Halo 2: Dudas

He realizado busqueda y no encontre nada :(

Bueno, resulta que pongo el Halo 2 en la 360 y la pantalla dividida esta en vertical, pufff, no me gusta xD

He leido que en XBOX se podia modificar en la consola alguna opcion de video (de normal a panoramico) y se solucionaba, pero en 360 no funciona....

Alguien tiene otra solucion?

Por otro lado me gustaria saber si en el modo campaña el jugar solo o en coop cambia en algo la historia. Lo digo porque en coop no sale el video del principio que sale jugado solo.

Gracias [bye]
AdventChild escribió:He realizado busqueda y no encontre nada :(

Bueno, resulta que pongo el Halo 2 en la 360 y la pantalla dividida esta en vertical, pufff, no me gusta xD

He leido que en XBOX se podia modificar en la consola alguna opcion de video (de normal a panoramico) y se solucionaba, pero en 360 no funciona....

Alguien tiene otra solucion?

Por otro lado me gustaria saber si en el modo campaña el jugar solo o en coop cambia en algo la historia. Lo digo porque en coop no sale el video del principio que sale jugado solo.

Gracias [bye]

es sencillo ve al menu del juego, no cuando estes jugando,si no el menu del juego busca confuguracion/video y voula elige como qieres que se vea tu pantalla .
No hay configuracion de video en el juego :S
3 respuestas