HALO 2. El Periodico

Pos porai pasando paginas, he visto este anuncio en el periodico informando de lo q pasa. xD. Dejo una foto que le hecho. salu2 !!

Imagen
muy muy pero ke muy buena noticia!!! eso le ha tenido ke doler a microsoft!! toma!! en el periodico!!! patada en los huevos!!!!

a ver ke tal le sienta la lucha contra la mano ke le da de comer!!!

Empieza!!!! round 1!!! fight!!!
Menos mal que algún medio de comunicación "decente" se hace eco del tema estrella de esta campaña navideña [tomaaa]
Ya pensaba que estabamos completamente solos.

Saludos.
Assman escribió:en k periodiko???

Ese periódico se llama EL PERIÓDICO ( si no me equivoco, del Grupo Zeta, los que editan la Revista Oficial de Playstation 2 :-D ).

El Periódico tiene varias ediciones localizadas según la provicincia o autonomía de España en que salga.... ignoro si dicha noticia habrá salido en todas ( supongo que sí ) o sólo en algunas.

¿ De qué fecha es El Periódico con la noticia ?
Assman escribió:en k periodiko???

En El Periódico. [fumando]
¿ De qué fecha es El Periódico con la noticia ?

Del dia 24 (de ayer) . salu2 !"! [angelito]
los responsables de microsoft y >bunge< han optado por una version panamericana

estos de bunge..... [jaja]

salu2
SI por mucha noticia que pongan seguro que a Microsoft no les convence, no creo que cambien el doblaje...
Yo también dudo de que lo cambien, pero bueno, he enviado mis mails, he firmado la petición, he protestado en el foro de Bungie...

Por patalear, que no quede. Que mira, ya quitaron el spot de publicidad engañosa (y es que lo era)... Quizá para la próxima se piensen un poco lo que hacen.

De Halo2 yo ya no me espero una versión en castellano. Además, ya he comprado la UK, y como que no me voy a gastar 2 veces el dinero.

Si con el puto juego estrella de la consola no han querido hacer las cosas bien desde el principio (y más existiendo el precedente del primer Halo perfectamente doblado a nuestro idioma), no lo harán ahora.

Eso sí, tenemos que dejarnos oir y que no nos tomen por gilipollas, para que la próxima vez, se lo piensen antes de hacer eso.
Esta noticia la publique yo ayer EN EL LUGAR INDICADO:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702147127#post1702147127

Salu2.

P.D.-> Neo, yo ayer tambien me quede flipado al ver la noticia. No quiero ser borde, pero es que realmente estamos BLOQUEANDO el foro con hilos de Halo 2...
o0firestarter0o escribió:Esta noticia la publique yo ayer EN EL LUGAR INDICADO:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702147127#post1702147127

Salu2.

P.D.-> Neo, yo ayer tambien me quede flipado al ver la noticia. No quiero ser borde, pero es que realmente estamos BLOQUEANDO el foro con hilos de Halo 2...

a vale. S q no avia pensao q stava ese ilo, sorry. Komo no e dixo na ayi pos ....... ¬¬. salu2
12 respuestas