Halo 2 Edición limitada

Bueno, me quiero pillar esta edicion del Halo 2 y version PAL españa no encuentro pero PAL UK en internet hay bastantes... que diferencia tienen las dos versiones entre si?
La principal diferencia es el doblaje, que la version española esta en "Español neutro" (en mi opinion una gran cagada) y la pal UK esta con voces en ingles (aunque trae subtitulos en español)
Y en cuanto al pijerio coleccionista cual vale más? Porque muchas veces dependiendo de la región una edición vale más que otra y tal... Lo digo porque si vale más la española me espero a pillarmela PAL españa
Ostias eso de ke la version de UK tenga subtitulos en castellano me mola, que estoy hasta los webos del doblaje panchito, entonces la version normal tambien no???
Pero los subtitulos solo los veras en las cinematicas, es decir, los mansajes hablados "in game", al no estar subtitulados no te enteraras salvo q te defiendas bien con el ingles.
Y que extras trae la edición limitada? creo que traia algo de como se hizo o algo asi no? en la edicion española los extras vienen en español hablado o solo con las traduciones escritas? y en la version PAL UK?
5 respuestas