Halo 2 Ed.Limitada/Halo2+Starter kit/Halo2 Ed.lim y Starter... qué hago arg

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, no he visto que se venda un pack del halo 2 ed.limitada con el starter kit, y la verdad no se que hacer. Lo necesito, y veo muy barato el pack halo 2 + starter kit pero claro, yo quiero la ed.limitada... así que no se qué hacer, porque la limitada + starter kit sale ya por muchísimo más....

Oferta de halo 2 ed.limitada+starter quiero!! ratataaaa
Lo llevas claro, macho. No sale un pack así ni en el extranjero, lo ideal sería un pack Halo 2 ed. Limitada + Communicator Inalámbrico guapo + 3 meses de Live, por ejemplo ;) eso sería una pasada.
Pues como no te hagas con el pack de Halo, que te vienen dos mandazos, y te hagas tb con la edicion limitada y luego vendas el Halo sin desprecintar del pack, en caso que no venga en cutre sobre, no se yo que podras hacer.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
El Starter Kit,sera el de los 12 meses????
elbobi escribió:El Starter Kit,sera el de los 12 meses????

si te refieres al pack halo 2+started kit, creo que seran 3 meses de live como el que habia con el RSC2
Sabeis si esos 3 meses se podrian usar si ya hemos puesto un cupón de los de 2 Meses ???.

Un Saludo.
Demonios en bluckBuster.. ya tiene promociones per ono he chekado cual sea, espero que la edicion de caja plateada.. que se yo. demonios con muchas opciones y mucho el vicio.. que hagoo??!!!!

Imagen
PilloWeT escribió:Sabeis si esos 3 meses se podrian usar si ya hemos puesto un cupón de los de 2 Meses ???.

Un Saludo.

Si. Sirve para nuevas suscripciones o para amplicacion de una existente.
elbobi escribió:El Starter Kit,sera el de los 12 meses????

A mi me da que sera 12 meses, porque viendo la pagina de CM veo una pequeña diferencia entre:
http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=030175
http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=032411

Si viene con los 12 meses seria otro motivo mas para pillarse halo 2, aunque 3 meses no estan nada mal [sonrisa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Al final he pillado halo 2 ed.limitada+voice communicator suelto.
9 respuestas