oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, no he visto que se venda un pack del halo 2 ed.limitada con el starter kit, y la verdad no se que hacer. Lo necesito, y veo muy barato el pack halo 2 + starter kit pero claro, yo quiero la ed.limitada... así que no se qué hacer, porque la limitada + starter kit sale ya por muchísimo más....
Lo llevas claro, macho. No sale un pack así ni en el extranjero, lo ideal sería un pack Halo 2 ed. Limitada + Communicator Inalámbrico guapo + 3 meses de Live, por ejemplo eso sería una pasada.
Pues como no te hagas con el pack de Halo, que te vienen dos mandazos, y te hagas tb con la edicion limitada y luego vendas el Halo sin desprecintar del pack, en caso que no venga en cutre sobre, no se yo que podras hacer.
elbobi
Crew
1.610 mensajes y 1 foto desde sep 2002 en Ciudad Real
Demonios en bluckBuster.. ya tiene promociones per ono he chekado cual sea, espero que la edicion de caja plateada.. que se yo. demonios con muchas opciones y mucho el vicio.. que hagoo??!!!!
JohnDoe
Xbox One ™
3.587 mensajes desde dic 2001 en Asturias •Tierra de Reyes