Halo 2 edicion coleccionista a 25 € en Carrefour

Pues lo he visto en el Carrefour (Villanueva de la Serena, Badajoz) y me lo he comprado sin dudarlo.

Esta muy bien esta edición. Viene con un dvd extra de como se hizo, entrevistas a los porgramadores y más cosas.

Lo curioso del caso es que también tenian la edicion normal, la cual costaba 60 €.

Ya me he pillado 4 juegazos en Carrefour (Halo 2, PGR2, RSC2, SC 2 y me han costado entre todos gastado 60 €. Asi si da gusto comprarse bideojuegos originales.
alguien puede confirmar si en los demas carrefour esta igual???
yo soy de cartagena
Eso son los precios que deberian tener todos los juegos (25-30€) y acababan de un plumazo con la pirateria.
Molonator69 escribió:Eso son los precios que deberian tener todos los juegos (25-30€) y acababan de un plumazo con la pirateria.

Por desgracia querido amigo, hay gente tan mezquina que aun con ese precio seguiria llenando sus estanterias de princo-editon.

Hace poco lei en un foro de dreamcast que a "alguien" no le funcionaba el segundo link de un juego. Dicho juego está en lik-sang por 9.95$

Penoso :-(
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gran precio, yo la verdad es que teniendo Backups... la verdad es que no suelo tirar de ellos, mas bien los tengo para quitarme el deseo de comprarmelos como novedad (aun asi los q me parecen importantes, incumplen esa norma)... sinceramente no creo que haga mal, pero claro, es el punto de vista de segun que persona.

Aunque en este caso, el hecho de que yo me lo comprara original al precio ...70¿?... hace que me duela hasta lo mas profundo de mi alma [decaio]
TRONCHI escribió:Dicho juego está en lik-sang por 9.95$

Yo como maximo en comprao en play.com pero lik-sang k si gasto s de esto d lo otro k llega no llega y a mi m da mucho yuyu, ojala hubiera un link-sang debajo de mi casa =) xD
Esos precios k hay en link-sang deberian estar aki entonces podriamos hablar d comentarios como ese, pero mientras en españa tengamos los precios k tenemos no se va solucionar nada.
5 respuestas