente que juega actualmente al halo2,pero me parece que ya a decaido el juego [enfado1] .
entre no actualizan nuevos mapas,trampas etcc y lo mal que te pueda ir,esto ya no es lo que era,que tiempos aquellos del wolfenstein donde no se hacian trampas y nos conectabamos a diario [beer]
No ha caido ni de coña tio... caera creo yo este verano, con la llegada del forza, conker, half life 2, farcry, etc. Pero Bungie no es tonta y ya tienen preparados los nuevos mapas para ponerlos gratuitos y chafar el agosto a las demas compañias...

Fijo que hay alguna sorpresilla mas [jaja]

Saludos!
agregame si quieres:
Gametag: Gott SPN

al parecer los mapas los ponen este mes
gott spn i diskun agregaos, alguien mas?

saludooos [beer]
No ha caido ni de coña tio... caera creo yo este verano, con la llegada del forza, conker, half life 2, farcry, etc. Pero Bungie no es tonta y ya tienen preparados los nuevos mapas para ponerlos gratuitos y chafar el agosto a las demas compañias...

pero tu desde cuando lo tienes?
porque yo lo tengo desde que salio y estoy hasta las mismisimas ya,ademas de que me gustan mas los de halo1 los mapas de este.
los de halo2 no me gustan nada y ademas lo que estan tardando de sacar los nuevos y ademas de la falta de interes por tapar a los chetos [uzi]
para mi bungie la cagao...conmigo tiene un comprador menos para proximas halo3 etcc..lo mismo digo de konami y su kkpes4.
que lastima de 120€ que tire.
Como a dixo diskun [ok]
lo mejor esk agreges gametag de eolianos k estan arriba de este foro pero si kieres yo te dejo el mio [oki] er truji [oki]

Salu2 [bye]
er mejor escribió:pero tu desde cuando lo tienes?
porque yo lo tengo desde que salio y estoy hasta las mismisimas ya,ademas de que me gustan mas los de halo1 los mapas de este.
los de halo2 no me gustan nada y ademas lo que estan tardando de sacar los nuevos y ademas de la falta de interes por tapar a los chetos
para mi bungie la cagao...conmigo tiene un comprador menos para proximas halo3 etcc..lo mismo digo de konami y su kkpes4.
que lastima de 120€ que tire.

2 dias antes que tú [angelito] el 9 de noviembre de 2004. Desde ese dia dando caña sin parar y es que llevaba meses soñando (igual años) con ver el halito online. La verdad es que ahora con videos para el clan y torneillos en juegos de carreras y tal me voy despegando pero ahroa con los nuevos mapas volvera la furia.

Putada que reseteen los niveles, eso si [decaio]
como que resetean los niveles? que comenzamos otra vez todos desde el nivel 1 ??

Joroña que joroña, con el trabajito que me ha costado llegar a nivel 8 en team slayer
Que me agregue quien quiera [sonrisa]

Mi gamertag es Cimmeri0. Lo último es un cero, no una o.

Voy a jugar un poquillo al Doom 3 [360º]
jeje... al lvl 8 dice el jodio jeje... Bueno yo tengo lvl 13 y me la suda mucho que reseteen los lvl de verdad. Antes me importaba más pero está visto que si no tienes unas buenas conexiones, es decir, vives fuera de España, no te comes un colín. O que juegues con la creme de la creme para subir de nivel, al menos en modos de juego de ekipo. Porque individualmente tengo lvl 12 en rumble pit y he llegado al 13, pero pasar de ahí es MUYYYY difícil tío. Te lo digo yo.

Y en efecto, otra cosa que cansa y por la que me toca mucho los huevos ya jugar (juego de san juan a corpus) es los chetos guiris de la hostia que dan un asco acojonante. Eso na más... como dice ermejor.. qué tiempos aquellos del Wolfstein, o incluso el SOF2, o el Counter y el Rainbow donde aunque en este último lo de disparar de cerca fue una cagada no había posibilidad de hacer stand by... por DIOSSS...

Quizás cuando arreglen eso, y ponga los nuevos mapas, a finales de este mes, me de el punto de volver a jugar pero lo dudo mucho. Más que nada para curiosear los dos nuevos mapas que me da la sensación de que uno o los dos pueden ser los del Halo 1 que habían pedido votaciones y tal. Pq tiene pinta de ser los gratuitos. Y luego a pagar lo nuevo no? Y al final de verano todo gratis. Si se lo tienen bien montado, claro que sí... }:/

Y bueno, tb me compré el Doom 3, para quien me quiera agregar y nada más ponerlo online casi me vomito del pestazo. Estoy jugando alguna vez con Hunter Eol en cooperativo pero tiene algún bug y no va tan fino como quisieramos... qué somos 2 tios jugando!!!. cawento

Pero bueno, si me kieres agregar soy INCUBUS EOL... que la verdad que ya casi ni entro pero quizás con los nuevos mapas me enganche de nuevo. El Doom 3 pues... lo estoy jugando solo con Hunter Eol así que pa ese ni me agreguen casi...

Al final me he vuelto al PC, a jugar al WOW y ahora al Guild Wars cuando salga a finales de mes y como me toquen mucho los cojones me quito del Live... aunque la verdad es que me seduce la idea del Forza y seguramente caiga otro año más.

Pero ya veremos...

Me despido amargamente por el sabor de boca que me ha dejado el Live estos últimos meses. Cuando al principio era lo mejor de lo mejor... y ya han pasado 2 años.. quien lo diría.

Saludos amigos!
A nosotros los yankis cuando nos oyen ablar siempre nos confunden con mejicanos i nos insultan... un poco ineptos los americanos, la verdad. Aunque tb ai buena gente sobretodo los mexicanos.

Mi gamertak es: ViGuK

Joder los IPC se han echo famosos tema abierto de halo 2 i ahi estan ellos... se reproducen por esporas [risita]
pues segun mi amigo tineli,el mapa que seguro pondran de halo1.
es el de una nave que se teletransportaba,y que era de color rosa las salas creo [+risas] [boma] mierda de guiris hasta tienen mal gusto para elegir un escenario de halo1 [nop]

incubus,si te animas coge por las orejas al hunter eol y te lo traes a jugar con nosotros al halo2.
haber si conseguimos juntarnos como en el wolfenstein [beer]
ahora mismo normalmente nos juntamos en halo2,3 gatos nelo,tineli y yo.
se agradeceria que se apuntara mas peña,asi aguantariamos hasta la salida de la x360 [qmparto]
jejeje...

ermejor! Seguramente me deje ver el lunes con esto de la actualización del parche ese. A ver si es verdad que va de puta madre y entonces sí que me dejaré ver más a menudo.

Saludos!
Nivel 8 dice... ja!

A partir de 12 empiezan los problemas... en team slayer solamente ves profesionales (niveles <17) y en los demas modos... chetos

Ayer por la noche incubus estuvimos echando unos big team y un grupo de americanos nos hizo el stanby. Ays como me pude reir cuando conectaba la capturadora... esta tarde lo subo a bungie y nos vamos a echar unas risas.... ale, por graciosos :o

Saludos!

PD: Lo de capturar el standby es la mejor arma [cartman]
Pues me podeis apuntar a mi:
XESK MALONE
Soy malo de kojones (hace 2 dias ke lo tengo), pero asi por lo menos tendreis a alguien a kien matar facilmente :-p :-p :-p :-p
P.D: Llevo 3 dias jugando y aun no he enkontrado a ningun español!!!
16 respuestas