halo 2 , doom 3 , half life 2 , potencial xbox

pues eso pongo esta pregunta a ver si opinais como yo a ver la jente del foro como piensa , yo opino que halo 2 sera la leche de echo creo que sera el mejor de los otros 2 , por que muy sencillo bungie sabe aprobechar al maximo la xbox y no creo que los que agan el doom 3 ni el half life 2 , esten tan puestos como para aprobechar la maquina la maquina podra con los dos pero ya veremos como les queda el doom 3 lo veo mas facil pero el half life me crea muchas dudas , y no creo que bungie tenga equipos de programacion especiales para aprobechar la xbox al maximo lo que pasa es que son unos programadores impresionantes por que para programar el halo para una consola nueva y les sale asi ya me direis :-O [jaja] a ver que os parece se que hay jente bastante entendida para opinar ;)
Eso está claro. Halo2 ha sido diseñado específicamente para Xbox (cosa que no pasó con el primer Halo), y va a hacer que la consola se luzca.

Los otros dos... pues supongo que habrá que esperar a verlos. Van a ser ports de las versiones de PC, y aunque no van a tener que cambiar demasiado, un port siempre será un port.
Y mas teniendo encuenta los problemas que esta teniendo HL2 con los chips graficos de Nvidia... a ver que pasa con el port a Xbox...
Escrito originalmente por Enanon
Y mas teniendo encuenta los problemas que esta teniendo HL2 con los chips graficos de Nvidia... a ver que pasa con el port a Xbox...

Las GeForce 4 Ti4800 rula bastante más rapido que la FX 5900 :|

Salu2
eso esta claro,HALO2 va ser el mejor por la sencilla razon que tu comentas,a bungie MS no les presiona(halo es su juego estrella y querra que halo2 lo sea de nuevo)y bungie esta trabajando 100% para xbox sacandole el maximo partidoy aun le queda mucho al juego para salir,porque el video que vimos del e3 creo que sera "peor" de como va quedar el juego al final,desde luego va ser impresionante,y lo de doom3 y half life2 pienso lo mismo que tu,y encima conlo de que vicarous va a encargarse de la version xbox de doom3 eso me mosquea porque por muy bien que lo hagan nunca va quedar igual que si lo hiciera carmcack,y half life 2 parece que hay problemas con los chips graficos de nvidia,entonces no se que pasara,pero ayer viendo one on one(por cierto,sony ha debido de darles una tajadilla de €,porque TODO fue de ps2,y un poco de pc....)comentaban la version de pc y tambien dijeron que saldria "para xbox y para las futuras consolas de sony y nintentdo",que por cierto,que orgulloso me quede al oir eso,es como si dijeramos que la xbox es de otra generacion superior [fumando]

veremos como queda el tema,pero de todas maneras,creo que tanto doom3 como half life2 van a quedar dignamente portados a nuestra consola,y que no venga nadie a decir lo del pc que si mejor y tal,porque eso ya lo sabemos todos
el mejor HL2 este portado como coño este portado [babas], porke por muy capado este graficamente la interactividad con el entorno seguira al 100%
Microsoft ha escogido HALF LIFE 2 como muestra para "representar" lo que se es capaz de hacer con los direct x 9 y windows, es mas entre valve y microsoft hay algo mas que buenas relaciones.
yo estoy de acuerdo en que la xbox nos va a traer unos pedazo de juegos de la ostia. como habeis dicho halo 2, halflife 2, doom 3, cada vez que veo pantallas de cualquiera de estos tres juego me quedo flipao [boing] . pero tambien hay que decir que en ps2 tambien estaran gran turismo 4 y metal gear 3, que tambien seran la leche.

PARA MI XBOX ES LA MEJOR CONSOLA, PERO PS2 TAMBIEN TIENE JUEGOS MUY BUENOS, NO CON TANTA CALIDAD TECNICA PERO BUENO....

YO SOY FELIZ CON MI XBOX Y YA.

SALUDOS A TODOS! [chulito]
Lo que se estan currando en Halo 2 son las texturas. SI el ejfe maestro del halo 1 hubiera sido mas oscuro, con unas texturas no tan llamativas habria salido algo muy parecido al del 2.

En algun lado dijeron que el jefe maestro del Halo 2 tenia los mismos poligonos que el 1, asi que imaginar.

EL futuro esta en las texturas, yo creo que de poligonos vamos sobrados. y parece que bungie esta haciendo un trabajo MUY bueno.

Yo a half life 2 lo sigo viendo un poco con esas texturas coloristas que no me acaban de convencer...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
el probkema de las gforce y HL2 es a partir de las Fx (las anteriores TG no) :D
pues yo no se como se le ta dando tanto bombo al DOOM 3 , no digo ke vaya a ser una mierda, graficamente es como dicen impresionante, pero en este mundo no todo son graficos, y un juego con esos graficos pero "vacio" donde el unico objetivo sea matar zombis y monstruos, no se yo, creo ke el unico doom algo decente fue el 2, y a partir de ahi para de contar porke el de n64 fue un desastre y no se yo ste a ver ke tal les keda, salu2.
Escrito originalmente por Alucard17
pues yo no se como se le ta dando tanto bombo al DOOM 3 , no digo ke vaya a ser una mierda, graficamente es como dicen impresionante, pero en este mundo no todo son graficos, y un juego con esos graficos pero "vacio" donde el unico objetivo sea matar zombis y monstruos, no se yo, creo ke el unico doom algo decente fue el 2, y a partir de ahi para de contar porke el de n64 fue un desastre y no se yo ste a ver ke tal les keda, salu2.

pues tu no se, pero yo solo conozco dos doom, el 1 y el 2 de PC y el resto es mierda a su lado XD

Por cierto, a Doom 3 se le da bombo, por que esta incluso por delante de Half Life 2 a nivel tecnológico, es el engine más avanzado del planera ahora mismo. Otra cosa, es q sea mejor o peor juego, ya veremos...

Salu2
Escrito originalmente por Alucard17

Tio, el Doom era la ostia, anda que no molaba matar a los bichos con la vista libre. Y el Doom 3 va a tener sustos para cagarse, con cosas que pasan mientras juegas, no con escenas. Como cuando Pinkie rompe las tuberias o te le ves detras tuya cuando miras al espejo en el baño [360º] Y eso solo es del alpha, no me quiero imaginar el juego acabado, es junto a Halo 2 el que mas espero.
Por no hablar de la iluminacion, Spinter Cell a su lado no es gran cosa. :)
Salu2
estos juegos no se merecen opiniones, se merecen un pedestal en medio del salon, estos juegos nos van a hacer pasar unos dias encerrados en casa y viniendo por aqui a contar lo que nos pasa, eso es lo que importa, lo mejor va a ser cuando pasemos por el stand de sony al comprar estos juegos les miremos de reojillo mientras juegan a alguno d x ahi perdido y les enseñemos uno de estos...... [tomaaa] eso sera una buena compra y xuleria, xD [jaja]
13 respuestas