Halo 2 en el E3 tiene RIVAL!!!!

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues me quedo con éste juego!!!! [jaja]
Uff veo la cosa complicada para Halo 2

Me ponen a elegir entre ambas cosas el 9 de Noviembre y ........ [+risas]

Joer dificil elección me gustan Halo y las tias, también es cierto que estas tias son semidiosas y Halo es Dios....... [angelito]

Decidido!! que una hembra de esta me traiga el Halo 2 y se eche un vicio al multiplayer conmigo y si le gano se queda para mí la tia y si pierdo...
que se me lleve el Halo 2... que coj....s! me pido la tia y el Halo 2!!!! [poraki]

[bye]
Yo soy capaz de comerme el halo2 a bocaos si me kedo con una tia de estas jijijiji
¿Y que significa lo que aparece en la pantalla al estilo dashboard de xbox con las stars de las tias y botones de xbox??????Imagen Imagen
Y luego... Forza motorsport???Imagen
¿Y a eso donde se le mete el mando?XDXDXD
Eso son graficos...hiperrealistas...
Pero estas chicas existen de verdad???? [mad] [mad] [mad] [mad]

No seais ilusos estan hechas por ordenador..... y muchas de ellas son robots con aspecto humano..!!! [inlove] [inlove] [inlove]
Science escribió:Pero estas chicas existen de verdad???? [mad] [mad] [mad] [mad]

No seais ilusos estan hechas por ordenador..... y muchas de ellas son robots con aspecto humano..!!! [inlove] [inlove] [inlove]

¿¿¿Y DONDE SE COMPRAN???
¡¡¡Yo quiero un robot de esos!!!

...un momento...mi novia...¿¿¿ME ESTOY TIRANDO UN ROBOT??? [ayay]

(Bueno...es muy guapa, pero no tanto [666])
Science escribió:Pero estas chicas existen de verdad???? [mad] [mad] [mad] [mad]

que dices tio, de todos es sabido que a estas las matan despues de la presentacion en la feria, como a todas las de la tv jajajaja y si no las matan, las meteran en un zulo [poraki]
algo de bueno tenia q tener que la mayoria de los que tenemos la aficion de las consolas seamos tios, que en las ferias ponen unas chavalas que no veas, es como el simo... en el simo sabes donde estan las azafatas mas buenas cuando ves el suelo lleno de papeles de propaganda, pq si una diosa te da un panfleto nadie se atreve a rechazarlo, comprobado XD , alguno hasta cogian el mismo panfleto varias veces XD
ma costao encontrarlo pero ya sabia yo ke el hilo de cachondas tenia ke estar por algun lao [qmparto] :Ð
a mi lo que me llama la atencion en esta foto, ademas de la chica [chulito] es lo de los 4 DVD sobre el E3 a ver quien lo consigue ;)

Imagen
AlbertX escribió:a mi lo que me llama la atencion en esta foto, ademas de la chica [chulito] es lo de los 4 DVD sobre el E3 a ver quien lo consigue ;)

la mula [uzi]

off topic

pd. "hey albertx hoy como a media noche estaré en el xbconnect en splinter cell"
Ark del KAOS escribió:
¿¿¿Y DONDE SE COMPRAN???
¡¡¡Yo quiero un robot de esos!!!

...un momento...mi novia...¿¿¿ME ESTOY TIRANDO UN ROBOT??? [ayay]

(Bueno...es muy guapa, pero no tanto [666])

Mas te vale que no lea ella esto o te vas a convertir al onanismo durante una buena temporada.
Imagen

Pues está claro ! Como nuestra querida X nos quita tiempo pa salir pues van a sacar un nuevo sistema de ligue para Xbox Live XDDDDDDDDDDD [+risas]
La mesa que mas aplauda si, la mesa que mas aplauda no, la mesa que mas aplauda le mando le mando le mando la niña, zas, zas ,zas , veracruza, veracruza, zas, zas, zas, veracruza, veracruza, [poraki] [sati]

La mesa que mas aplauda le mado le mando le mando la niña. [sati]

saludos,,... [flipa]
os habeis fijado en lo de

Stats: 32-33-33

Eso no son las medidas en pulgadas?Al final va a ser un Messenger en 3d de ligoteo......
16 respuestas