Halo 2 en 360

He utilizado la búsqueda y solo he encontrado información acerca de que teniendo la última versión del Dash, el Halo 2 es compatible (el original de Xbox).

Voy a hacer una búsqueda por encontrarlo (es el que me falta), y estoy sacándoles una copia a cada uno de mis juegos. Los grabo pasándoles el ABGX, para parchearlos, y luego con el IMG Burn y directamente con su .dvd, que es fácil de crear. De esta forma no me ha dado problemas ningún juego, y tengo todos prácticamente sin estrenar.
De Xbox (la primera) leo por ahí que se hace igual. Te apañas la imagen, le pasas el ABGX y lo grabas con otro .dvd. Si así fuera, tendría que saber el Layerbreak, ¿no?

Por si sirve de algo, tengo una lectora Liteon con LT 3.0. Si no se hace así, ¿me podríais decir como se haría para tener una copia que funcionara igual que mi original? Si hubiera algún problema ya jugaría al original y ya está, pero me gustaría guardarlo casi sin abrir.

Muchas gracias.
lo grabas como un juego de xbox 360 con layerbreak 1913760 en un doble capa y ya esta
termita1979 escribió:lo grabas como un juego de xbox 360 con layerbreak 1913760 en un doble capa y ya esta

¿Sin pasarle el ABGX? Muchísimas gracias termita, intentaré llegarme a comprarlo entonces (a esperas de otra respuesta en otro post), y probaré a ver qué tal sale.
En serio, muchas gracias :)
Uchigatame escribió:
termita1979 escribió:lo grabas como un juego de xbox 360 con layerbreak 1913760 en un doble capa y ya esta

¿Sin pasarle el ABGX? Muchísimas gracias termita, intentaré llegarme a comprarlo entonces (a esperas de otra respuesta en otro post), y probaré a ver qué tal sale.
En serio, muchas gracias :)

sin usar el abgx
Yo tengo el juego en mi xbox 1 con disco duro. Allá no son isos, son carpetas, ¿Cómo lo grabo?
Ya conseguí una ISO. La voy a grabar y comento qué tal me fue!
Saludos
4 respuestas