Halo 2 Edicion Coleccionista Ha sido Anulada !!!

Pues eso gente q yo aun estoy flipando pq entro a la pagina de CM y me veo ayer el Halo2 ed coleccionista disponible y hoy ya no esta ni disponible ni nada Oooh pero q coño pasa aki [nop] Mientras q hoy pone disponible el pack de la Crystal con el halo 2 [agggtt] estando este tb disponible en GameShop yo es q lo estoy flipando [flipa] [flipa] [flipa]

Aki os dejo la pagina de votaciones de centromail para q veais como ha desaparecidoooo [+risas]

http://www.centromail.es/ficha/voto.asp

Venga un saludo gente !!! [bye]
R4ideN escribió:Pues eso gente q yo aun estoy flipando pq entro a la pagina de CM y me veo ayer el Halo2 ed coleccionista disponible y hoy ya no esta ni disponible ni nada Oooh pero q coño pasa aki [nop] Mientras q hoy pone disponible el pack de la Crystal con el halo 2 [agggtt] estando este tb disponible en GameShop yo es q lo estoy flipando [flipa] [flipa] [flipa]

Aki os dejo la pagina de votaciones de centromail para q veais como ha desaparecidoooo [+risas]

http://www.centromail.es/ficha/voto.asp

Habran devuelto todas las E.L.???

Se estan quitando consolas de encima con la venta del pack antes de hora???

Jajaja,
mande? Porque sois tan alarmistas? Solo existe Centromail?

http://www.gameshop.es/fichas/edit2.php?id=2544

ZzzZZ
seguramente hayan pre-vendido todas.. casualmente he llamado a la central antes pa ver cuando me llega el helo y el pes y me han dicho q los envios los haran el 9 y el 10 por seur

saludos

por cierto la tia me ha dicho q el PES4 NI ZORRA IDEA [enfado1]
Ya se q tb esta Gameshop pero pone proximamente y en la de CM ayer estaba incluso disponible y hoy ya ni aparece asi q me huele q aki pasa algo mu malo y tiene q ver con la distribucion y con todas las criticas q esta recibiendo el juego x el puto doblaje [buaaj]

Ademas yo lo tenia reservado en CM y hoy o mañana me pasare x alli a ver q pasa pero como vea la caratula del juego y sea de plastico mierdoso q eso me han dixo la cancelo y me llevo el pack o la otra version q me mola tb el dibujo [+risas] aunke ese doblaje madre mia es askeroso.

R4ideN escribió:pero como vea la caratula del juego y sea de plastico mierdoso q eso me han dixo la cancelo y me llevo el pack o la otra version q me mola tb el dibujo [+risas] aunke ese doblaje madre mia es askeroso.

¡¡¡¿¿¿Comoooo???!!! ¿que la edición de coleccionista es de plástico? ¿quien dice eso? ¿cuando? ¿donde?
R4ideN escribió:Ya se q tb esta Gameshop pero pone proximamente y en la de CM ayer estaba incluso disponible y hoy ya ni aparece asi q me huele q aki pasa algo mu malo y tiene q ver con la distribucion y con todas las criticas q esta recibiendo el juego x el puto doblaje [buaaj]

Ademas yo lo tenia reservado en CM y hoy o mañana me pasare x alli a ver q pasa pero como vea la caratula del juego y sea de plastico mierdoso q eso me han dixo la cancelo y me llevo el pack o la otra version q me mola tb el dibujo [+risas] aunke ese doblaje madre mia es askeroso.

He tocado la versión coleccionista y es de metal completamente. Lo que pasa es que por dentro esta "forrada" de plastico para poner la sujeccion del disco y del manual.
[boma] R4iden tio, tal y como esta la cosa y tu soltando bombazos de con esos titulos [boma] [boma] [boma]
No se alarmen, aquí enMéxico sucedió lo mismo, lo que pasa es que tienen una cierta cantidad de unidades de la edición limitada y al acabarse esa dejan de venderla y siguen con la edición normal.

Lo más normal es que les hayan acabado las que tenían disponibles, pero eso no es motivo para no entregarselos.

En mi ciudad la preventa no duro ni un mes, aún así nos van a entregar el juego el 9 de noviembre.

Por otro lado la caja sí es de metal, únicamente hay plástico por dentro para que pueda acomodarse ahí los discos y manual.

Es metalica con plástico adentro y no al revés.

Ta loco el que dijo que es de plastico con metal por fuera, ta muy dolido y ya nada le parece bien.
Bien!.. eso significa que estamos comprando una edición limitada de verdad. Esperemos que luego no saquen la segunda versión de Ediciones Limitadas y encima, si es verdad todo este alboroto del idioma, que lo saquen doblado al español de España... me puede dar un infarto.

Espero que sea de verdad Edic. Limit. [amor]
Se me fueron las patas, no es edición limitada, es edición especial.

No puedenseguir anunciando esa edición especial si ya no hay unidades para vender, es por eso que pararon la venta de la edición especial.

Te imaginas que te vendan una edición especial si ya no hay y cuando llegues a recogerla te digan que no alcanzaste, es por es que dijeron hasta aquí.

No se alarmen.
10 respuestas