Halo 2, el doblaje y la madre del cordero -hilo recopilatorio- (#2)

1, 2, 3, 4
ein? [boing] [Alaa!] :o ZzzZZ [maszz]

PD: Oye, mira, deberias buscar un buen psiquiatra (y tambien un buen profesor de ortografia para castellano neutro). Esto es un foro y no podemos ayudarte en tus problemas psicologicos.

Edito: Mensaje reportado a ver si cierran el redil de las vacas locas [sonrisa]
vaya otra vez el mismo tonto con lo mismo , comprendo que en tu casa tengan que entretener al tonto con algo y por eso te han dado un pc para que te entretengas llamrte subnormal seria seria descalificar a los que por desgracia realmente lo son y tu eres más que eso vete a un siquiatra y dile que eres idiota compulsivo cronico veras que bien te va y nos dejas en paz
Creo que este hilo va para record, no se cuantos usuarios borrados llevamos ya... pero por lo menos 4.

Que triste, por dios, que alguien se dedique a molestar asi.
Cambiando un poco de aires :-) os voy a comentar una noticia que lei en La HobyCostrosas, que os la comento para que opineis porque yo de estos no me fio ni un pelo.

Lei que iba a sacar una pelicula de Halo 2 ! , pero ke no eske fueran rumores ni pollas, ke es seguro, ke ya tienen director, Ridley Scott, si no me equivoco es el mismo de Alien no?

Pues no se, mirando trabajos suyos como el que he dicho, las pelis de Alien, que te pueden gustar o no, ami no me gustan , pero reconozco que son buenas peliculas, o no se Gladiator que creo que tb es suya, pues con Halo puede hacer algo memorable, segun lei la pelicula se estrenaba en el 2006 [babas]

A ver si sigue adelante el proyecto porque estaria de lujo ver al Jefe Maestro en las grandes pantallas [amor]

salu2.
Alucard17 escribió:Cambiando un poco de aires :-) os voy a comentar una noticia que lei en La HobyCostrosas, que os la comento para que opineis porque yo de estos no me fio ni un pelo.

Lei que iba a sacar una pelicula de Halo 2 ! , pero ke no eske fueran rumores ni pollas, ke es seguro, ke ya tienen director, Ridley Scott, si no me equivoco es el mismo de Alien no?

Pues no se, mirando trabajos suyos como el que he dicho, las pelis de Alien, que te pueden gustar o no, ami no me gustan , pero reconozco que son buenas peliculas, o no se Gladiator que creo que tb es suya, pues con Halo puede hacer algo memorable, segun lei la pelicula se estrenaba en el 2006 [babas]

A ver si sigue adelante el proyecto porque estaria de lujo ver al Jefe Maestro en las grandes pantallas [amor]

salu2.

A ver si tienen huevos de doblar la peli en "español neutro", el día que la saquen esta banda de hijos de puta.
Vaya, lo del director no lo sabia, pero lo de la pelicula lo filtraron los propios de Bungie en una entrevista. Venian a decir que antes que Halo 3 venian otros productos en relacion con Halo y en eso se ve que incluyen Halo 2.5 (o una ampliacion de la saga con juegos paralelos a Halo) y la pelicula a la que hicieron mencion directa.

[bye]
Saludos
jejejeje no tienen cojones aqui a doblarnos una pelicula en mejicano neutro, por que la iria a ver tiito bill y su pandilla y algun despistado claro.

Si los beneficios de los videojuegos, ya superen a la industria cinematografica, es un dato a tener en cuenta, ya veremos si vuelven a las andadas con el halo 2.5 o el que sea y lo vuleven a traducir en el neutro ese (como lo cojan por norma esto), que entonces ya veremos para la siguiente generacion de consolas quien aqui en españa se compra la xbox next.

En cuanto al locanas este de jefe-billyGates , ya no lo vas a poder leer, pero hijo tienes una empanada nutra mental de mucho cuidado, cambiate de sexo, operate de la prostata o haz lo que te salga de los cojones, pero no vengas aqui a putear al personal, so zoquete.

Un saludo
tristanc escribió: cambiate de sexo, operate de la prostata

¿Que tu ya lo hiciste? ein? [qmparto] Es Broma XD

Saludos.

[beer]

PD.
Yo no soy ese tal AMD si se fijan ya tengo tiempo registrado aqui, solo que no Posteo mucho. [barret]

PD2
sobre lo del doblaje pues, yo diria que ahi le dejaramos, por que el juego ya tiene mas de un mes que salio, aunque estaria bien que ustedes exigirieran su Doblaje a Español de España y nosotros un doblaje de CALIDAD. :)
157 respuestas
1, 2, 3, 4