Halo 2 en frances subtitulado en español YA DISPONIBLE

Pues eso, que el Halo 2 con audio en francés pero con las escenas de video subtituladas en varios idiomas (entre ellos el español) ya está disponible en la red.
muy bien chaval! ahora te das cuenta, enga chapando hilo....
Que noticion chaval!!!

La gente no sabe usar un foro. En este mundo tiene que haber de todo, que le vamos hacer.
Ya lo savemos to2 AMORFO. [tomaaa]

PD: yo stuve aki ¬¬¬
¿Aplaudo? [comor?]

Joder, lamentable . Realmente me jode por Bungie. Tanto trabajo e ilusión para que ahora unos cuantos se aprovechen de ello [lapota]

Compraré la edición limitada que reservé el mes de julio y disfrutaré del juego original en perfecto castellano.
Esto ya es un cachondeo, cada 5 minutos aparece un hilo de lo mismo, BANEOS YA!
yo creo q cuanto mas se dice q no se hable de este tema, mas habla la gente

creo q lo de tocar los cojones es un instinto natural del ser humano
Haver, lguin se une al club de los marikitas o k? venga va!! unios!!

Clyde te apunto? JohnDoe? a ese no al neo_bcn "amorfo" pq ya se lo esta downloading... vaya gey [poraki] [poraki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
VenoMPS apúntame anda, que esto ya cansa zzzzzzzzzzzzz

QUé pesados dios con tanto hilo del halo 2 joer [discu]
Joder, esto empieza a darme envidia, creo que voy a crear un hilo con esta notica para no ser al único que no le cierran un hilo. [sati]
Y vosotros seguis con lo de siempre. Venga y venga dandoos de 'perfectos usuarios de un foro'. Cuanta mas tralla deis en estos posts, peor sera. Por muchos mensajes q pongais recriminando a esta gente, no pasara nada. Dejad el trabajo a los moderadores, q son los q se encargan d ello...

Lo siento, pero es q = cansa ver cada 2x3 mensajes de este tipo q lo mismo los correspondientes mensajes de recriminacion y tal (incluyendo los estupidos de "yo estuve en un hilo cerrado", o "baneadles") para quedar bien.

cawento
a la peña ke esta venga poner lo mismo ya os vale....

pero a los que estais venga insultarles y pedir baneos.... tb os vale.... que si pasais de los post estos se pierden solos....

salu2
Paso de contestar más ya... OSTIA!!!, SI YA LO HE HECHO XD XD XD

joder con los hilitos ya, Alejo como no pongas un IMPORTANTE avisando a la peña, vamos a estar así hasta la eternidad del día 11 NOV.

tiene cojones ya la cosa
12 respuestas