Me ponen a elegir entre ambas cosas el 9 de Noviembre y ........
Joer dificil elección me gustan Halo y las tias, también es cierto que estas tias son semidiosas y Halo es Dios.......
Decidido!! que una hembra de esta me traiga el Halo 2 y se eche un vicio al multiplayer conmigo y si le gano se queda para mí la tia y si pierdo...
que se me lleve el Halo 2... que coj....s! me pido la tia y el Halo 2!!!!
¿Y que significa lo que aparece en la pantalla al estilo dashboard de xbox con las stars de las tias y botones de xbox??????
Y luego... Forza motorsport???
Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo
8.866 mensajes desde jun 2001 en Conquense de Madrid
Science escribió:Pero estas chicas existen de verdad????
No seais ilusos estan hechas por ordenador..... y muchas de ellas son robots con aspecto humano..!!!
que dices tio, de todos es sabido que a estas las matan despues de la presentacion en la feria, como a todas las de la tv jajajaja y si no las matan, las meteran en un zulo
algo de bueno tenia q tener que la mayoria de los que tenemos la aficion de las consolas seamos tios, que en las ferias ponen unas chavalas que no veas, es como el simo... en el simo sabes donde estan las azafatas mas buenas cuando ves el suelo lleno de papeles de propaganda, pq si una diosa te da un panfleto nadie se atreve a rechazarlo, comprobado , alguno hasta cogian el mismo panfleto varias veces
La mesa que mas aplauda si, la mesa que mas aplauda no, la mesa que mas aplauda le mando le mando le mando la niña, zas, zas ,zas , veracruza, veracruza, zas, zas, zas, veracruza, veracruza,
La mesa que mas aplauda le mado le mando le mando la niña.